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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:
(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:
(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:
(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).

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Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente  la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.

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Es imposible saberlo.
Pero por ejemplo, en tiempos del Kers, se hacían comparativas en el tiempo por vuelta aplicando la potencia total o parcialmente durante más tiempo. Se llegaba a la conclusión de que era mejor aplicar toda la potencia el tiempo disponible hasta acabar los kilojulios permitidos que ir a menos potencia más tiempo.
No tengo ni idea si ahora hacen igual (aplicar los 80 Kw que se le permiten al mgu-k hasta que se acaben los megajulios disponibles de la batería) o lo reparten a menos potencia en más tiempo.
En otras ocasiones que se pierde el deployment de la parte eléctrica, se suele perder todo.
El caso es que ojalá en Francia veamos un cambio y un ritmo estable. Sin estos altibajos de un segundo y 15 km/h en las speed traps.
Todo al AMR24. 
Ni Marcin Budkowski ni Davide Brivio, los dos máximos responsables de Alpine, se pronuncian al respecto del inusual exceso de escapes en la primera mitad de la temporada.
no sueltan prenda ,,, formarà parte del plan ? o les ha cogido de sorpresa ? ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(08-06-2021, 19:47)Enrike red escribió: Ni Marcin Budkowski ni Davide Brivio, los dos máximos responsables de Alpine, se pronuncian al respecto del  inusual exceso de escapes en la primera mitad de la temporada.
no sueltan prenda ,,, formarà parte del plan  ? o les ha cogido  de sorpresa ? ,
Como decía Lobato, en F1 no se habla de la bicha hasta que la has matado.
Cuando lo solucionen, nos enteraremos.
Todo al AMR24. 
Lewis Hamilton
@LewisHamilton
When most kids had cute teddies or fluffy blankets, I had this guy  thanks Mum for keeping him safe!

a este tio le han dao una pedrà , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   a ver  cree que la mayoria del planeta ha tenido un teddies o una  flufly blankets  Angel Angel Angel Angel
se le està yendo la olla en tonterias  , si Bottas hubiera estado concentrado en el trabajo del coche sin cometer errores ,ni dejarse llevar podria  ser como un Rosberg que aprovecho que el Hijo del Viento estaba  en mode-fashion y  salsodromos  , en fin , que después de la pasada del domingo se ha ido a la habitacion de cuando era niño ha encontrado al su peluche y ,se ha dicho ,que especial soy ,,  Huh Huh Huh Blush Blush Blush Blush

[Imagen: E3YNu5kXIAIB7ZO?format=jpg&name=large]
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Honda estrenará motor en Francia: más fiabilidad y potencia, según prensa alemana - https://bit.ly/3gh8lwu #F1 #FrenchGP
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Carlos recogio un pedazo de pieza en su aleron y lo llevo bastante tiempo , con todos los aletines ,perchas ,badget-bordas y vorteres 250° a tuti pleni ya me diras

[Imagen: E3OBvgmXEAAXc3a?format=png&name=small]


La pieza que se atascó en el alerón delantero de Sainz durante las primeras vueltas de carrera y permaneció en el coche hasta vueltas después de la primera parada. No lo sacaron en boxes, así que supongo que se fue él mismo después de la parada en boxes.#AzerbaijanGP
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SE DESCUBRIÓ EL PASTEL

¡¡¡Filtran pruebas de la Unidad de Potencia y control de temperaturas/vibration del nuevo motor Renault!!!

[video=youtube]http://[/video]

Wacky
[Imagen: E3XJL3NXoAEsQ19?format=jpg&name=4096x4096]
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(08-06-2021, 19:15)ethernet escribió:
(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:
(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:
(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió: Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias

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Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente  la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.

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Es imposible saberlo.
Pero por ejemplo, en tiempos del Kers, se hacían comparativas en el tiempo por vuelta aplicando la potencia total o parcialmente durante más tiempo. Se llegaba a la conclusión de que era mejor aplicar toda la potencia el tiempo disponible hasta acabar los kilojulios permitidos que ir a menos potencia más tiempo.
No tengo ni idea si ahora hacen igual (aplicar los 80 Kw que se le permiten al mgu-k hasta que se acaben los megajulios disponibles de la batería) o lo reparten a menos potencia en más tiempo.
En otras ocasiones que se pierde el deployment de la parte eléctrica, se suele perder todo.
El caso es que ojalá en Francia veamos un cambio y un ritmo estable. Sin estos altibajos de un segundo y 15 km/h en las speed traps.
Perdonar pero han cambiado la disposicion de los elementos del motor por la nueva aero y por eso tenemos esos problemas??

El motor el año pasado era cojonudo
(08-06-2021, 21:46)jkd071 escribió:
(08-06-2021, 19:15)ethernet escribió:
(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:
(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió: Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?
Gracias

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Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente  la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.

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Es imposible saberlo.
Pero por ejemplo, en tiempos del Kers, se hacían comparativas en el tiempo por vuelta aplicando la potencia total o parcialmente durante más tiempo. Se llegaba a la conclusión de que era mejor aplicar toda la potencia el tiempo disponible hasta acabar los kilojulios permitidos que ir a menos potencia más tiempo.
No tengo ni idea si ahora hacen igual (aplicar los 80 Kw que se le permiten al mgu-k hasta que se acaben los megajulios disponibles de la batería) o lo reparten a menos potencia en más tiempo.
En otras ocasiones que se pierde el deployment de la parte eléctrica, se suele perder todo.
El caso es que ojalá en Francia veamos un cambio y un ritmo estable. Sin estos altibajos de un segundo y 15 km/h en las speed traps.
Perdonar pero han cambiado la disposicion de los elementos del motor por la nueva aero y por eso tenemos esos problemas??

El motor el año pasado era cojonudo
Han cambiado la refrigeración para reducir los pontones y mejorar el flujo aerodinámico por debajo de ellos y encima del fondo plano.
Para eso pusieron más refrigeración en la "beluga".
Desde Barhein ya supieron que tenían un problema de refrigeración.
Esperemos que para Francia esté solucionado.
Todo al AMR24. 


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