Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió:
(11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.

Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!

Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).

Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven.  Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.

Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...

Recordad. La clave está en lo negro!!!!  que es lo que no vemos!!!!

La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave...  Wacky
En Hungría 2007 fue así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió:
(11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.

Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!

Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).

Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven.  Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.

Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...

Recordad. La clave está en lo negro!!!!  que es lo que no vemos!!!!

La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave...  Wacky

Este año no....

Angel
Responder
la cosa està en el consumo y recuperacion y basta ,ni aletines ,ni nà ,
Responder
(11-05-2018, 15:13)payoloco escribió:
(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió:
(11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.

Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!

Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).

Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven.  Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.

Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...

Recordad. La clave está en lo negro!!!!  que es lo que no vemos!!!!

La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave...  Wacky
En Hungría 2007 fue así.

Era un chiste ajeno a la F1, pero mejor que no se me haya entendido Laugh
Responder
despes los puntos se ganan el domingo ,, de nada sirve recordarlo ,,, pero no està de màs ,,
no tenemos coche para ganar , pero si para estorbar decentemente ,
Responder
Alo buscando limites ,,

con tràfico

a 1.4 seg ,,
Responder
estoy contento ,, me gusta lo qu veo ,
Responder
BCN ,,no perdona ,es un circuito escuela para pilotos y coches B o C o A ,,
Responder
P6 a 1.4
Responder
Y lleva neumáticos medios ahora... Los 5 primeros con blandos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)