Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Salimos después de comer o no? Que pensais?
Responder
Goma del Ferrari. [Imagen: bb590cf3618a5d0a35dc4962ae013ad8.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
modo q

Stint του Raikkonen (HS) #SF71H
out
1:17.2
1:36.5
1:17.2
1:36.5
1:17.5
Responder
(09-03-2018, 14:31)jkd071 escribió: Salimos después de comer o no? Que pensais?
Quisiera decirte que sí, pero sinceramente no lo tengo claro. Ahora mismo la zona McLaren en el pit line esta desolada

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
(09-03-2018, 14:25)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 14:20)Syrian escribió:
(09-03-2018, 14:11)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS
No me gusta la frase el equipo no tiene la culpa.

Ese tubo se ha roto porque roza con algo.

Y eso afecta a McLaren también

Somos un equipo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Rozar? es raro no? quiero decir... ahí esta todo fijo y estático... como mucho toca o se apoya (quizás la cubierta del motor).
Y lo de entrar un elemento podría ser, pero la única manera es al montar/desmontar haya caído algo o se les haya caído, no una vez montado. Creo que simplemente ha roto por mala suerte y ya.
Si se rompe el tubo y se abre un agujero el aire entra por ahí sin filtrar....

O un resto de tubería en la zona corte.

Un mosquito que entra en un turbo a 140.000rpm rompe la turbina con toda seguridad....

Luego ya que tire aceite y rompa motor una vez roto turbo es cuestión de segundos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si si, lo digo partiendo de la base de que el tuvo no esta roto, que es imposible que entre algo indeseado. Si rompe claro que entra de todo y lía el destrozo. Pero sigo sin ver que como tienen todos los cables y manguitos de bien puestos (compacto) y apretados, se muevan por vibraciones  y se llegue a cortar. No veo el margen para generar la fricción (si el contacto). Pero bueno, un mierdha manguito no preocupa.
Responder
deso que ,?? desolada ,, que pasao ,, quien llora ???
Responder
(09-03-2018, 13:47)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 13:45)Syrian escribió:
(09-03-2018, 12:53)German Sanchez escribió: Decir que la temporada está perdida tras el primer días test es de trolls.
Tras los primeros test, decir que la temporada está perdida cuando no hay problemas estructurales conocidos que comprometan todo el año es de trolls.
Decir que los test de la primera semana han salido mal, es decir la verdad, aunque no signifiquen que la cosa este perdida.
Viendo como se desarrolla la segunda serie de test, decir que no están saliendo bien es decir la verdad.
Pero se puede decir de muchas formas  y el modo troll es muy fácil de identificar. Aunque no lo parezca (y eso es lo bueno) los mods siguen habiendo su trabajo y tomando nota detallada.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi me habéis llamado troll, palmero del formulero o come mierdha por decir las verdades (realista y no pesimista), sin burlarme de nadie, solo diciendo lo que me disgusta y no me hace gracia.

Ejemplos?:

Origen del famoso paquete para Australia.
Simpleza del coche al presentarse.
Los problemas de los test, que como dices, son malos (pero nunca he dicho que este perdido el año).

La cosa aquí es que, según quien piense que, se es troll o no, opino prácticamente igual en todo que nacho, joaquin o gandalf pero como no soy VIP soy un troll, aunque piense y diga lo mismo.
Como ha dicho nacho, hay que exigirle a McL lo que le toca y lo que le toca ya todos lo sabemos, no estar a 1-2 segundos de la cabeza, y más teniendo al jefe ahí. Trolls aquí trolls ahí, pero que tal si le pedimos al equipo del mejor un coche a la altura? eso sería lo más justo (para Fer), pienso, ya que todos sois taaan fans y los realistas somos trolls. Querer y pedir lo que el se merece...

Con esto solo digo que seáis justos, que por ejemplo han mentido (zak, McL...) y cuando algunos lo decimos somos lo peor por no querer ver la realidad (quien no la ve?).
Insisto, nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... Con la ruptura con Honda es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de momento en la primera oportunidad no lo hemos hecho. A ver con el paquete nuevo, espero un McL33-B, honestamente, espero que tampoco me decepcionen.

Lo del matrimonio de la PU Renault con el chasis McLaren me hace hasta gracia, porque TR también lo ha sufrido, e insisto, como dato, su primer filming day fue dos días antes. La cosa es que cuando interesa miramos a TR y cuando no nos beneficia la comparación, no.

Las primeras 2-3 carreras serán de "prueba" para afinar, yo creo. Si es tan grande como dicen la actu. demasiado poco tiempo en los FP.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo amigo, no creo que seas un troll

Yo ya te respondí Sirian, y opino igual que Joaquín. Yo tampoco te considero troll y aquí no va de ser VIP o no (entendiendo que te refieres a los que más tiempo llevan en el foro). Tú puedes estar de acuerdo o no con el resto de foreros y mostrar tu opinión, y siempre que lo hagas con respeto y educación, yo creo que nadie te puede decir nada. Lo que está claro es que o hay algo en McLaren que no va bien y no se lo esperaban, o como dice Payo, han descubierto que es e igual lo tienen preparado para Australia.

Sigo pensando que somos los que nos hemos mostrado más lejos del potencial real, por unas cosas u otras. Pero puedo estar equivocado y el MCL33 tenga errores graves de diseño y sea una temporada perdida. Aquí lo que se critica es que hay algunos que entran cuando la cosa se tuerce, sueltan que otra temporada perdida, que menos mal que nos queda el WEC y ya está. Pero como dije, yo no te meto en ese grupo. Te veo con Nacho y gandalf, efectivamente (pero ojo, no te vayas con el mago al baño, que nunca se sabe Wink ).
Responder
y Pablo con el guion ,,, de leyenda ,,
Responder
Fernando tiene que estar que trina.

Ya puede decir que están al 99,999999% preparados, pero el fallo de hoy (en concreto) le tiene que haber jodido y mucho. Ya el miércoles se perdió mucho tiempo en su turno de pilotaje.

Creo que hoy quería marcarse un buen tiempo. Cerrar los test estando arriba en la tabla. Junto con Mercedes, RB y Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-03-2018, 14:38)payoloco escribió: Fernando tiene que estar que trina.

Ya puede decir que están al 99,999999% preparados, pero el fallo de hoy (en concreto) le tiene que haber jodido y mucho. Ya el miércoles se perdió mucho tiempo en su turno de pilotaje.

Creo que hoy quería marcarse un buen tiempo. Cerrar los test estando arriba en la tabla. Junto con Mercedes, RB y Ferrari.

Bastante probable que sea tal y como dices. Vamos a ver si en la tarde se le mejora el humor Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)