Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Alpine F1 Team
@AlpineF1Team
Taken from our Instagram Live this morning;
@alo_oficial
answers your questions from the #ImolaGP paddock!

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...0595019776
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Según las fuentes oficiales, la FIA ha colocado tres curvas bajo control electrónico, éstas serán la número 9, número 13 y número 15, en todas y cada una de ellas se retirarán los tiempo a cada piloto que exceda los límites marcados por la pista, aunque eso sí, en la curva 15 a excepción de las otras dos será el piano rojo, blando y verde lo que delimite dónde empiezan y dónde terminan esos límites de pista tan polémicos.

Sin distinciones en carrera
Por último y para evitar lo sucedido en el GP Bahréin, la FIA ha anunciado que en carrera también estarán activados dichos límites de pista, por lo que los conductores que excedan dichas zonas de la pista serán sancionados con una bandera blanca y negra que podría terminar en bandera negra si exceden los límites de manera continuada. Eso sí, la FIA también ha explicado que cada piloto tendrá una tolerancia de 3 vueltas.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...36ZvQbI_mA

todo clarisimo , ,, ,,,,

[Imagen: EzBGg13XAAQX8sU?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: EzBnQ-9W8AMRGj7?format=jpg&name=medium]

albertfabregas , en esta le ha hecho la foto por detràs ,  Amazed
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@AnaMariaMercad
· 2h
La noticia que todos esperábamos pero que no queríamos que pase.
El GP CanadaBandera de Canadá se cancela por razones de salud pública. Las autoridades sanitarias de Montreal han concluido que, incluso a puerta cerrada, el riesgo de propagación del COVID-19 es demasiado alto. #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
ÚLTIMA HORA
Cancelado el #CanadaGP por segundo año consecutivo debido al virus , se teme que las demás carreras en América (México incluido) corran la misma suerte Cara pensativa

cuantas se pueden caer ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
tanto frio hace ? , se aprecian nubes , de esas que mojan , a ver ,, 

[Imagen: EzCBAX_XIAQzYvI?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-04-2021, 17:55)ethernet escribió:
(15-04-2021, 17:39)Josemurcia7 escribió: Gracias ethernet, estaba yo poniéndolo en el grupo, qué torpe...

Adjunto esta reflexión de Scarbs con respecto a la Beluga.

https://youtu.be/lTsbBTL2G7k

Seguimos a la espera de confirmar mejoras en fondo y difusor, lo que haría con paquete aero nuevo por completo en cuanto a large parts.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo vi ayer y creo que lo que dice es correcto para este año, pero que están adelantando trabajo en cuanto a adaptar la refrigeración para 2022, donde fondo plano y difusor marcarán la diferencia y el RW lo han capado para que no genere turbulencias al coche de atrás.
Tener canales bajo los pontones como ahora el Alpine será útil en 2022 y ya tendrán el empaquetado trabajado durante todo este año.

Pillo sitio. 

Vamos a dejar trabajar a los franchutes, démosles un voto de confianza. 
Prometieron poner toda la carne en el asador parar 2022, y yo con eso me conformo. 

Este año que Fernando haga el cabra con el coche, y vaya calentando manos. 
Y el año que viene, a darlo todo, tanto el equipo como el jubileta jjj

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2021, 20:58)Enrike red escribió: tanto frio hace ? , se aprecian nubes , de esas que mojan , a ver ,, 

[Imagen: EzCBAX_XIAQzYvI?format=jpg&name=4096x4096]
Le queda bien, pero tapándole la cara le quedaría mejor  Wacky Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fernando Alonso
@alo_oficial
·
1h
Llegando al circuito de incógnito
@alpinef1team

@alpinecars
#imola #f1 en Imola https://instagram.com/p/CNslsYlHs3D/?igs...tvk94qg93d
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-04-2021, 21:14)payoloco escribió:
(15-04-2021, 17:55)ethernet escribió:
(15-04-2021, 17:39)Josemurcia7 escribió: Gracias ethernet, estaba yo poniéndolo en el grupo, qué torpe...

Adjunto esta reflexión de Scarbs con respecto a la Beluga.

https://youtu.be/lTsbBTL2G7k

Seguimos a la espera de confirmar mejoras en fondo y difusor, lo que haría con paquete aero nuevo por completo en cuanto a large parts.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo vi ayer y creo que lo que dice es correcto para este año, pero que están adelantando trabajo en cuanto a adaptar la refrigeración para 2022, donde fondo plano y difusor marcarán la diferencia y el RW lo han capado para que no genere turbulencias al coche de atrás.
Tener canales bajo los pontones como ahora el Alpine será útil en 2022 y ya tendrán el empaquetado trabajado durante todo este año.

Pillo sitio. 

Vamos a dejar trabajar a los franchutes, démosles un voto de confianza. 
Prometieron poner toda la carne en el asador parar 2022, y yo con eso me conformo. 

Este año que Fernando haga el cabra con el coche, y vaya calentando manos. 
Y el año que viene, a darlo todo, tanto el equipo como el jubileta jjj
La verdad es que 2022 va a ser otra historia, y Fernando lo sabe.
Cuanto más profundizo en el Reglamento Técnico, más me gusta, más admiro a Ross Brawn y más creo que por fin la F1 parecerá una competición.
El Reglamento deja muy atado el tipo de coche a fabricar, y se nota que está hecho por un genio de la ingeniería.
Todas aquellas cosas que siempre hemos dicho que se deberían evitar para que no haya trampas están cubiertas.

Las suspensiones son sistemas poco  sofisticados.

Los frenos para varios GPs y mucho menos sofisticados. 

La composición de aceite, la bomba de gasolina. 

Las, definiciones hiper precisas de la aero permitida. 

Yo veo a Fernando marcando la diferencia y a Hamilton pasándolas muy puthas sin suspensiones hidráulicas inteligentes, frenos a prueba de bomba, etc.... 

Una pena que no pudiese ser ya para 2021.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)