Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Nos van a dar un poco por detrás este GP también porque han aumentado la distancia de una de las zonas DRS. Se mantienen las dos zonas pero con un aumento de distancia en la de la recta de meta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
gracias por el hilo Payo,
yo, al igual como comentaba un compañero dias atras, cada vez tengo más la sensacion, viendo como empezamos y oyendo lo que vendrá, de que efectivamente si tendríamos que ir haciendo números en cuanto a q margen de puntos es posible llegar a barcelona del lider, para intentar ir a por el campeonato ESTE MISMO AÑO.
para mi que Alonso a olido la sangre y por eso está desatado
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Posted Yesterday, 14:13
rodlamas, on 03 Apr 2018 - 14:36, said:[Imagen: snapback.png]
rodlamas escribió:I bet on Alonso finishing 3rd on Sunday. Something tells me it will be a crazy race (and that 2018 will be a crazy season). We shall wait and see.

 I've looked into my Crystal BallTM  and saw Alonso qualifying fourth, jumping to second after the start and crossing the finishing line 1st after a yellow flag restart on the pinultimate lap.  [Imagen: smoking.gif]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(04-04-2018, 16:29)German Sanchez escribió: Nos van a dar un poco por detrás este GP también porque han aumentado la distancia de una de las zonas DRS. Se mantienen las dos zonas pero con un aumento de distancia en la de la recta de meta.

 Es lo que decía Ethernet con la gestión de temperatura que traerán para este gp  aumentarán la potencia.. esto ya no es honda, no deberiamos pasarlo peor que red bull en las rectas , no todo es la punta de Velocidad , la aceleración y entrega de potencia para alcanzar la velocidad punta no es la de Honda.

¿Han pintado el foro  o me cargue los drivers de la tarjeta gráfica?.
Me gusta muy blanco todo parece un hospital, por los sincopes que nos van a dar en China.
Responder
Posted Today, 00:25

Just read on F1tech that new sidepods are coming but they need new nose to work. I am a bit skeptical but I hope it's true and it really works;
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
O sea que traemos las tuercas pero no la llave inglesa....

Ay manolo....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
" El motor de combustión del STR13 de Pierre Gasly se dañó en la cita inaugural por un problema con el turbo y el MGU-H, según ha explicado el director técnico del proyecto de Honda en la Fórmula 1 Toyoharu Tanabe. A modo de prevención, para Baréin estrenan turbo y MGU-H en ambos coches. La unidad de potencia del monoplaza del piloto francés también necesita un ICE nuevo.

Ya que con estos cambios, de momento, no superan el límite de tres componentes establecido para este año, no tendrán penalización, pero sí que es verdad que son los que más cerca están de recibirla, ya que si Honda no puede rescatar los componentes que han dado fallos, Gasly tendrá que sobrevivir 20 Grandes Premios con sólo dos ICE, dos MGU-H y dos turbos. "

Que malos recuerdos...el cambio de motor fue la decisión correcta no ahí duda alguna.

¿Me explica alguien lo del limite de 3 componentes?
Vale 3 motores por temporada, pero ¿que son 3 componentes por cada motor? no entiendo¡¡¡¡¡¡
Responder
(04-04-2018, 17:11)Alvatros escribió: " El motor de combustión del STR13 de Pierre Gasly se dañó en la cita inaugural por un problema con el turbo y el MGU-H, según ha explicado el director técnico del proyecto de Honda en la Fórmula 1 Toyoharu Tanabe. A modo de prevención, para Baréin estrenan turbo y MGU-H en ambos coches. La unidad de potencia del monoplaza del piloto francés también necesita un ICE nuevo.

Ya que con estos cambios, de momento, no superan el límite de tres componentes establecido para este año, no tendrán penalización, pero sí que es verdad que son los que más cerca están de recibirla, ya que si Honda no puede rescatar los componentes que han dado fallos, Gasly tendrá que sobrevivir 20 Grandes Premios con sólo dos ICE, dos MGU-H y dos turbos. "

Que malos recuerdos...el cambio de motor fue la decisión correcta  no ahí duda alguna.

¿Me explica alguien lo del limite de 3 componentes?
Vale 3 motores por temporada, pero ¿que son 3 componentes por cada motor? no entiendo¡¡¡¡¡¡

3 turbos, 3 mgu-k 3 mgu-h... etc... da igual si llevas el mismo ice... si cambias el turbo... sanción
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(03-04-2018, 14:47)Madriles escribió: Yo creo que admin ha reservado las páginas pares para enrike...

+10000 GRANDIOSO  Smile
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
(04-04-2018, 17:06)LastSamurai escribió: O sea que traemos las tuercas pero no la llave inglesa....

Ay manolo....

Smile  Por favor Last, no pares.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)