Mensajes: 13,843
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
2° linea es posible y liderar la carrera en la primera vuelta ,
podio , champgne y lo haiga falta ,
a ver , a ver ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,833
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Renault es el peor motor para calificación.
Aún así debería ser factible meter los dos coches en Q3.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Mensajes: 2,990
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Joder, espero que esto se mantenga para la Cali.
La aéreo funciona y esa es muy buena noticia.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,843
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-05-2021, 14:07)ethernet escribió: Renault es el peor motor para calificación.
Aún así debería ser factible meter los dos coches en Q3. el motor siempre se podrà poner a punto , lo de la aero va bien ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,744
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Me cuesta creer que Ocon esté por delante, aerodinámicamente tiene un handicap enorme con Alonso. El aire de la zona alta de Ocon no va tan directo a la carrocería y tiene que entrar por el agujero más alto, en cambio con Alo es perfecto y el aire va perfectamente desde el halo hasta el agujero más bajo, ciñéndose perfecto a la carrocería. Si hoy Alo queda por detrás me voy a empezar a preocupar por su readaptación.
Mensajes: 13,843
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
aqui se ve como se salio de la linea ,realmente esta en el ritmo , con la aero que tiene y el motor que le empuja ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Los escapes tienen el ángulo de ataque perfecto.
98
Mensajes: 13,843
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando puede bajar del 1.19 ,, joder aqui , va estar emocionante ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,833
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(01-05-2021, 14:11)taik escribió: Me cuesta creer que Ocon esté por delante, aerodinámicamente tiene un handicap enorme con Alonso. El aire de la zona alta de Ocon no va tan directo a la carrocería y tiene que entrar por el agujero más alto, en cambio con Alo es perfecto y el aire va perfectamente desde el halo hasta el agujero más bajo, ciñéndose perfecto a la carrocería. Si hoy Alo queda por detrás me voy a empezar a preocupar por su readaptación. A Fernando le han anulado una vuelta por lo de salirse de los límites.
El tiempo era igual que el de Hamilton.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Mis respetos a Ocón, que necesitó unas 12 carreras para su readaptación...
Mis respetos a Fernando que le falta muy poquito, preocuparse es gratis
coche mejorado ha jajajaja
|