Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(12-03-2018, 19:05)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.

(12-03-2018, 20:42)ethernet escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
El segundo de motor era con Mercedes. Con Renault eran unas 6-7 décimas.

(12-03-2018, 20:51)ethernet escribió:
(12-03-2018, 19:05)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió: Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.

Hola soy Maclaren y quiero dejar a Honda y los voy a dejar con el culo al aire en el Gran Premio de motor por excelencia......

(12-03-2018, 20:54)ethernet escribió:
(12-03-2018, 20:47)ethernet escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Yo ya lo había mirado y pensado hace meses, por eso llevo hablando de 6 décimas de chasis de Red Bull a nosotros en 2017 desde entonces.
Y al principio de temporada era menos de chasis, porque Red Bull empezó con la correlación mal.

(12-03-2018, 20:57)payoloco escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Ya pero eso del segundo por motor hay que verlo, porque esta el tema carburantes y lubricantes y el tema software.

Ok bastante de acuerdo, lo de ayer fué un cálculo así rápido mientras curraba... o hacía como el que curraba... de todas formas y lo mires por donde lo mires llegamos a la conclusión que vamos a estar detrás de RedBull por afinación de motor sin saber a cuanto y detrás en aero+chasis que aquí ya según optimismo o no varía entre 1 seg. y 0,3....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Lo que si que es curioso es la elección de Hamilton. Mr. Comerruedas se decanta por los neumáticos más blandos? Ya se wue es un circuito urbano, sucio, bacheado, pero ojito que igual le pasa factura, y no sería la primera vez en Australia.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Buenas foro.

Me he llevado tantas hostias en el pasado que ni opino hasta no ver las 3 primeras carreras, por lo menos.

Sólo diré alguna cosa, tal como:

1) veo ese Mercedes y me pongo de muy mala leche; espero que Fernando cuando se retire no se deje llevar por el comportamiento "polite" y políticamente correcto de gilis que impera en el mundo actual, y diga todo alto y claro. Ese Mercedes debió ser suyo ya en 2014...

2) espero que Ferrari se estampe y que Red Bull le mee encima haciendo ochos... me han llegado a caer peor los unos que los otros

3) no tengo ni idea de si el MCL será el 5º o el 8º, o peor. Pero meter un motor nuevo en unos meses es muy complicado. Así que este año será de aprendizaje y ajuste siempre que no haya problemas. Si sale bien será como poco para el siguiente. Y si sale mal pues a saber. Yo es que ya sólo espero que pueda divertirse un poco, y hacernos divertirnos a nosotros, antes de dejarlo. Cualquier cosa a mayores bienvenida sea, pero yo ya no me la espero... la F1 hace mucho tiempo que dejó de serlo, y a él le pusieron varias cruces que nadie le ha quitado... los nuevos dueños pues como los anteriores...

4) pero aún teniendo claro eso, que al final ya lo tengo cristalino, me basta y me sobra con verle salir ahí, a dejarles bien claro al resto que sólo les libra eso; el coche de ellos y el suyo. Que es el mejor de siempre. Que será difícil ver otro siquiera igual. Que lo han arrinconado adrede en un alto porcentaje, también algunas malas decisiones suyas, y sobre todo muchas trampas y chanchullos. Pero que en la pista no tiene rival, con monoplaza o sin él. Y eso lo tiene claro cualquiera que sepa una mierdha de esto. empezando por los propios pilotos... ¿y si no de qué el moreno ha removido Roma con Santiago, para conseguir que Mercedes no pujara por él?

5) nos divertiremos, eso seguro. Ese motor Renault no es la carraca japonesa. Los japoneses, jóder con los samurais...Quizás Honda ha sido la mayor de las decepciones que hemos sufrido Fernando y su afición... hasta eso lo hemos tenido en contra, la suerte y la historia, el ser españoles y no de cualquier otro lugar, con más influencia y poder, pero sobre todo con menos inquina, envidia y cainismo

6) McLaren y Renault... quizás con el tiempo sean un tándem formidable... en cualquier caso creo que ya nos llegará tarde... ojalá que no... pero sospecho que aún pueden quedarnos unas cuantas jornadas gloriosas. No huyamos de la realidad. Pero tampoco neguemos la esperanza.

Es Fernando Alonso Díaz. Y con él todo es posible, incluso con una mierdha de coche.

Remember Valencia...

Os quiero kbrones...

Responder
Capi que bueno leerte.

Yo estoy bastante como tú. Que con la era híbrida la cosa esta atada y bien atada, así que con divertirnos y verle tocar las narices la personal me conformo (de momento).

Lo que está claro es que para ver la carrera de Australia aquí estaremos todos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ole ese Ramiro. Me encanta oler el napalm cuando escribes, alto y claro.
No tardes mucho en volver a escribir hermano.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
El Benson se ha hecho eco de la entrevista de Fernando.

http://www.bbc.co.uk/sport/amp/formula1/...ssion=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(13-03-2018, 13:27)DE-ZETA-TE escribió: Buenas foro.

Me he llevado tantas hostias en el pasado que ni opino hasta no ver las 3 primeras carreras, por lo menos.

Sólo diré alguna cosa, tal como:

1) veo ese Mercedes y me pongo de muy mala leche; espero que Fernando cuando se retire no se deje llevar por el comportamiento "polite" y políticamente correcto de gilis que impera en el mundo actual, y diga todo alto y claro. Ese Mercedes debió ser suyo ya en 2014...

2) espero que Ferrari se estampe y que Red Bull le mee encima haciendo ochos... me han llegado a caer peor los unos que los otros

3) no tengo ni idea de si el MCL será el 5º o el 8º, o peor. Pero meter un motor nuevo en unos meses es muy complicado. Así que este año será de aprendizaje y ajuste siempre que no haya problemas. Si sale bien será como poco para el siguiente. Y si sale mal pues a saber. Yo es que ya sólo espero que pueda divertirse un poco, y hacernos divertirnos a nosotros, antes de dejarlo. Cualquier cosa a mayores bienvenida sea, pero yo ya no me la espero... la F1 hace mucho tiempo que dejó de serlo, y a él le pusieron varias cruces que nadie le ha quitado... los nuevos dueños pues como los anteriores...

4) pero aún teniendo claro eso, que al final ya lo tengo cristalino, me basta y me sobra con verle salir ahí, a dejarles bien claro al resto que sólo les libra eso; el coche de ellos y el suyo. Que es el mejor de siempre. Que será difícil ver otro siquiera igual. Que lo han arrinconado adrede en un alto porcentaje, también algunas malas decisiones suyas, y sobre todo muchas trampas y chanchullos. Pero que en la pista no tiene rival, con monoplaza o sin él. Y eso lo tiene claro cualquiera que sepa una mierdha de esto. empezando por los propios pilotos... ¿y si no de qué el moreno ha removido Roma con Santiago, para conseguir que Mercedes no pujara por él?

5) nos divertiremos, eso seguro. Ese motor Renault no es la carraca japonesa. Los japoneses, jóder con los samurais...Quizás Honda ha sido la mayor de las decepciones que hemos sufrido Fernando y su afición... hasta eso lo hemos tenido en contra, la suerte y la historia, el ser españoles y no de cualquier otro lugar, con más influencia y poder, pero sobre todo con menos inquina, envidia y cainismo

6) McLaren y Renault... quizás con el tiempo sean un tándem formidable... en cualquier caso creo que ya nos llegará tarde... ojalá que no... pero sospecho que aún pueden quedarnos unas cuantas jornadas gloriosas. No huyamos de la realidad. Pero tampoco neguemos la esperanza.

Es Fernando Alonso Díaz. Y con él todo es posible, incluso con una mierdha de coche.

Remember Valencia...

Os quiero kbrones...

ehh ben ,,,, por fin,,!!!!! un poco de sabiduria 

remembando Valencia , for ever 

pasate por el bar y saluda ,, 

que Madriles dijo que las diez plantas  te las f*******  ,,XDDDDD 

se te kiere tanmien  y se espera que saques pecho  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(13-03-2018, 13:26)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 19:05)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió: Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.

(12-03-2018, 20:42)ethernet escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
El segundo de motor era con Mercedes. Con Renault eran unas 6-7 décimas.

(12-03-2018, 20:51)ethernet escribió:
(12-03-2018, 19:05)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió: Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.

Hola soy Maclaren y quiero dejar a Honda y los voy a dejar con el culo al aire en el Gran Premio de motor por excelencia......

(12-03-2018, 20:54)ethernet escribió:
(12-03-2018, 20:47)ethernet escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió: Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Yo ya lo había mirado y pensado hace meses, por eso llevo hablando de 6 décimas de chasis de Red Bull a nosotros en 2017 desde entonces.
Y al principio de temporada era menos de chasis, porque Red Bull empezó con la correlación mal.

(12-03-2018, 20:57)payoloco escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Ya pero eso del segundo por motor hay que verlo, porque esta el tema carburantes y lubricantes y el tema software.

Ok bastante de acuerdo, lo de ayer fué un cálculo así rápido mientras curraba... o hacía como el que curraba... de todas formas y lo mires por donde lo mires llegamos a la conclusión que vamos a estar detrás de RedBull por afinación de motor sin saber a cuanto y detrás en aero+chasis que aquí ya según optimismo o no varía entre 1 seg. y 0,3....

+1

Los terminos medios suelen ser un buen refugio.

Aunque este es el año del #BeBrave!!!

:-D
Responder
casco de Fernando con toyota[Imagen: 778e7ea3c09f5790c9d348dee85dfb27.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(13-03-2018, 13:27)DE-ZETA-TE escribió: Buenas foro.

Me he llevado tantas hostias en el pasado que ni opino hasta no ver las 3 primeras carreras, por lo menos.

Sólo diré alguna cosa, tal como:

1) veo ese Mercedes y me pongo de muy mala leche; espero que Fernando cuando se retire no se deje llevar por el comportamiento "polite" y políticamente correcto de gilis que impera en el mundo actual, y diga todo alto y claro. Ese Mercedes debió ser suyo ya en 2014...

2) espero que Ferrari se estampe y que Red Bull le mee encima haciendo ochos... me han llegado a caer peor los unos que los otros

3) no tengo ni idea de si el MCL será el 5º o el 8º, o peor. Pero meter un motor nuevo en unos meses es muy complicado. Así que este año será de aprendizaje y ajuste siempre que no haya problemas. Si sale bien será como poco para el siguiente. Y si sale mal pues a saber. Yo es que ya sólo espero que pueda divertirse un poco, y hacernos divertirnos a nosotros, antes de dejarlo. Cualquier cosa a mayores bienvenida sea, pero yo ya no me la espero... la F1 hace mucho tiempo que dejó de serlo, y a él le pusieron varias cruces que nadie le ha quitado... los nuevos dueños pues como los anteriores...

4) pero aún teniendo claro eso, que al final ya lo tengo cristalino, me basta y me sobra con verle salir ahí, a dejarles bien claro al resto que sólo les libra eso; el coche de ellos y el suyo. Que es el mejor de siempre. Que será difícil ver otro siquiera igual. Que lo han arrinconado adrede en un alto porcentaje, también algunas malas decisiones suyas, y sobre todo muchas trampas y chanchullos. Pero que en la pista no tiene rival, con monoplaza o sin él. Y eso lo tiene claro cualquiera que sepa una mierdha de esto. empezando por los propios pilotos... ¿y si no de qué el moreno ha removido Roma con Santiago, para conseguir que Mercedes no pujara por él?

5) nos divertiremos, eso seguro. Ese motor Renault no es la carraca japonesa. Los japoneses, jóder con los samurais...Quizás Honda ha sido la mayor de las decepciones que hemos sufrido Fernando y su afición... hasta eso lo hemos tenido en contra, la suerte y la historia, el ser españoles y no de cualquier otro lugar, con más influencia y poder, pero sobre todo con menos inquina, envidia y cainismo

6) McLaren y Renault... quizás con el tiempo sean un tándem formidable... en cualquier caso creo que ya nos llegará tarde... ojalá que no... pero sospecho que aún pueden quedarnos unas cuantas jornadas gloriosas. No huyamos de la realidad. Pero tampoco neguemos la esperanza.

Es Fernando Alonso Díaz. Y con él todo es posible, incluso con una mierdha de coche.

Remember Valencia...

Os quiero kbrones...

NO hay sitio en los equipos. Así que... a pringar de arbitro.

:-P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)