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(13-04-2018, 18:20)ethernet escribió: (13-04-2018, 18:02)NachoBcn escribió: (13-04-2018, 16:40)LastSamurai escribió: (13-04-2018, 16:31)NachoBcn escribió: (13-04-2018, 16:23)LastSamurai escribió: La Vmax está influida por muchos factores. Mira las V sector a sector.
Las V de sectores, me da que es una simple division del tiempo/distancia. Con lo cual. No te da ninguna referencia de nada.
Si fuese así, dime de dónde sale el 1'3 que le saca el niñato a vandrne. Sólo valoro el dato de velocidad de ese gráfico. Y te lo digo porque yo ya me equivoque en su día con el.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk La vmax de cada sector es la velocidad máxima marcada en las speedtrap de casa sector. Chúpate esa Nachete
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(13-04-2018, 18:33)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 18:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:18)Syrian escribió: (13-04-2018, 16:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 15:49)Syrian escribió: Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra. Un poco si.
5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas.
5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos.
Además el ahorro es en toda la carrera.
El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente.
Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos.
Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.
Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas? Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más.
Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo.
Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante.
De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.
un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg
En Bahrein porque en Hungría ya te digo yo que Mercedes no va a ir con 105 kilos sino con algunos menos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-04-2018, 18:36)ethernet escribió: (13-04-2018, 18:33)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 18:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:18)Syrian escribió: (13-04-2018, 16:27)ethernet escribió: Un poco si.
5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas.
5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos.
Además el ahorro es en toda la carrera.
El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente.
Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos.
Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.
Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas? Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más.
Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo.
Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante.
De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.
un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg
En Bahrein porque en Hungría ya te digo yo que Mercedes no va a ir con 105 kilos sino con algunos menos
eso ni te lo discuto ,despue habrà que poner en una balanza que te da en rendimiento 5 klos y que pierden en velocidad por el peso ,, pero antes explicastes bien que puede compensar apmliamente
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(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 18:21)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
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lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,, Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.
tu lo que quieres es que te deje en paz ,, en la chimea donde estan los generadores ??
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??
respondeme o no ,, pero no mle mandes a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago
cuanta energia ,, No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1
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Cómo calcular los caballos de fuerza
Multiplica el torque por la velocidad de giro. Usarás la siguiente fórmula: (RPM*T)/5,252=HP, donde RPM es la velocidad de giro, T es el torque y 5,525 es el valor para convertir radianes por segundos. El primer calculo que debes hacer es multiplicar el torque y la velocidad de giro.
Por ejemplo, un Porsche genera un torque de 480 a 2,500 RPM. Expresado en términos de una ecuación sería así: (2500*480), que equivale a 1,200,000.
a todo esto ahora se tiene que añadir ,el mug-h el mugk y la bateria y el turbo compresor ,, pero se puede calcular o no la potencia en CV ?????
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(13-04-2018, 18:41)ethernet escribió: (13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 18:21)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
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lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,, Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
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y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??
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http://safety-car.es/thread-5626.html
Tampoco hay que buscar tanto... seguro que si fueran mujerzuelas las encontrabas rápido XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
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(13-04-2018, 18:49)Un aficionado escribió: (13-04-2018, 18:41)ethernet escribió: (13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 18:21)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
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lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,, Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
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tu lo que quieres es que te deje en paz ,, en la chimea donde estan los generadores ??
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??
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cuanta energia ,, No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1
http://safety-car.es/thread-5626.html
Tampoco hay que buscar tanto... seguro que si fueran mujerzuelas las encontrabas rápido XDDD gracias
lo he releido ,, lo qu yo preguntaba era por la parte de arriba , la chimenea y el efecto coanda , pero viene bien , el articulo , queda claro que todo debe pasar por abajo y que esas cosas no se ven a simple vista ,,
las mjerzuelas las enuentro rapidamente en cuanto entro en el foro ,,en el oficial XD
sellar el suelo y dirigir todo haci atràs para hacer funcionar el difusor , y el aleron delantero puede ser causa prinncipal en frenar al coche si esta mal configurado o si por la presion del aire se pliega y se deforma de otra manea a la simulada , de ahi lo de reforzarlo ,,
gracias craqks,,!!!
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Pérez:" Aquí somos más competitivos. La sensación es q podremos luchar para Q3 y puntos. Necesitamos mejorar la parte trasera. Tenemos buen ritmo. Veremos varias estrategias. Salir P11 no es mala opción
Al final se pelearán para quedarse fuera de Q3...
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se dira que er la pistola o el semaforo o el del gato ,pero salio con una rueda amarilla ,,
o no ??
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(13-04-2018, 19:24)Un aficionado escribió: Pérez:" Aquí somos más competitivos. La sensación es q podremos luchar para Q3 y puntos. Necesitamos mejorar la parte trasera. Tenemos buen ritmo. Veremos varias estrategias. Salir P11 no es mala opción
Al final se pelearán para quedarse fuera de Q3...
ottro que va a pr la" mini pole" ,,, si al final ,, ,,
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