Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(07-04-2018, 23:08)amanoth escribió:
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Naa, un mediocre.
Responder
(07-04-2018, 23:16)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 23:08)amanoth escribió:
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por ahí voy. 

La verdad es que si lees todo seguido. La sensación es que se lo está inventado. 

Pero si no se lo inventa. Al final destapa otra de las cosas que apesta de la F1. Y es que los coches son coches de excalextric. Donde la electronica domina por encima del piloto y al final, los programadores de mapas tienen mas peso que los que pisan el acelerador.

Acordaos de que a Fernando le pasó lo contrario, fallando el software al ir a una velocidad que no tenía configurada que se pudiese ir.
Responder
(07-04-2018, 23:05)amanoth escribió: ¿Cuanto tiempo pensáis que hace falta para adaptar un chasis a un motor sin poder probarlo en la pista?

¿Cuál es un equipo a la altura de Fernando?

Tengo más preguntas que respuestas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya puse datos hace poco de equipos (el propio mclaren) que habían ganado la primera carrera y luego el mundial, tras un cambio de motor.

Hoy tambien hemos visto que TR no parece tener problemas de integración. Y si los tiene, son diferentes a los de mclaren, porque su coche, hoy al menos, ha corrido mucho. Reconozco por otro lado, que algun ingeniero de RB ha pasado algun que otro email seguramente. Pero eso es una parte muy pequeña de la integración.

Equipo a la altura de fernando no hay.

En esta f1 no.
Responder
(07-04-2018, 23:19)Madriles escribió:
(07-04-2018, 23:16)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 23:08)amanoth escribió:
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por ahí voy. 

La verdad es que si lees todo seguido. La sensación es que se lo está inventado. 

Pero si no se lo inventa. Al final destapa otra de las cosas que apesta de la F1. Y es que los coches son coches de excalextric. Donde la electronica domina por encima del piloto y al final, los programadores de mapas tienen mas peso que los que pisan el acelerador.

Acordaos de que a Fernando le pasó lo contrario, fallando el software al ir a una velocidad que no tenía configurada que se pudiese ir.

Sip. En spa. 

Pero vamos. En esa curva han estado haciendo trompos casi todos en los libres. Y este es un poco fogoso. Asi que me creo mas que se le ha ido el pie.
Responder
(07-04-2018, 23:05)amanoth escribió: ¿Cuanto tiempo pensáis que hace falta para adaptar un chasis a un motor sin poder probarlo en la pista?

¿Cuál es un equipo a la altura de Fernando?

Tengo más preguntas que respuestas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coño, pues que no digan que en Barcelona probaron todo lo que tenía que probar. Y que tendrían aquí lo que se esperaba en Australia. Y que tienen que abrir una investigación para saber por qué no rinde el coche.
Responder
Lo de hoy ha sido la confirmación de un fracaso y del declive de una escudería que no es ni la sombra de lo que fue. Y no me importa que lo maquilléis con que iba el motor capado o que Fernando tenía la gripe.
El coche es una porqueria y los italianos de Toro Rosso se han reído en nuestra putha cara.
Que se vaya del estercolero ese YA.

PD: el unico equipo válido y merecedor de Fer se llama Mild Seven Renault F1 Team...y ya no existe
Responder
(07-04-2018, 23:16)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 23:08)amanoth escribió:
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por ahí voy. 

La verdad es que si lees todo seguido. La sensación es que se lo está inventado. 

Pero si no se lo inventa. Al final destapa otra de las cosas que apesta de la F1. Y es que los coches son coches de excalextric. Donde la electronica domina por encima del piloto y al final, los programadores de mapas tienen mas peso que los que pisan el acelerador.
¿Tenías dudas de que son coches de scalextric?

¿Porque el Luisma siempre hace su mejor vuelta la última?

¿Como ganó sus mundiales el mediocre?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2018, 21:36)NachoBcn escribió:
(07-04-2018, 21:28)ethernet escribió: Gandalf- Formulero pareja de mus.

El motor McLaren no lo usa igual que Renault y Red Bull ni loco. 

Ya lo veremos en China si hace frío o cuando veamos una tapa motor sin unos agujeros de mierdha. 

Y ya mañana todo esto que decís será refutado por un ritmo de carrera excelente.

En Australia rodamos a 0,771 segundos de media  de Ricciardo. 
Mañana más cerca.

el mercedes estaba plagado de abujeros en este circuito. Y si me apuras, he visto rosca chapa tambien.

Una cosa no quita la otra. 

En china irá mejor, pero la brecha con Mercedes y/o con RB no va cambiar de un dia para otro. y cuando digo de un dia para otro, es en la misma temporada.

Ojala me tenga que comer mis palabras.
Yo lo veo de la siguiente forma:

" si Mercedes que en Australia puso el motor a saco en Q3 aquí ha puesto esos agujeros, McLaren que estuvo con el motor a menos potencia en Australia, aquí trae los mismos agujeros no creo que haya ido a tope."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-04-2018, 23:27)Sergi13 escribió: Lo de hoy ha sido la confirmación de un fracaso y del declive de una escudería que no es ni la sombra de lo que fue. Y no me importa que lo maquilléis con que iba el motor capado o que Fernando tenía la gripe.
El coche es una porqueria y los italianos de Toro Rosso se han reído en nuestra putha cara.
Que se vaya del estercolero ese YA.

PD: el unico equipo válido y merecedor de Fer se llama Mild Seven Renault F1 Team...y ya no existe
Mild Seven Renault F1 Team no existe ya, pero si existe Renault F1 Team, y para mi esa sería la mejor opción posible para Alonso (teniendo en cuenta que no tiene hueco ni en Mercedes, ni en Ferrari, ni en Red Bull).
Responder
(07-04-2018, 23:31)Formulero escribió:
(07-04-2018, 23:27)Sergi13 escribió: Lo de hoy ha sido la confirmación de un fracaso y del declive de una escudería que no es ni la sombra de lo que fue. Y no me importa que lo maquilléis con que iba el motor capado o que Fernando tenía la gripe.
El coche es una porqueria y los italianos de Toro Rosso se han reído en nuestra putha cara.
Que se vaya del estercolero ese YA.

PD: el unico equipo válido y merecedor de Fer se llama Mild Seven Renault F1 Team...y ya no existe
Mild Seven Renault F1 Team no existe ya, pero si existe Renault F1 Team, y para mi esa sería la mejor opción posible para Alonso (teniendo en cuenta que no tiene hueco ni en Mercedes, ni en Ferrari, ni en Red Bull).
Teniendo en cuenta que a RB no ha querido ir, en Ferrari ya estuvo y les saco las vergüenzas y a Mercedes, con la misma razón o más que a RB no ha querido tampoco ir.

Así que menos lobos caperucita que está donde quiere estar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)