Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP HUNGRIA 2018
Por más que los miro, los bujeros me parecen muchísimo más grandes y pura roscachapa......
Todo al AMR24. 
Responder
Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(27-07-2018, 12:46)ethernet escribió: Por más que los miro, los bujeros me parecen muchísimo más grandes y pura roscachapa......

Ya somos dos.
Responder
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros
Responder
[Imagen: DjCjpqIWwAASerO.jpg:large]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros

Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido.

 Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?
Responder
Y estos con el mismo motor.

[Imagen: Red-Bull-GP-England-Silverstone-Formel-1...174921.jpg]

[Imagen: Red-Bull-GP-Ungarn-Budapest-Formel-1-Don...179145.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Virutas de Goma@VirutasF1

Queda aclarado el entuerto. James Key pasará a vestir de McLaren cuando Lando Norris pueda estar disponible para Toro Rosso. El piloto usado como moneda de cambio. Vista la temporada 2018 que está haciendo, casi les viene bien que haga la mili en otro lado, y un problema menos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros

Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido.

 Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?

igual tenemos menos dinero del que creemos o anuncian
Responder
(27-07-2018, 13:43)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros

Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido.

 Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?

igual tenemos menos dinero del que creemos o anuncian

Una cosa es el dinero del que dispongas y otra son los gastos.
Quizas son gastos de Mclaren son muy superiores a otros equipos ( y me refiero a gastos que no influyen directamente en el coche), como por ejemplo la nómina de Alonso.
Y que conste que su nómina será la mejor empleada, pero a lo mejor sus ingenieros cobras más que otros, etc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)