27-07-2018, 12:46
Por más que los miro, los bujeros me parecen muchísimo más grandes y pura roscachapa......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
12. GP HUNGRIA 2018
|
27-07-2018, 12:46
Por más que los miro, los bujeros me parecen muchísimo más grandes y pura roscachapa......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
27-07-2018, 13:04
Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
27-07-2018, 13:05
27-07-2018, 13:13
(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre. aparte de no saber donde vamos, también es la falta de dinero... en otras escuderías irían igual por el coche D o E , sin decirlo y aquí el coche B famoso todavía lleva agujeros
27-07-2018, 13:15
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
27-07-2018, 13:20
(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre. Sauber, Renault, TR... han traído mil piezas más que nosotros, carrera tras carrera. El dinero es parecido. Que hemos visto nuevo en el coche desde Bcn/Mónaco?
27-07-2018, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2018, 13:23 por elruf.)
Y estos con el mismo motor.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
27-07-2018, 13:29
Virutas de Goma@VirutasF1
Queda aclarado el entuerto. James Key pasará a vestir de McLaren cuando Lando Norris pueda estar disponible para Toro Rosso. El piloto usado como moneda de cambio. Vista la temporada 2018 que está haciendo, casi les viene bien que haga la mili en otro lado, y un problema menos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
27-07-2018, 13:43
(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre. igual tenemos menos dinero del que creemos o anuncian
27-07-2018, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2018, 13:55 por minardi.)
(27-07-2018, 13:43)tonisalsa escribió:(27-07-2018, 13:20)Syrian escribió:(27-07-2018, 13:13)tonisalsa escribió:(27-07-2018, 13:04)elruf escribió: Es que cada vez parece más engendro el coche, desde que metieron el morro se perdió la coherencia que tenía el diseño original y pasa lo mismo con cada pieza que introducen. Lo de los bujeros desde pretemporada no tiene ni nombre. Una cosa es el dinero del que dispongas y otra son los gastos. Quizas son gastos de Mclaren son muy superiores a otros equipos ( y me refiero a gastos que no influyen directamente en el coche), como por ejemplo la nómina de Alonso. Y que conste que su nómina será la mejor empleada, pero a lo mejor sus ingenieros cobras más que otros, etc |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|