Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(18-05-2021, 18:23)DEKA escribió: (18-05-2021, 15:40)Enrike red escribió: Todo apunta a que el Red Bull no pasará esta prueba, así que su alerón trasero quedará prohibido por la FIA. Veremos cuánto tiempo por vuelta le resta esta pérdida al coche de Max Verstappen, pero será decisivo en un mundial en el que, aunque más parejos, es evidente que el Mercedes ya era el mejor coche del campeonato.
Al menos la FIA va a tener la gentileza de darle tres carreras de margen a Red Bull, y al resto de equipos que no pasen el nuevo test, para cambiar el alerón trasero. Esto significa que en Mónaco, Bakú y Turquía , bueno esto de Turquia como que no va a poder ser ,, podrían seguir utilizando esta configuración mientras encuentran una solución que entre dentro de la legalidad.
https://www.motorpasion.com/formula1/igu...n-mercedes
3 carreras y despacheos al canto ,
Pues, estimado Enrique, a mí me preocupa el tema porque hace un par de días leí una noticia donde decía que en Red Bull no estaban preocupados porque los ojos de la FIA estaban realmente puestos en Alpine y no en Red bull y que nos iban a vigilar con lupa. Lamentablemente no consigo encontrar la noticia, pero seguiré buscando a ver si doy con ella. Luego también habrá que darle la credibilidad que se merece, pero estar ahí está. https://franceracing.fr/f1/marcin-budkow...ace-de-f1/
Bueno a no me preocupa tanto viendo a quién han puesto al frente de la direccion ejecutiva Marcin Budkowski,
Este ingeniero es conocedor de todas las formas de explotar el reglamento
Confio en que la estrategia agresiva de reclutamiento en Renault forma parte de la voluntad de construir un proyecto ganador ,Fernando es la guinda en el pastél
serà una casualidad que Red-Bull denuncie ahora a Alpine y a Alfa Romeo ? o es un estratagema para conseguir un Status Quo para terminar esta temporada ?
en todo caso lo que es igual no es ventaja y como dice ethernet , los coches siempre han flexionado ,el tema consiste en pasar las pruebas de la FIA ,ese es el limite legal
Los técnicos de la FIA van a tener bastante trabajo la temporada que viene ; algun equipo encontrarà alg diferente y le darà la ventaja hasta que los demàs puedan copiarlo se necesitaràn dos o tres años para igualar la parrilla es lo que preveen y después en 2025 ,nuevos motores , , esto no dejarà nunca de variar , al que encuentre el ritmo en su paso ,pués a disfrutarlo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 | Yuki Tsunoda: “Estoy deseando que llegue Mónaco, sobre todo porque España fue un fin de semana difícil para mí” #MonacoGP
https://pitlanemotor.com/2021/05/18/yuki...l-para-mi/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
"este coche tiene un enfoque diferente en cuanto a su comportamiento (en el giro). De cara a 2022 no tiene sentido el cambiar la filosofía del coche."
Enlace
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La próxima temporada por encima de las nuevas reglas lo marcarán los compuestos de Pirelli, como siempre.
Enlace
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Para Mónaco hay una derogación especial para la geometría del tren delantero. Se puede modificar sin gastar tokens. Así se montarán brazos de suspensión delantera más largos –también más robustos– y lo mismo sucede con las bieletas de dirección, pero deben mantenerse los anclajes y todo los componentes 'in board' de la suspensión.
Por eso algunos hablan de Mónaco como la 'gymkhana de la F1'. Recorrido lento, de habilidad y plagado de obstáculos.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/m...-delantera
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Buenos días, horarios y neumáticos para el GP Mónaco
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 Honda está a la altura de Mercedes? "Eso depende del circuito, depende de la gestión de la power unit. Eso significa cómo se utilizan las unidades individuales, es decir, el MGU-K, MGU-H, el motor y especialmente la batería. Creo que Mercedes sigue siendo el referente" Tost
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-05-2021, 10:15)Enrike red escribió: #F1 Honda está a la altura de Mercedes? "Eso depende del circuito, depende de la gestión de la power unit. Eso significa cómo se utilizan las unidades individuales, es decir, el MGU-K, MGU-H, el motor y especialmente la batería. Creo que Mercedes sigue siendo el referente" Tost Increíble......
Mercedes por delante
Eso te lo decía Amanoth en 2014.....
Y a modo de primicia..... La PU Mercedes seguirá siendo la mejor en 2022, 2023 y 2024......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(19-05-2021, 10:43)ethernet escribió: (19-05-2021, 10:15)Enrike red escribió: #F1 Honda está a la altura de Mercedes? "Eso depende del circuito, depende de la gestión de la power unit. Eso significa cómo se utilizan las unidades individuales, es decir, el MGU-K, MGU-H, el motor y especialmente la batería. Creo que Mercedes sigue siendo el referente" Tost Increíble......
Mercedes por delante
Eso te lo decía Amanoth en 2014.....
Y a modo de primicia..... La PU Mercedes seguirá siendo la mejor en 2022, 2023 y 2024...... de lo que yo deduzco es que en términos de gestion de energia a ellos no les falta , y creo que ningun equipo domina todavia el conjunto de de elementos en la UP , el Tost es un fiera ,, ya tenemos fotos en Monaco ,aqui va los del Mercedes2 o "B"
en 2014 ya hacia 7 años que lo "sabiamos" lo del mercedes,
El expresidente de Ferrari cree que pasar a las unidades de potencia híbridas fue un error
"Lauda me confesó que Mercedes trabaja en su motor desde 2007"
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|