Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...75939?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...13537?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.

Ahora este concepto lo aplicas a 2012 y jamás un foro llegó a niveles de polarización donde participaron todos hasta el punto de perder la razón.

Toma concepto Enrique. 
(03-06-2021, 15:51)Alfaster-F1 escribió: A un coche que ha demostrado falta de agarre mecánico y aerodinámico en un circuito semiurbano van y le ponen menos carga, al contrario que todos los demás.

Veremos a los lumbreras de Alpine.
Falta de agarre mecánico mucho....
Pero en cuanto a aerodinámica creo que tenemos el mejor concepto.

Se sacrifica el primero por lo segundo con la beluga y canales bajo los pontones.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-06-2021, 16:22)ethernet escribió:
(03-06-2021, 15:51)Alfaster-F1 escribió: A un coche que ha demostrado falta de agarre mecánico y aerodinámico en un circuito semiurbano van y le ponen menos carga, al contrario que todos los demás.

Veremos a los lumbreras de Alpine.
Falta de agarre mecánico mucho....
Pero en cuanto a aerodinámica creo que tenemos el mejor concepto.

Se sacrifica el primero por lo segundo con la beluga y canales bajo los pontones.


OK gracias por la explicación.
(03-06-2021, 16:03)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...13537?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Big Grin Big Grin Big Grin  el pequeño paquete ,, ,, a ver si les va bien  para Luca de Meo , Director General del grupo Renault  ,esta etapa Alpine es un nuevo comienzo basado en 40 años de Historia  defendiendo los valores y autenticidad  ademàs de la elegancia y la audacia  unidas a la expertise en manera de ingenieria y de construccion de chasis  , eso es la belleza en F-1 , construir tu propio coche , y tu marca , con Fernando el circulo està completo y los colores del Alpine brillaran de nuevo ,esa es la apuesta y allà cada quién , a mi me vale con ver cosas como estas fotos , y  darle a Fernando 6 o 8 carreras para moldearse al coche y comprederlo enteramente  no me causa ninguna ansia ,, disfruto carrera a carrera y el Proyecto 2022 me ilusiona bastante, Alpine no tiene que darle cuenta a ningun equipo cliente ,ya nos quitamos de encima a los desagradecidos y olvidadizos de REd-BUll ,  , ahora el equipo es LIbre da mochilas pesadas en este nuevo viaje ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
aqui en Baku van a jugar a ir ràpido en la recta ,,


[Imagen: E29KMabX0AImD16?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-06-2021, 16:02)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...75939?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

(03-06-2021, 16:03)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...13537?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo están apostando todo al tercer sector y pasar coches fácil y que no te pasen en carrera.
Y dadas las carencias en agarre y el poco drag que ya teníamos, creo que es lo correcto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-06-2021, 17:11)Enrike red escribió: aqui en Baku van a jugar a ir ràpido en la recta ,,


[Imagen: E29KMabX0AImD16?format=jpg&name=small]
Big Grin Big Grin Big Grin 
No había visto tu post.
Y el RW está diseñado para reducir el drag generado por los vórtices laterales.
Van a ir como un tiro en recta.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La FIA ha colocado pastillas amarillas en el alerón trasero de cada coche para analizar la flexión de los alerones traseros este fin de semana.#AzerbaijanGP

[Imagen: E29vbiOVcAYdZBt?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)