Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 15:29)taik escribió:
(17-03-2022, 15:23)ethernet escribió: Pero es que la estructura antiimpactos lateral carenada no tiene realmente que ver con el retrovisor, por qué pusieron el soporte de retrovisor pegado a la estructura antiimpactos lateral justo por encima y también carenado

No lo tiene así que habrá que sacar las estructuras anti impactos del bodywork porque entonces necesitas cubrirlas y hacerlas parte del bodywork. Eso son dos alas por lado. Cuatro alas.

[Imagen: FNeM4p_XMAAeM6N?format=jpg&name=large]
Esa ondulación que se ve es el soporte del retrovisor que tb va carenado. Está justo por encima de la estructura antiimpactos y ambos carenados. 

Cumplen todo, porque al ir carenado, es bodywork.
Todo al AMR24. 
(17-03-2022, 15:34)Enrike red escribió: [Imagen: FODVAUPWYAEkAGf?format=jpg&name=large]

Veo mejor nuestra solución que la de Ferrari.
Todo al AMR24. 
De todos modos para mí el concepto de Mercedes siempre va a ser inestable y va a hacer el coche muy difícil de conducir.

Sigo pensando que mucho rollo pero al final van a tener que recular.
Todo al AMR24. 
(17-03-2022, 14:18)Enrike red escribió: [Imagen: FODP-WEXIAIDTXy?format=jpg&name=medium]

empieza el desfile ,, modelo rojo de ala ancha , estaria bastante bien conjuntado para subirse a un ferrari , me lo esperaba vestido de color plateado y sin pontones , Beaten Cool

Otra señal clara de que Ferrari esta fuerte, esta pidiendo asiento...

Joder con LaBarbie o como se llame ahora, se va descojonando la gente por donde pasa.

[Imagen: R4468_01.jpg]
si al mercedes le quitan los espejos con su ala-soprte ,, quedaria algo asi , y te preguntas ,? de los otros 9 nadie lo ha pensado igual ? el de hass dijo que fué su primera idea y que lo probaron y estimaron que no aportaba mucho màs que los pontones "tradicionales" , yo no veo como van a ir ràpido en circuitos como Monaco , o como giraràn en horquillas , deberàn frenar mucho antes , ,, ??? ?? ya veremos si no terminan sacando el mercedes que sacaron en Barcelona , , lo unico que es mercedes quien lo pone en la parrilla , ,,


??? muchas dudas sobre su concepto peculiar , y màs contando que no llevan suspensiones inteligentes de esas que pasas por un bordillo y nada se mueve , aqui van a tener que girar con unas ruedas grandes , un coche pesado y lo que ganas en recta lo puedes perder en curva , y el viento ,?? le afectarà de diferente manera ,, ,, ,, ?? , ,, mañana ya los veremos en pista , y viento habrà ,,


[Imagen: FODe_VtXMAAcBr5?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Por cierto, el haber hecho el Dakar y estar etapa tras etapa dando botes en baches tiene que ser la mejor preparación para tolerar el marsopeo  Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Monchaux: "Es importante para mí entender qué concepto tiene el mayor potencial para un mayor desarrollo. Si es el concepto de Mercedes. O el nuestro. O el de Red Bull o Ferrari. ¿Quién es el más probable o el último en llegar a su meseta? ¿Qué es " ¿El verdadero potencial de cada concepto? Ningún equipo puede saberlo o predecirlo en este momento. Tal vez el viaje de un concepto se detenga después de cuatro o cinco meses porque está agotado. Otros tienen aún más potencial. Solo el tiempo lo dirá".


https://www.auto-motor-und-sport.de/form...eo-sauber/

el Monchaux es uno de Alfa Romeo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-03-2022, 16:17)ethernet escribió: Por cierto, el haber hecho el Dakar y estar etapa tras etapa dando botes en baches tiene que ser la mejor preparación para tolerar el marsopeo  Big Grin Big Grin

a los baches y a la arena ,  Beaten Big Grin

[Imagen: Alonso-Toyota-Dakar-Nehoda.png]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: alpine-a522-front-brake-and-su-1.jpg] [Imagen: red-bull-racing-rb18-front-sus-1.jpg]

..Del mismo modo, Red Bull tiene una solución que cubre el disco de freno, aunque ha elegido un material diferente para este propósito y también ha colocado algo de aislamiento alrededor de la cubierta.

Mientras tanto, Alpine no ha adoptado el enfoque de cubierta completa visto en McLaren y Red Bull, sino que ha montado su pinza de freno en la parte delantera del conjunto. Tiene unas salidas en forma de lágrima en la carcasa de refrigeración de fibra de carbono que permitirán el paso del calor rechazado por el disco de freno.



https://www.motorsport.com/f1/news/revea...m/9076688/

Vampire Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Gandalf en frenos vamos bien , asi guardamos al frenero ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)