Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-10-2021, 21:13)Faster-F1 escribió: A ver, he sido muy crítico con el área de motorización de Renault debido a que un motor de combustión lleva tiempo implantarlo y corregir posibles averías más teniendo en el horizonte 2026 otro cambio de normativa de motores, intentaré ser positivo  positivo.

Corregidme si no voy orientado. El actual motor de combustión es de la generación 2019 que ha sido evolucionado en 2020 y supongo que algo más está temporada, quizás para 2022 utilicen la misma arquitectura en el bloque motor y elementos internos y solo modifiquen la culata para alojar el split-turbo y el MGU-H, evitarían problemas de temperatura y una mejor refrigeración que eran los problemas que tenían al principio de temporada y quizás durante toda. Estamos hablando de una mayor generación de electricidad y almacenamiento que darían los caballos necesarios para que Fernando Alonso pueda tener un coche competitivo, sus manos y espíritu harán el resto para conseguir su ansiado tercer título mundial. 

No veo otra alternativa a medio plazo.

En fin, ya nos informaremos.
Este motor es el de 2019 con una mejora de fiabilidad para 2020.
Desde 2019, toda, mejora/cambio está destinada a 2022.
Todo al AMR24. 
OK masternet, contigo siempre se aprende.
(10-10-2021, 21:13)Faster-F1 escribió: A ver, he sido muy crítico con el área de motorización de Renault debido a que un motor de combustión lleva tiempo implantarlo y corregir posibles averías más teniendo en el horizonte 2026 otro cambio de normativa de motores, intentaré ser positivo  positivo.

Corregidme si no voy orientado. El actual motor de combustión es de la generación 2019 que ha sido evolucionado en 2020 y supongo que algo más está temporada, quizás para 2022 utilicen la misma arquitectura en el bloque motor y elementos internos y solo modifiquen la culata para alojar el split-turbo y el MGU-H, evitarían problemas de temperatura y una mejor refrigeración que eran los problemas que tenían al principio de temporada y quizás durante toda. Estamos hablando de una mayor generación de electricidad y almacenamiento que darían los caballos necesarios para que Fernando Alonso pueda tener un coche competitivo, sus manos y espíritu harán el resto para conseguir su ansiado tercer título mundial. 

No veo otra alternativa a medio plazo.

En fin, ya nos informaremos.
Buenos días,
estimado Faster yo lo veo así, como lo has descrito,
hay mucha gente que opina que porque no hemos hecho como Ferrari y vamos probando cambios ya??Opino que porque lo de Ferrari son pequeños cambios para pequeñas ganancias, y si ,tienen ahora mas caballos, pero solo les da para ir desde atrás hasta el 7/8, no como honda y mercedes que desde atrás pueden llegar casi hasta el infinito.
Es por lo que opino que lo que ha planteado Renault para 2022 es un cambio mas ambicioso, no un apaño como Ferrari, yo creo que pretenden igualarse a Mercedes y Honda, y mientras mas pasa el tiempo sin nada de información, mas me lo voy creyendo.
No solo se trata del cambio de motor para 2022, HAY CAMBIO DE NORMATIVA,eso implica que si hay algún piloto más rápido e inteligente en adelantarse a los demás en cuanto a ADAPTABILIDAD, tendrá una ventaja sobre el resto, y quien es el piloto actual en parrilla con estas características??
Que sigan formando al equipo, si Fernando estuvo dos años fuera , tendré que cambiar mi nick.
saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
¿Y por qué creéis que Fernando habla "del plan"? Algo estará viendo o algo sabrá.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
"Hay que esperar unos meses para saberlo, pero hay que creer en 'El Plan'"
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(11-10-2021, 09:43)optimo2020 escribió: "Hay que esperar unos meses para saberlo, pero hay que creer en 'El Plan'"
De momento quedas autorizado a cambiarte el Nick de óptimo por optimista. Bueno, bromas aparte, está claro que algo hay.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
[Imagen: FBWN0mCWEAAHZX0?format=jpg&name=large]

por si existieran dudas , Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la clase de Fernando ,,

[Imagen: FBWAbOuWEAoEP18?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-10-2021, 15:48)cars.ONE escribió:
(10-10-2021, 15:37)Enrike red escribió: resumen , y hasta mañana ,,,  , 

[Imagen: FBV3fnPX0AYuy_M?format=jpg&name=small]

[Imagen: FBV2mOlXEAELgn_?format=png&name=360x360]
En imagen se ve muy que Gasly se ha abierto para bloquear a Fernando. Da mucho espacio a Perez.
 UN drive through hubiera sido màs justo  , creo que se deberian volver a iimplantar , lo de sancionar con 5 segundos  es una broma macabra y dañina , 
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 288 invitado(s)