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5. GP ESPAÑA 2018
(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc5wmLwW4AAcf7w.jpg]


tiene tantos abujeros qu e cualquier  chino o gravillon puede destrozar una UP ,,

El trabajo aerodinamico de ferrari es descomunal............un coche espectacular, precioso..
Responder
(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:
(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc5wmLwW4AAcf7w.jpg]


tiene tantos abujeros qu e cualquier  chino o gravillon puede destrozar una UP ,,

El trabajo aerodinamico de ferrari es descomunal............un coche espectacular, precioso..


Sin duda.

Después del Red Bull el más elaborado.

Mclaren ha despertado con el morro, pero sigo viendo un coche a medias. Falta toda la parte media para atrás por actualizar. Tiempo al tiempo.

Mercedes se ha dormido y la maFIA deja fluir el motor y gases de Ferrari.

Sí, el McLaren es el coche-b o el que tenía que haber salido este año, pero a medias. Creo que próximamente veremos cambios en los pontones, posición de radiadores, side pods, chimenea y tapa motor.

Quizás estrenar todo de golpe era demasiado arriesgado, quizás sea por retraso, quizás me equivoque. Pero ya dije que el coche que presentaron a principio de temporada no era el esperado.

Me llama especial atención la chimenea, no por el tamaño, si no porque es la misma desde febrero de 2017. Más de un año con lo mismo. Creo que se puede señalar con el dedo a Goss en este sentido. Está fuera, y puede que sea por el tema de refrigeración/drag interno (donde se incluye la chimenea).

Yo espero más cambios. Si entramos en Q3 ya será un logro, pero ni en carrera ni calificación podemos esperar más de P7. Aunque bueno con Alonso siempre podemos sumar tres posiciones y más en casa.

En fin, prueba de fuego y sabor agridulce por el momento. Morro y upgrade que me gusta pero incompleto. Como envidio a Red Bull, que por cierto con estos dudo que se haya reducido la ventaja, más bien aumentando. En cualquier caso veremos.
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(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:
(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc5wmLwW4AAcf7w.jpg]


tiene tantos abujeros qu e cualquier  chino o gravillon puede destrozar una UP ,,

El trabajo aerodinamico de ferrari es descomunal............un coche espectacular, precioso..
No digo lo contrario. Digo que si lo metes en la grava se pueden romper muchas cosas... Y que es '' bonito '' 'y agujereado y aceitado sin mencionar los cuernos del halo espejos

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(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.
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el difusor ,, ,, tambien ,, la cockebottle es idEm porque es buena y funciona ,,
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(12-05-2018, 01:01)joaquinhrndz escribió:
(12-05-2018, 00:36)Leading Edge escribió:
(11-05-2018, 20:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc5wmLwW4AAcf7w.jpg]


tiene tantos abujeros qu e cualquier  chino o gravillon puede destrozar una UP ,,

El trabajo aerodinamico de ferrari es descomunal............un coche espectacular, precioso..


Sin duda.

Después del Red Bull el más elaborado.

Mclaren ha despertado con el morro, pero sigo viendo un coche a medias. Falta toda la parte media para atrás por actualizar. Tiempo al tiempo.

Mercedes se ha dormido y la maFIA deja fluir el motor y gases de Ferrari.

Sí, el McLaren es el coche-b o el que tenía que haber salido este año, pero a medias. Creo que próximamente veremos cambios en los pontones, posición de radiadores, side pods, chimenea y tapa motor.

Quizás estrenar todo de golpe era demasiado arriesgado, quizás sea por retraso, quizás me equivoque. Pero ya dije que el coche que presentaron a principio de temporada no era el esperado.

Me llama especial atención la chimenea, no por el tamaño, si no porque es la misma desde febrero de 2017. Más de un año con lo mismo. Creo que se puede señalar con el dedo a Goss en este sentido. Está fuera, y puede que sea por el tema de refrigeración/drag interno (donde se incluye la chimenea).

Yo espero más cambios. Si entramos en Q3 ya será un logro, pero ni en carrera ni calificación podemos esperar más de P7. Aunque bueno con Alonso siempre podemos sumar tres posiciones y más en casa.

En fin, prueba de fuego y sabor agridulce por el momento. Morro y upgrade que me gusta pero incompleto. Como envidio a Red Bull, que por cierto con estos dudo que se haya reducido la ventaja, más bien aumentando. En cualquier caso veremos.

Sí, de RedBull decimos poco. Siendo la referencia, han dado un salto importante. Si a éstos les sirven la actualización del motor pata-negra la pueden liar bien en el campeonato.
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(12-05-2018, 00:22)ethernet escribió:
(11-05-2018, 23:30)NachoBcn escribió: Viendo esa tabla, lo que queda claro, es que elucubrar sobre decimas y potencias, es de genero idiotta.



pd: la frase no es literal. Es algo que me decía mi padre muy a amenudo cuando hacía cosas absurdas...
Por eso hay que mirar la app oficial. 

Ver cuando se marcó. 

Ver a qué rpm iba en la recta. 

Ver si llegó a la máxima velocidad en la speedtrap y mantuvo o si desde la speedtrap a la frenada siguió subiendo de velocidad .... 

Después de eso, hoy tengo claro que McLaren solucionó el problema del MGUH y lo usa a saco en la recta principal con mapa agresivo de Q3. 

Que ocultó su rendimiento máximo, haciendo el mejor S1 dos vueltas después de su mejor tiempo en el que no uso la PU a tope.

Que la vuelta con superblandos iba con mucha, mucha carga de combustible . 

Y ahí si usó la potencia con 309 en Speedtrap y 313 a final de recta.

Somos el cuarto equipo claramente y no tan lejos de los tres primeros.
Me la voy a volver a comprar...a ver si veo todo eso.

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(12-05-2018, 08:26)enrike hu fr escribió: el difusor ,,  ,, tambien ,,  la cockebottle es idEm porque es buena y funciona ,,

Ya he puesto lo del difusor. Lo que se ve es cambio en la sección central, sobre todo.

Lo que dices de la coke bottle amplíalo al empaquetado completo; lo dudo.
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[Imagen: Dc6Cx2jWkAA68mZ.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
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Joer, es que miro el coche y da la sensación de incompleto.
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