Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E2YhoXCXoAUbSYj?format=jpg&name=small]

#MonacoGP Penni Thow l és a nueva manager de #Hamilton
, a ver ,, ,, este no se auto-manegeaba solo ? y se ha buscao una pà echarle la culpa de algo , Fonsi , ?

https://www.youtube.com/watch?v=sKJwRscRWr4
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Durante la temporada y las 18 carreras que quedan, creo que vamos a dar otros 18 pasos pequeños en esa dirección", ha añadido Alonso.

"Si estuviéramos en una posición de luchar por el Campeonato, con suerte en 2022, 2023, 2024 o cuando sea, necesitamos estar listos como equipo para lidiar con esa presión, ese calor de los momentos clave de la carrera y tener una metodología válida para momentos estresantes. Intentamos hacer esto en paralelo con la temporada 2021", ha expresado el asturiano para cerrar.

https://soymotor.com/noticias/alpine-y-l...nes-987538
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-05-2021, 10:55)Enrike red escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando
@AlpineF1Team



Stint 1 CA Ritmo:
#EO31 1: 16,764 (S)
#FA14 1: 17.402 (M) +0.638
0,7 s entre S y M

Stint 2:
FA 1: 15.903
EO 1: 15,621 +0,718

el mejor resultado aquí para Alpine

Perdieron 1,754 en 2019


[Imagen: E2KObD7XsAUUAJq?format=jpg&name=large]

muchos equipos tuvieron que ahorrar gasolina eso màs las gomas y màs que sabiendo que no se puede adelantar ,forzar para qué ?
Gracias
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando

Fernando fue desde la vuelta 58 hasta el final de la carrera una media de 1.831 milésimas por vuelta más rápido que Ocon. En la última vuelta Ocon fue 41 milésimas más rápido que Fernando, pero entonces ya estaba pegado a Ricciardo y al trenecito. Posibilidades a priori 2 (tengo meridianamente claro que no fue un problema de gomas ni de deployment):

1ª Que Ocon no quisiera tirar más porque ya no podía ganar ninguna posición salvo accidente o rotura por delante y porque , aunque tuviera a Giovinazzi pegado al culo, no tenía problemas para retenerlo, es lo que tiene Mónaco.
2ª Que Fernando fuese, realmente, mucho más rápido que él.

Yo ni me creo la 1ª ni la 2ª. La 1ª porque, aunque sea Mónaco, no puedes dormirte en los laureles, el más ***** te prepara un telar como te descuides. La 2ª tampoco, porque es una barbaridad de diferencia de ritmo, en alguna vuelta hasta 4 seg y sin tráfico que achacar.
Pienso que fue un poco la combinación de ambas, Fernando fue más rápido y Ocón tiró lo justo para mantener detrás a Giovinazzi y conservar gomas. La duda que me queda es: ¿qué ritmo hubiera tenido Ocon si en vez de Govinazzi hubiera estado Verstappen o Hamilton o Fernando?.
al Alpine lo estan concebiendo desde sus adentros , el motor Renault 2022 nadie lo ha oido todavia ,no es una modificacion ,serà uno por si mismo ,^por consiguinte , confio en el equipo hasta los libres 1 de la primera carrera , y asi seguiré ,

creo en el proyecto y confio en el concepto ,tenemmos un plan ,

[Imagen: E2ZTNSBWUAEBNM-?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-05-2021, 13:58)DEKA escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando

Fernando fue desde la vuelta 58 hasta el final de la carrera una media de 1.831 milésimas por vuelta más rápido que Ocon. En la última vuelta Ocon fue 41 milésimas más rápido que Fernando, pero entonces ya estaba pegado a Ricciardo y al trenecito. Posibilidades a priori 2 (tengo meridianamente claro que no fue un problema de gomas ni de deployment):

1ª Que Ocon no quisiera tirar más porque ya no podía ganar ninguna posición salvo accidente o rotura por delante y porque , aunque tuviera a Giovinazzi pegado al culo, no tenía problemas para retenerlo, es lo que tiene Mónaco.
2ª Que Fernando fuese, realmente, mucho más rápido que él.

Yo ni me creo la 1ª ni la 2ª. La 1ª porque, aunque sea Mónaco, no puedes dormirte en los laureles, el más ***** te prepara un telar como te descuides. La 2ª tampoco, porque es una barbaridad de diferencia de ritmo, en alguna vuelta hasta 4 seg y sin tráfico que achacar.
Pienso que fue un poco la combinación de ambas, Fernando fue más rápido y Ocón tiró lo justo para mantener detrás a Giovinazzi y conservar gomas. La duda que me queda es: ¿qué ritmo hubiera tenido Ocon si en vez de Govinazzi hubiera estado Verstappen o Hamilton o Fernando?.
Ya van 2 carreras en las que al final Alonso vuela.
Creo que es la otra cara de la moneda.En calificación, entre coche  nuevo, compuestos nuevos  y la dirección que no le gusta,  nunca ha encontrado el punto de rendimiento óptimo. 

Pero en carrera, con muchas vueltas y espacio libre, tanto en Portimao como en Mónaco iba muchísimo mejor que Ocon. Y en Portimao iba con un ritmo que se podía comparar a Mercedes y RB.
Antes o después eso será lo normal. Qué vaya mucho mejor que Ocon tanto en carrera como en calificación.

Y entonces, nos daremos cuenta de que Ocon ha calificado bastante bien hasta ahora, y si Fernando lo bate, saldrá muy arriba y con un ritmo suficiente para pelear por rendimiento puro por el P5.

Yo tengo muchas ganas de verlo ya con el coche a su gusto en Silverstone, Zandvoort y Suzuka.
Todo al AMR24. 
(27-05-2021, 17:39)ethernet escribió:
(27-05-2021, 13:58)DEKA escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando

Fernando fue desde la vuelta 58 hasta el final de la carrera una media de 1.831 milésimas por vuelta más rápido que Ocon. En la última vuelta Ocon fue 41 milésimas más rápido que Fernando, pero entonces ya estaba pegado a Ricciardo y al trenecito. Posibilidades a priori 2 (tengo meridianamente claro que no fue un problema de gomas ni de deployment):

1ª Que Ocon no quisiera tirar más porque ya no podía ganar ninguna posición salvo accidente o rotura por delante y porque , aunque tuviera a Giovinazzi pegado al culo, no tenía problemas para retenerlo, es lo que tiene Mónaco.
2ª Que Fernando fuese, realmente, mucho más rápido que él.

Yo ni me creo la 1ª ni la 2ª. La 1ª porque, aunque sea Mónaco, no puedes dormirte en los laureles, el más ***** te prepara un telar como te descuides. La 2ª tampoco, porque es una barbaridad de diferencia de ritmo, en alguna vuelta hasta 4 seg y sin tráfico que achacar.
Pienso que fue un poco la combinación de ambas, Fernando fue más rápido y Ocón tiró lo justo para mantener detrás a Giovinazzi y conservar gomas. La duda que me queda es: ¿qué ritmo hubiera tenido Ocon si en vez de Govinazzi hubiera estado Verstappen o Hamilton o Fernando?.
Ya van 2 carreras en las que al final Alonso vuela.
Creo que es la otra cara de la moneda.En calificación, entre coche  nuevo, compuestos nuevos  y la dirección que no le gusta,  nunca ha encontrado el punto de rendimiento óptimo. 

Pero en carrera, con muchas vueltas y espacio libre, tanto en Portimao como en Mónaco iba muchísimo mejor que Ocon. Y en Portimao iba con un ritmo que se podía comparar a Mercedes y RB.
Antes o después eso será lo normal. Qué vaya mucho mejor que Ocon tanto en carrera como en calificación.

Y entonces, nos daremos cuenta de que Ocon ha calificado bastante bien hasta ahora, y si Fernando lo bate, saldrá muy arriba y con un ritmo suficiente para pelear por rendimiento puro por el P5.

Yo tengo muchas ganas de verlo ya con el coche a su gusto en Silverstone, Zandvoort y Suzuka.

En Portimao, poniendo el mismo número de vueltas (las últimas 20) Fernando fue algo más de 417 milésimas de media por vuelta más rápido que Ocon, y como bien dices, volaba, iba casi casi en ritmos de Red Bull y Mercedes, pero lo de Mónaco no es normal, es una barbaridad y sin tener aún el coche a su gusto. Me parece que Mónaco no ha sido una carrera objetiva para comparar los ritmos de ambos. Qué Fernando fue más rápido, de eso no hay ninguna duda, ahora, que el mejor ritmo de Ocon fuera ese, yo lo dudo mucho.
De todas formas queda claro, como bien dices, por lo visto hasta ahora, que cuando Fernando consiga calificar bien, la historia va a ser muy diferente. Por otro lado me sigue dando la sensación que el Alpine es mucho más competitivo descargado de combustible, se le ve más ágil, o eso me parece, pero vamos es mi opinión.
(27-05-2021, 19:18)DEKA escribió:
(27-05-2021, 17:39)ethernet escribió:
(27-05-2021, 13:58)DEKA escribió:
(26-05-2021, 20:26)jkd071 escribió: Vaya con Mercedes en cuanto no pueden ganar de calle a llorar, es que el hijo del viento no puede competir en igualdad? No es el nuevo Senna? Vaya vaya...

En fin RB ira luego a por su aleron delantero, asi que ellos veran...

Que opinais de la caida de rendimiento de Ocon en la ultima parte de la carrera era alarmante no? Sin embargo nosotros parece que empezamos a volar como en Portimao...no hay quien entienda ese coche...

Que ganas tengo de ver la nueva direccion ya para Fernando

Fernando fue desde la vuelta 58 hasta el final de la carrera una media de 1.831 milésimas por vuelta más rápido que Ocon. En la última vuelta Ocon fue 41 milésimas más rápido que Fernando, pero entonces ya estaba pegado a Ricciardo y al trenecito. Posibilidades a priori 2 (tengo meridianamente claro que no fue un problema de gomas ni de deployment):

1ª Que Ocon no quisiera tirar más porque ya no podía ganar ninguna posición salvo accidente o rotura por delante y porque , aunque tuviera a Giovinazzi pegado al culo, no tenía problemas para retenerlo, es lo que tiene Mónaco.
2ª Que Fernando fuese, realmente, mucho más rápido que él.

Yo ni me creo la 1ª ni la 2ª. La 1ª porque, aunque sea Mónaco, no puedes dormirte en los laureles, el más ***** te prepara un telar como te descuides. La 2ª tampoco, porque es una barbaridad de diferencia de ritmo, en alguna vuelta hasta 4 seg y sin tráfico que achacar.
Pienso que fue un poco la combinación de ambas, Fernando fue más rápido y Ocón tiró lo justo para mantener detrás a Giovinazzi y conservar gomas. La duda que me queda es: ¿qué ritmo hubiera tenido Ocon si en vez de Govinazzi hubiera estado Verstappen o Hamilton o Fernando?.
Ya van 2 carreras en las que al final Alonso vuela.
Creo que es la otra cara de la moneda.En calificación, entre coche  nuevo, compuestos nuevos  y la dirección que no le gusta,  nunca ha encontrado el punto de rendimiento óptimo. 

Pero en carrera, con muchas vueltas y espacio libre, tanto en Portimao como en Mónaco iba muchísimo mejor que Ocon. Y en Portimao iba con un ritmo que se podía comparar a Mercedes y RB.
Antes o después eso será lo normal. Qué vaya mucho mejor que Ocon tanto en carrera como en calificación.

Y entonces, nos daremos cuenta de que Ocon ha calificado bastante bien hasta ahora, y si Fernando lo bate, saldrá muy arriba y con un ritmo suficiente para pelear por rendimiento puro por el P5.

Yo tengo muchas ganas de verlo ya con el coche a su gusto en Silverstone, Zandvoort y Suzuka.

En Portimao, poniendo el mismo número de vueltas (las últimas 20) Fernando fue algo más de 417 milésimas de media por vuelta más rápido que Ocon, y como bien dices, volaba, iba casi casi en ritmos de Red Bull y Mercedes, pero lo de Mónaco no es normal, es una barbaridad y sin tener aún el coche a su gusto. Me parece que Mónaco no ha sido una carrera objetiva para comparar los ritmos de ambos. Qué Fernando fue más rápido, de eso no hay ninguna duda, ahora, que el mejor ritmo de Ocon fuera ese, yo lo dudo mucho.
De todas formas queda claro, como bien dices, por lo visto hasta ahora, que cuando Fernando consiga calificar bien, la historia va a ser muy diferente. Por otro lado me sigue dando la sensación que el Alpine es mucho más competitivo descargado de combustible, se le ve más ágil, o eso me parece, pero vamos es mi opinión.
Ocon dice esto:

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a36552809/f1-ocon-problemas-monaco/https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a36552809/f1-ocon-problemas-monaco/
Todo al AMR24. 
Sobre lo de ágil descargado, en Barhein me parecía al revés, pero creo que era porque se cargaban los medios.
En los demás, a medida que se acababa la carrera, Fernando sobre todo, va mejor. Salvo la cagada de Montmeló de ir a una parada con medios habiendo hecho un undercut.......
Todo al AMR24. 
En Portimao el ritmo era brutal, y ahi no me creo que Ocon fuera en modo conservador. Monaco como decis hay otros factores pero hay que agarrarse a Portimao ese es Fernando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 332 invitado(s)