12-05-2018, 00:36
5. GP ESPAÑA 2018
|
12-05-2018, 01:01
(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: Sin duda. Después del Red Bull el más elaborado. Mclaren ha despertado con el morro, pero sigo viendo un coche a medias. Falta toda la parte media para atrás por actualizar. Tiempo al tiempo. Mercedes se ha dormido y la maFIA deja fluir el motor y gases de Ferrari. Sí, el McLaren es el coche-b o el que tenía que haber salido este año, pero a medias. Creo que próximamente veremos cambios en los pontones, posición de radiadores, side pods, chimenea y tapa motor. Quizás estrenar todo de golpe era demasiado arriesgado, quizás sea por retraso, quizás me equivoque. Pero ya dije que el coche que presentaron a principio de temporada no era el esperado. Me llama especial atención la chimenea, no por el tamaño, si no porque es la misma desde febrero de 2017. Más de un año con lo mismo. Creo que se puede señalar con el dedo a Goss en este sentido. Está fuera, y puede que sea por el tema de refrigeración/drag interno (donde se incluye la chimenea). Yo espero más cambios. Si entramos en Q3 ya será un logro, pero ni en carrera ni calificación podemos esperar más de P7. Aunque bueno con Alonso siempre podemos sumar tres posiciones y más en casa. En fin, prueba de fuego y sabor agridulce por el momento. Morro y upgrade que me gusta pero incompleto. Como envidio a Red Bull, que por cierto con estos dudo que se haya reducido la ventaja, más bien aumentando. En cualquier caso veremos.
12-05-2018, 08:12
(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:No digo lo contrario. Digo que si lo metes en la grava se pueden romper muchas cosas... Y que es '' bonito '' 'y agujereado y aceitado sin mencionar los cuernos del halo espejos(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
12-05-2018, 08:24
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado. Si alguien me lo explica... Recopilemos: - Gasofa nueva - Morro nuevo - Turning vanes bajo el morro nuevos - Secciones en los barge boards - Turning vanes en sidepods distintos - Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve... - Lo de negro que no se ve que dice Nacho Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.
12-05-2018, 08:26
el difusor ,, ,, tambien ,, la cockebottle es idEm porque es buena y funciona ,,
12-05-2018, 08:29
(12-05-2018, 01:01)joaquinhrndz escribió:(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: Sí, de RedBull decimos poco. Siendo la referencia, han dado un salto importante. Si a éstos les sirven la actualización del motor pata-negra la pueden liar bien en el campeonato.
12-05-2018, 08:33
(12-05-2018, 00:22)ethernet escribió:Me la voy a volver a comprar...a ver si veo todo eso.(11-05-2018, 23:30)NachoBcn escribió: Viendo esa tabla, lo que queda claro, es que elucubrar sobre decimas y potencias, es de genero idiotta.Por eso hay que mirar la app oficial. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
12-05-2018, 08:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018, 08:38 por Madriles.)
12-05-2018, 08:39
12-05-2018, 08:41
Joer, es que miro el coche y da la sensación de incompleto.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)