Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Que razon tiene Fernando cuando se acuerda de terminar segundo con ferrari y todos al cuello como si hubiera fracasado ,en fin , lo de las varas de medir ,eso no le quita mérito a Carlos que empieza a ser considerado por los medios europeos ,
la historia pertenece a los relatores que confian en que la memoria se pierda ,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
01-06-2021, 13:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2021, 13:36 por Enrike red.)
es una gran recta que costarà mucho a quién no encuentre los buenos reglages , , y si como dicen Alpine no anda lejos en cuestion de flexibilidad , a mi me dà que este GP nàos va a dar cifras y datos para devolver el optimismo en los boxes y en las redes , , en Baku toca estar delante y Fernando lo conseguirà ,
la solucion de Newey para contar con un "DRS pasivo " cumple con los test que la Fia ha definido para limitar la flexibilidad en los alerones , pués estos flexionan a través de un pivot que baja todo el aleron , teniendo en cuenta la carga que ya viene canalizada del aleron delantero ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
empece a leer la "prediccion estrategica" y cuando lei "engañar diciendo que era un pinchazo " y "crucemos los dedos " ,, me empezo a doler el estomàgo de la risa , , vaya talento ,, XDDDD ,,!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 | Fernando Alonso: “Es un fin de semana donde será muy importante encontrar un buen equilibrio con la puesta a punto” #AzerbaijanGP
https://pitlanemotor.com/2021/06/01/fern...a-a-punto/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(01-06-2021, 13:05)Enrike red escribió: (01-06-2021, 11:18)ethernet escribió: https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...-segun-key
Lo que vengo diciendo desde que vi el Reglamento de 2022.
"Key admite que "[b]estos reglamentos de 2022 han sido los más estudiados que he visto jamás[/b]. La FIA y la Fórmula 1 han hecho un trabajo excelente para intentar redactar unos reglas basadas en auténticos objetivos técnicos y hacer que los coches respondan a estos objetivos". """Todos sabemos que desde el mismo momento que los equipos de F1 comiencen a profundizar en estas reglas, descubrirán soluciones nuevas e innovadoras. Ésta es precisamente la naturaleza de nuestro trabajo y de la F1", ha comentado Key en declaraciones al portal web Planet F1."""""
pà mi que habrà "atascos" en la normativa , ya veremos que "inventan" ,, Habrá soluciones diferentes y evolución en todo lo que permita la técnica. Pero agujeros y puntos grises, ni uno.
Por ejemplo, la beluga para hacer canales más profundos bajo los pontones es una solución, más rake o menos es otra solución, etc...
Pero trampas lo dudo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
2021 ATR (Aerodynamic Testing Restrictions)
Testing Limits (1 January-30 June)
1. Mercedes: 90%
2. Red Bull: 92.5%
3. McLaren: 95%
4. Aston Martin: 97.5%
5. Alpine: 100%
6. Ferrari: 102.5%
7. AlphaTauri: 105%
8. Alfa Romeo: 107.5%
9. Haas: 110%
10. Williams: 112.5%
Alpine
- Wind tunnel occupation 400h
(tot.8 weeks)
- Wind on time 80h (tot. 8 weeks)
- ATP (Aerodynamic Testing Period)
40 runs a week x 8= 320
CFD
La quantità di risorse di calcolo utilizzata per la parte o le parti di risoluzione di tutti gli RCFD sarà misurata in Mega Allocation Unit hours (MAUh)
Alpine 6 MAUh
eso es lo que hay ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 steering wheel controls explained by
@scarbstech
. In particular the Alpine wheel.
https://youtu.be/YaaHLXo2ZCw
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Donde están los 40, y RNE?
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estarán debajo del volante, claro.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
01-06-2021, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2021, 17:41 por Alfaster-F1.)
Sobre la nueva reglamentación comentar que existen dos alternativas para sortearla, la primera es llevarla al límite incluso sobrepasarla, mientras se dan cuenta y protestan las escuderías son puntos que van al bolsillo, como siempre, la segunda es dominar los Pirelli.
A Fernando Alonso le cortaron las alas en su progresión natural pero es un gran campeón y encontrará la manera de doblegar a la FIA y a Pirelli, es un gladiador, está acostumbrado a la arena del circo.
|