Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
BOULLIER DESCONOCE EL RITMO REAL DEL MCLAREN: “TRATAMOS DE ADIVINAR DÓNDE ESTAMOS”
El jefe de equipo de los británicos apunta que este año es "más difícil que nunca".
mejor que se calle ,que van a terminar descubriendo que tenemos un PEPINUM y
vamos de tapao ,,!! XDDD a él ,le preguntan , y responde asi ,, que desconocemos el ritmo porque
todos van de tapao y nada es como aparenta ser ,, rio revuelto ,
y se tira ,, donde haga falta ,, sin miedo ,, XDDDD
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-03-2018, 17:23)ethernet escribió: Para mi, la salida de Newey es para evitar que con el mismo motor el McLaren de Prodromou les gane.
Así su prestigio queda a salvo.
Si ahora Red Bull está delante y a mitad de temporada no, puede decir que se nota su ausencia.
Y yo que pensaba que era mal pensado... si soy un santo!!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-03-2018, 21:37)enrike hu fr escribió: BOULLIER DESCONOCE EL RITMO REAL DEL MCLAREN: “TRATAMOS DE ADIVINAR DÓNDE ESTAMOS”
El jefe de equipo de los británicos apunta que este año es "más difícil que nunca".
mejor que se calle ,que van a terminar descubriendo que tenemos un PEPINUM y
vamos de tapao ,,!! XDDD a él ,le preguntan , y responde asi ,, que desconocemos el ritmo porque
todos van de tapao y nada es como aparenta ser ,, rio revuelto ,
y se tira ,, donde haga falta ,, sin miedo ,, XDDDD
Y no creo que mienta cuando lo dice.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2018, 21:45)NachoBcn escribió: (14-03-2018, 21:37)enrike hu fr escribió: BOULLIER DESCONOCE EL RITMO REAL DEL MCLAREN: “TRATAMOS DE ADIVINAR DÓNDE ESTAMOS”
El jefe de equipo de los británicos apunta que este año es "más difícil que nunca".
mejor que se calle ,que van a terminar descubriendo que tenemos un PEPINUM y
vamos de tapao ,,!! XDDD a él ,le preguntan , y responde asi ,, que desconocemos el ritmo porque
todos van de tapao y nada es como aparenta ser ,, rio revuelto ,
y se tira ,, donde haga falta ,, sin miedo ,, XDDDD
Y no creo que mienta cuando lo dice.
ni yo ,, a lo mejor tenemos màs de lo que esperamos ,,
lo de menos ,no es posible , con ese concepto ,,, y con sas gomas ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
FERRARI COPIA A RENAULT: LE ROBA A LA FIA A LAURENT MEKIES Y HONDA HACE LO MISMO CON CHARLIE
El trasvase de empleados entre FIA, a los que se les presuponen conocimientos de datos comprometidos, comienza a ser un tema preocupante tras la marcha de Buskowski , Whiting y Mekies.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 22:38 por enrike hu fr.)
la situacion màs estresante seria un error tipo medir mal las distancias entre las sillas ,,
y no es broma ,
https://it.motorsport.com/f1/news/fotoga...1-16095527
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
"Creo que Red Bull es el más rápido en este momento, potencialmente. Tienen algún tipo de mejora, de alguna magnitud, de dos a cuatro décimas o algo así, eso es lo que escuché", desvela Hamilton.
https://es.motorsport.com/f1/news/hamilt...e-1014583/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Tobi Grüner ?
Compte certifié
@tgruener
13 mars
With the introduction of Halo teams also have to build new TV screens for their drivers. This is what @McLarenF1 came up with.
pues nos quedaremos sin ver a los pilotos mirar las pantallas ,, ,, ,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
14-03-2018, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 23:26 por NachoBcn.)
https://es.motorsport.com/f1/news/humo-f...8-1004588/
Sigo sin entender nada. Alguien me puede explicar porque coño se tiene que expulsar aceite, ni vapor de aceite, ni ostias. El aceite se usa en los motores para engrasar. No para acumularlo y quemarlo como si fuera gasolina. Entonces, no tiene ningun sentido que de repente los F1 hagan nubes de humo, ni expulsen vapores de nada... es algo antinatural, por ende, es fraudulento!!!!
Y tampoco entiendo porque tiene que haber esos tubitos que apuntan a la zona del escape. Pensando mal, se me ocurre que es para expulsar algo que no quieren que les controlen cuando el coche pare.
Si es que mas claro no puede ser que buscan hacer trampas!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 23:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 23:55 por enrike hu fr.)
(14-03-2018, 23:23)NachoBcn escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/humo-f...8-1004588/
Sigo sin entender nada. Alguien me puede explicar porque coño se tiene que expulsar aceite, ni vapor de aceite, ni ostias. El aceite se usa en los motores para engrasar. No para acumularlo y quemarlo como si fuera gasolina. Entonces, no tiene ningun sentido que de repente los F1 hagan nubes de humo, ni expulsen vapores de nada... es algo antinatural, por ende, es fraudulento!!!!
Y tampoco entiendo porque tiene que haber esos tubitos que apuntan a la zona del escape. Pensando mal, se me ocurre que es para expulsar algo que no quieren que les controlen cuando el coche pare.
Si es que mas claro no puede ser que buscan hacer trampas!!!
y añadele que renault quema 0.1 y lo mercedes 0.6 y ferrari en carrera , puesto que calculan 0'6 para 100 km ,, para la calif parte proporcional que cabe en cualquier deposito de lo que sea que se comunica con otro y que và a quemar el vapor de la quema de combustible , es decir que fabrican un combustible que produce un vapor nflamable ,, y eso para evitar los problemas de seguridad de los repostajes ,con lo que guapo que era y las diferencias de estrategias que entreñaban ,, por negociacion pescadera con el whiting 1.5 - 0 ,,,1.3 -0.1 ,,, 1 - 0.5 0.8- 0.6 ok
|