Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 14:30)taik escribió: ¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Big Grin Alegría para el cuerpo. 

Es que me parecía decepcionante que no tuvieran nada más elaborado.

Al final unas actualizaciones decentes para empezar la temporada.
No os parece que el RW es extremadamente baja carga?
(17-03-2022, 19:16)MeykSB escribió: No os parece que el RW es extremadamente baja carga?

Si que lo parece...a ver los demás equpos
los ferraris han puesto un escalon ( anti-rebote ) , al final de su suelo ,

[Imagen: FOEDiXWVQAQyazm?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-03-2022, 19:18)gandalf escribió:
(17-03-2022, 19:16)MeykSB escribió: No os parece que el RW es extremadamente baja carga?

Si que lo parece...a ver los demás equpos

Sí, en los primeros GP puede ser una ventaja, veremos. Por el tema, de poder acercarte más al coche de delante, rebufos, DRS y demás.
(17-03-2022, 19:18)gandalf escribió:
(17-03-2022, 19:16)MeykSB escribió: No os parece que el RW es extremadamente baja carga?

Si que lo parece...a ver los demás equpos

creo que el de la foto es el de  màs carga ,  a lo mejor , no es asi  ,,, en los test probaron con dos diferentes ,,, 

[Imagen: FNqDEI5X0AgSzwi?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: photo_2022-03-17_17-30-51.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Una solución que mantiene la parte delantera muy similar a lo visto en el Red Bull RB18 pero adaptando la parte central a una solución que intenta replicar, al menos en parte, lo ya visto en el Ferrari F1-75 y en el Haas VF22 con un vientre bastante vertical es alto.

https://www.formu1a.uno/le-nuove-pance-d...ari-f1-75/

[Imagen: photo_2022-03-17_17-18-33.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.
Todo al AMR24. 
tambien hablaban de que con el DRS abierto el porposing se eliminaba o disminuia , , y puede que ,Alpine haya encontrado que con menos ala , lo consigue controlar , sin perder efecto suelo , mu raro ese tema ,

y el casco de Fernando que pronto estarà en el museo y la semejanza con un chupachu ,Fiesta con chicle de fresa y nata , , es màs que evidente , un bombon !!

[Imagen: FOEseOdX0AYhwu3?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)