Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió: (11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.
Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!
Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).
Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven. Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.
Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...
Recordad. La clave está en lo negro!!!! que es lo que no vemos!!!!
La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave... En Hungría 2007 fue así.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió: (11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.
Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!
Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).
Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven. Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.
Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...
Recordad. La clave está en lo negro!!!! que es lo que no vemos!!!!
La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave...
Este año no....
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la cosa està en el consumo y recuperacion y basta ,ni aletines ,ni nà ,
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(11-05-2018, 15:13)payoloco escribió: (11-05-2018, 15:11)Syrian escribió: (11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.
Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!
Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).
Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven. Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.
Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...
Recordad. La clave está en lo negro!!!! que es lo que no vemos!!!!
La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave... En Hungría 2007 fue así.
Era un chiste ajeno a la F1, pero mejor que no se me haya entendido
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
despes los puntos se ganan el domingo ,, de nada sirve recordarlo ,,, pero no està de màs ,,
no tenemos coche para ganar , pero si para estorbar decentemente ,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alo buscando limites ,,
con tràfico
a 1.4 seg ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
estoy contento ,, me gusta lo qu veo ,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
BCN ,,no perdona ,es un circuito escuela para pilotos y coches B o C o A ,,
Mensajes: 383
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
11-05-2018, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2018, 15:19 por Locust SJ.)
Y lleva neumáticos medios ahora... Los 5 primeros con blandos
|