Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP HUNGRIA 2018
si me sofeo me enduermo seguro ,,
Responder
(27-07-2018, 15:15)payoloco escribió: Y sigo sin descartar la opción 'sabotaje'.

esplica ,,
Responder
el circuito es guapo ,,,
Responder
sin girl ,,na às que se ven calvos a cuatro patas ,, Vico,,!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
ALO: "Hay algunas soluciones para este año, pero el 70% del conocimiento, de la comprensión que tenemos de este coche, será para el proyecto de 2019. Lleva tres o cuatro meses de desarrollo, túnel de viento… Quizá es mejor invertirlo para el año que viene", vía @SoyMotor
Responder
(27-07-2018, 15:05)payoloco escribió:
(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros

Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido.

 Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?
Vuelvo a comentar que traer piezas por traer no sirve de nada si no mejoran el coche. Y para mejorar el coche tienes que saber qué es lo que no funciona.
En resumen, equipos más humildes que tu con presupuesto parecido al tuyo saben que es lo que funciona y traen piezas en consecuencia.

No he dicho una mentira xD.
Responder
Quejicas''' '? [Imagen: 3e6980baec77769a2930909e54309557.jpg]

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(26-07-2018, 21:37)ethernet escribió:
(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....
8
Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.

O mucho más fácil.....Quitas el abudiabazo, todas las caciquadas de 2012, (para mi tan escandaloso como 2007) fíjate que había 6 rinoles en pista y Chumy, mantienes los neumáticos en 2013 sin el escandaloso cambio por seguridad...y ya tenemos los mundiales. 
Aunque que te voy a contar que no sepas amigo
Responder
(27-07-2018, 15:33)EUSKOBADASTUR escribió:
(26-07-2018, 21:37)ethernet escribió:
(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....
8
Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.

O mucho más fácil.....Quitas el abudiabazo, todas las caciquadas de 2012, (para mi tan escandaloso como 2007) fíjate que había 6 rinoles en pista y Chumy, mantienes los neumáticos en 2013 sin el escandaloso cambio por seguridad...y ya tenemos los mundiales. 
Aunque que te voy a contar que no sepas amigo

Si.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-07-2018, 15:23)Syrian escribió:
(27-07-2018, 15:05)payoloco escribió:
(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.

aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero...

en otras escuderías irían igual por el coche D o E ,  sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros

Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido.

 Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?
Vuelvo a comentar que traer piezas por traer no sirve de nada si no mejoran el coche. Y para mejorar el coche tienes que saber qué es lo que no funciona.
En resumen, equipos más humildes que tu con presupuesto parecido al tuyo saben que es lo que funciona y traen piezas en consecuencia.

No he dicho una mentira xD.
esos equipo van a saco a por la tajada que le dejan , es decir del cuarto pà tràs ,, Mcl quiere  una gran tajada para 2019 , y no desperdicia ni un céntimo , esta temporada està acabada desde el principio que no funciono el chasis y se quemo el capo y empezaron a rectangularizar abujeros y tal y cual ,,  ,,gestion de recursos , no merece la pena batirse por se quintos viniendo de donde venimos con Honda , ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)