Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Que razon tiene Fernando cuando se acuerda de terminar segundo con ferrari y todos al cuello como si hubiera fracasado ,en fin , lo de las varas de medir ,eso no le quita mérito a Carlos que empieza a ser considerado por los medios europeos ,
la historia pertenece a los relatores que confian en que la memoria se pierda ,
,,

[Imagen: E2x1BH8XoAANrOY?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
es una gran recta que costarà mucho a quién no encuentre los buenos reglages , , y si como dicen Alpine no anda lejos en cuestion de flexibilidad , a mi me dà que este GP  nàos va a dar cifras y datos  para devolver el optimismo en los boxes y en las redes , , en Baku toca estar delante y Fernando  lo conseguirà ,

[Imagen: image1.jpg?v=1622542604]

la solucion de Newey para contar con un "DRS pasivo " cumple con los test que la Fia ha definido para limitar la flexibilidad en los alerones , pués estos flexionan a través de un pivot que baja todo el aleron , teniendo en cuenta la carga que ya viene canalizada del aleron delantero ,

[Imagen: RedBull-RB16B-Flexy-Rear-Wing-Front-View...1622542681]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
empece a leer la "prediccion  estrategica" y cuando lei "engañar diciendo que era un pinchazo "  y  "crucemos los dedos " ,, me  empezo a doler el estomàgo de la risa , , vaya talento ,, XDDDD  ,,!!

[Imagen: E2yWfwQXwAA_S5X?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 | Fernando Alonso: “Es un fin de semana donde será muy importante encontrar un buen equilibrio con la puesta a punto” #AzerbaijanGP
https://pitlanemotor.com/2021/06/01/fern...a-a-punto/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(01-06-2021, 13:05)Enrike red escribió:
(01-06-2021, 11:18)ethernet escribió: https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...-segun-key


Lo que vengo diciendo desde que vi el Reglamento de 2022.

"Key admite que "[b]estos reglamentos de 2022 han sido los más estudiados que he visto jamás[/b]. La FIA y la Fórmula 1 han hecho un trabajo excelente para intentar redactar unos reglas basadas en auténticos objetivos técnicos y hacer que los coches respondan a estos objetivos".
"""Todos sabemos que desde el mismo momento que los equipos de F1 comiencen a profundizar en estas reglas, descubrirán soluciones nuevas e innovadoras. Ésta es precisamente la naturaleza de nuestro trabajo y de la F1", ha comentado Key en declaraciones al portal web Planet F1."""""

Big Grin
pà mi que habrà "atascos" en  la normativa , ya veremos que "inventan" ,,  
Habrá soluciones diferentes y evolución en todo lo que permita la técnica. Pero agujeros y puntos grises, ni uno.
Por ejemplo, la beluga para hacer canales más profundos bajo los pontones es una solución, más rake o menos es otra solución, etc...
Pero trampas lo dudo.
Todo al AMR24. 
Big Grin 2021 ATR (Aerodynamic Testing Restrictions) 
  Testing Limits (1 January-30 June)
1. Mercedes: 90%
2. Red Bull: 92.5%
3. McLaren: 95%
4. Aston Martin: 97.5%
5. Alpine: 100%
6. Ferrari: 102.5%
7. AlphaTauri: 105%
8. Alfa Romeo: 107.5%
9. Haas: 110%
10. Williams: 112.5%

Alpine
- Wind tunnel occupation 400h
(tot.8 weeks)
- Wind on time 80h (tot. 8 weeks)
- ATP (Aerodynamic Testing Period)
40 runs a week x 8= 320

CFD
La quantità di risorse di calcolo utilizzata per la parte o le parti di risoluzione di tutti gli RCFD sarà misurata in Mega Allocation Unit hours (MAUh)
Alpine 6 MAUh


eso es lo que hay , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E2yrCmpXwAUk8Og?format=jpg&name=large]

#F1 steering wheel controls explained by
@scarbstech
. In particular the Alpine wheel.
https://youtu.be/YaaHLXo2ZCw
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Donde están los 40, y RNE?
Estarán debajo del volante, claro.
Sobre la nueva reglamentación comentar que existen dos alternativas para sortearla, la primera es llevarla al límite incluso sobrepasarla, mientras se dan cuenta y protestan las escuderías son puntos que van al bolsillo, como siempre, la segunda es dominar los Pirelli. 
 
A Fernando Alonso le cortaron las alas en su progresión natural pero es un gran campeón y encontrará la manera de doblegar a la FIA y a  Pirelli, es un gladiador, está acostumbrado a la arena del circo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)