Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.

La vuelta perfecta no existe, le metió 1 decima y media a Vandoorne en el S1 así que no creo que se haya dejado nada
Cuantas décimas se han dejado el resto de pilotos? porque no creo que el resto haya hecho la vuelta optima perfecta...
Tristemente no da para más el coche como siempre, empiezo a pensar que los de McLaren son estúpidos y no saben sacarle el maximo potencial a estos motores por culpa de sus diseños de chasis y refrigeración...

Mercedes como siempre haciendo el paripé despues de que Marko llorase con su mapa motor en Melbourne, Ferrari pasa de comerse mas de medio segundo en Melbourne a estar 2 decimas por delante en un circuito de motor Big Grin
Responder
(07-04-2018, 21:33)NachoBcn escribió: Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache.

Pones a un tío de marketing, americano, a dirigir un equipo de F1 en horas bajas.

Vender nos la ha vendido de puhta madre.

Después llega la realidad y confirmas tus recelos iniciales.


Es un tema de talento. De arriba a abajo. Al gabacho le faltan pelotas y carisma a partes iguales. Y el otro simplemente no tiene ni putha idea de qué va esto. Le basta con ir por ahí chocando manos, regalando sonrisas y buscando pegatinas para el coche.

Al otro lado tienes a Horner&Co y Marchionne. Y entonces es cuando empiezas a entenderlo todo. Lo llevo diciendo desde Domenicalli.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(07-04-2018, 21:59)LastSamurai escribió:
(07-04-2018, 21:33)NachoBcn escribió: Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache.

Pones a un tío de marketing, americano, a dirigir un equipo de F1 en horas bajas.

Vender nos la ha vendido de puhta madre.

Después llega la realidad y confirmas tus recelos iniciales.


Es un tema de talento. De arriba a abajo. Al gabacho le faltan pelotas y carisma a partes iguales. Y el otro simplemente no tiene ni putha idea de qué va esto. Le basta con ir por ahí chocando manos, regalando sonrisas y buscando pegatinas para el coche.    

Al otro lado tienes a Horner&Co y Marchionne. Y entonces es cuando empiezas a entenderlo todo. Lo llevo diciendo desde Domenicalli.

Pienso igual que vosotros.
Responder
(07-04-2018, 21:49)LastSamurai escribió: Al loro:


"This circuit requires a little bit different setup concept for qualifying and the race distance, because here the rear degradation is huge," he said.
 
"With this type of circuit being stop and go, with heavy traction, corners and things like that, you need a very strong rear end.
 
"If you have a very strong rear end then you struggle in qualifying to rotate the car in the hairpins with the front end missing, so maybe we setup the car a little bit too much towards the race.
 
"But it is not an excuse. We didn't perform today and hopefully tomorrow we can see a little bit more performance."
Pushed on where he felt McLaren was lacking at the moment, Alonso said: "Probably a little bit everywhere. We are not the strongest on the top speed.
 
"Braking performance was also not great today. Traction. So I think we struggled a little bit too much today."


También habla de tracción. Lo de la tracción se arrastra en McLaren desde hace mucho tiempo y ha sido necesario meter carga para compensar.
Responder
Hay que pensar en poder competir ganar solo gana uno para Los resultallistas no es suficiente y lo entiendo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(07-04-2018, 21:59)LastSamurai escribió:
(07-04-2018, 21:33)NachoBcn escribió: Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache.

Pones a un tío de marketing, americano, a dirigir un equipo de F1 en horas bajas.

Vender nos la ha vendido de puhta madre.

Después llega la realidad y confirmas tus recelos iniciales.


Es un tema de talento. De arriba a abajo. Al gabacho le faltan pelotas y carisma a partes iguales. Y el otro simplemente no tiene ni putha idea de qué va esto. Le basta con ir por ahí chocando manos, regalando sonrisas y buscando pegatinas para el coche.

Al otro lado tienes a Horner&Co y Marchionne. Y entonces es cuando empiezas a entenderlo todo. Lo llevo diciendo desde Domenicalli.
Zac y Éric son unos competidores de primer nivel

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(07-04-2018, 22:25)enrike hu fr escribió:
(07-04-2018, 21:59)LastSamurai escribió:
(07-04-2018, 21:33)NachoBcn escribió: Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache.

Pones a un tío de marketing, americano, a dirigir un equipo de F1 en horas bajas.

Vender nos la ha vendido de puhta madre.

Después llega la realidad y confirmas tus recelos iniciales.


Es un tema de talento. De arriba a abajo. Al gabacho le faltan pelotas y carisma a partes iguales. Y el otro simplemente no tiene ni putha idea de qué va esto. Le basta con ir por ahí chocando manos, regalando sonrisas y buscando pegatinas para el coche.    

Al otro lado tienes a Horner&Co y Marchionne. Y entonces es cuando empiezas a entenderlo todo. Lo llevo diciendo desde Domenicalli.
Zac y Éric son unos competidores de primer nivel

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Y mentirosos. Los dos.
Responder
(07-04-2018, 22:23)enrike hu fr escribió: Hay que pensar en poder competir ganar solo gana uno para Los resultallistas no es suficiente y lo entiendo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Hombre, más que resultadistas, entendemos que si ya desde en 2017 probaban piezas para esta temporada, empezaron a diseñar el chasis para el motor Renault en octubre, tuvieron problemas en los test de Barcelona y vamos con un retraso del copón, algo no se debe estar haciendo bien.

Guardarme el post por si me tengo que comer mis palabras.

Lo deseo.
Responder
(07-04-2018, 22:25)enrike hu fr escribió:
(07-04-2018, 21:59)LastSamurai escribió:
(07-04-2018, 21:33)NachoBcn escribió: Zack Brown y Boullier no son el tipo de personas que creo que puedan sacar a mclaren de este bache.

Pones a un tío de marketing, americano, a dirigir un equipo de F1 en horas bajas.

Vender nos la ha vendido de puhta madre.

Después llega la realidad y confirmas tus recelos iniciales.


Es un tema de talento. De arriba a abajo. Al gabacho le faltan pelotas y carisma a partes iguales. Y el otro simplemente no tiene ni putha idea de qué va esto. Le basta con ir por ahí chocando manos, regalando sonrisas y buscando pegatinas para el coche.

Al otro lado tienes a Horner&Co y Marchionne. Y entonces es cuando empiezas a entenderlo todo. Lo llevo diciendo desde Domenicalli.
Zac y Éric son unos competidores de primer nivel

Campeones de Europa en hincamiento de hotdogs por minuto.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Quiero estar en la reunión del moro con el duo bollicao.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)