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Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#11
La verdad es que no me gusta saber de que Alonso vaya soltando en cuenta gotas y a lo disperso lo que sucedio en 2007... mas que nada porque entiendo (y mas con el pasar del tiempo) de que justamente en U.K. usaran estas acciones para llamarle desde lloron (un clasico) hasta resentido rabioso (alli tienen happy hour de inquina tó el tiempo). Y fijo que con el arte para desvirtuar que tiene esta simpatica gente de las islas desafortunadas, igual terminan generando la idea de que en realidad Don Fernando el Grande lamenta no estar en su platinada y pulcra escuderia.... y que el a dia de hoy, quisiera fervientemente pilotar un McLata modelo MP4-Hipocresy, pero que ellos no se lo permiten (como minimo).

Y chimpúm.

Asi que mas te vale Fernando que de una buena vez me saques un libraco contundente ventilando todo lo sucedido (que es en realidad lo que quiero, aunque hayas firmado lo que sea)... o tiras pal despacho de Montezemola de trigo duro y le pides que te enseñe eso que escuchaste el otro dia por los pasillos de la fabrica... lo de la ley Omertá.
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#12
¡¡¡¡quien pudiese tener ese coche en el garaje!!!. y si me lo trae ese conductor, el regalo perfecto, aunque el color no me gusta nada

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=KxTUHnnYo9c
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#13
[Imagen: 2ly5vma.jpg]
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#14
DENTRO DEL PADDOCK

Monza y el Fernando Alonso más sublime

"Si Alonso no hubiera ganado en Monza, el campeonato se habría acabado entonces para Ferrari". Fue al final de 2010 cuando Luca Cordero de Montezemolo definió el valor de aquel triunfo y reveló la extraordinaria presión de aquellos momentos para Fernando Alonso y Ferrari. Y, sobre todo, mostró la verdadera dimensión de la respuesta del español en aquellas circunstancias. Pero no fue la única vez que Alonso se había superado a sí mismo en Monza, donde ha logrados dos de las victorias más memorables de su trayectoria deportiva

"Fernando Alonso maneja la presión mejor que Schumacher", llegó a declarar su antiguo director deportivo en Renault, Pat Symonds. El propio Alonso ha reconocido que ante retos bajo extrema tensión es cuando mejor rinde. Como en 2007, ante la situación interna en McLaren, también con el título en juego. Como el pasado año, para salvar las escasas opciones con Ferrari.


Alonso, en el ojo del huracán

[Imagen: 2h4xjd2.jpg]

Desde aquel famoso Gran Premio de Hungría de 2007, Ron Dennis y Alonso no se dirigían la palabra. En pleno escándalo del espionaje McLaren/Ferrari, el 5 de septiembre la FIA convocaba al Consejo Mundial para el siguiente jueves, 13 de septiembre. Había recibido de sus pilotos aquellos correos electrónicos en su poder relevantes para la investigación. En el equipo muchos responsabilizaban al español, bien porque se los habría enseñado antes a Bernie Ecclestone, como se rumoreaba, bien a causa de la discusión con Dennis en Hungría. Además, Alonso se negó a estar presente ante el Consejo Mundial para defender a McLaren.

[Imagen: 2zr3ln7.jpg]

[Imagen: 34ht1yf.jpg]


Entre ambas fechas, el domingo, se celebraba el Gran Premio de Italia. Alonso vivía en un clima de aislamiento casi total en McLaren. "Nadie movería una tuerca por él en el equipo", llegó a confesar en privado uno de sus miembros. Sobre el equipo británico pendía la amenaza de exclusión de 2007 y 2008 y su supervivencia estaba, literalmente, en juego.

Implacable, como nunca en la temporada

En este tormentoso contexto, Alonso también defendía sus opciones al título. A falta de cinco carreras, el español estaba a cinco puntos de Hamilton en la clasificación general, diez por delante de Massa y once de Raikkonen. Alonso empezó logrando la segunda pole de la temporada, Hungría al margen. En muchas ocasiones había sido más rápido que Hamilton, pero en el Q3 era luego superado por este. No fue el caso en Monza.

[Imagen: magj2q.jpg]

Durante la carrera, Alonso no cometió el mínimo error y dominó de principio a fin con una sensación brutal de autoridad. Nada parecía delatar la tormenta en el seno de McLaren, también a la altura de las circunstancias con su piloto. Hamilton, por su parte, jugaba en otra división, obligado a luchar con Raikkonen. El jueves siguiente, McLaren recibiría cien millones de dólares como multa y la pérdida de todos los puntos de la temporada (en el mundial de constructores). El resto de la temporada es bien conocido por todos.

[Imagen: 280qgxy.jpg]

Un golpe muy duro para la moral

En la rueda de prensa del Gran Premio de Bélgica 2010, algunos periodistas italianos movían la cabeza con incredulidad mientras Alonso repetía que el título era aún posible, con aquel "nuestras opciones son 50/50". Pero su error en Spa le había hecho perder, de golpe, todos los puntos recuperados desde Gran Bretaña. De los cuarenta y siete de entonces se había vuelto a los cuarenta y uno de Bélgica, frente a Hamilton, con seis carreras para terminar.

"En nuestro circuito tenemos que hacer todo lo posible para perder no más puntos" declaraba Alonso antes de la carrera, "un buen resultado sería un gran golpe de confianza. Si las cosas van mal, sería un golpe muy duro para la moral del equipo". En sus manos estaba evitarlo, bajo la presión añadida por el increíble ambiente con el que los tifosi transforman el Gran Premio de Italia. Monza era el último lugar donde perder las opciones al título.

[Imagen: wj6pfd.jpg]

209 milésimas, un metro de ventaja

Alonso volvió locos a los tifosi con la pole pero les puso un nudo en la garganta cuando Jenson Button le adelantaba en la salida y, vuelta tras vuelta, veían como Alonso no podía adelantarle. Durante 36 giros, el español intentaba sin éxito pegarse a Button en la Parabólica para adelantarle en la recta. Imposible. Los cambios de neumáticos decidirían la carrera.

El británico se detuvo primero. Alonso debía volar mientras Button estaba en boxes. Recortó un segundo, diferencia que a la postre resultaría decisiva. Button tardó 22.955 segundos en la maniobra. El español, 22.154. A los mecánicos británicos les llevo 4.2 segundos el cambio de gomas. A los italianos, un increíble 3.4. Alonso volvió a la pista justo ¡un metro! por delante del morro de Button. 209 milésimas fueron la clave en la carrera más importante de la temporada para Ferrari. Todavía resulta increíble.

En definitiva, en Monza, Alonso puede presumir de dos grandes victorias en circunstancias excepcionales. ¿La diferencia entre ambas? "En 2007 no nos decían cosas muy agradables cuando cruzamos la línea de meta, porque éramos rivales", recordaba el pasado año tras la carrera, "así que ganar aquí no fue lo mejor para ellos (Ferrari). Hoy, en esta atmosfera, con el himno, el público italiano…". ¿El punto en común? El mismo piloto, capaz de rendir de forma sublime cuando la victoria era la única e indiscutible opción. Fuera o no piloto de Ferrari.


[Imagen: 24npfk7.jpg]


El Confidencial
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#15
(13-09-2011, 19:00)ALFASTER-F1 escribió: [Imagen: 2ly5vma.jpg]

ese sí que es un color bonito
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#16
Nada que me gustaría más que Alonso por fin contara la verdad de lo sucedido en el 2007, pero me temo que mientras siga en activo será imposible. Si me apuras incluso después de su retirada es posible que no airee lo que pasó. Quizás el Bernie en sus memorias y para sacar pasta se anime..........Mientras nos podría contar algo de lo que se coció por entonces nuestro amigo Paradox.
Saludos

(13-09-2011, 18:39)Pablo escribió: La verdad es que no me gusta saber de que Alonso vaya soltando en cuenta gotas y a lo disperso lo que sucedio en 2007... mas que nada porque entiendo (y mas con el pasar del tiempo) de que justamente en U.K. usaran estas acciones para llamarle desde lloron (un clasico) hasta resentido rabioso (alli tienen happy hour de inquina tó el tiempo). Y fijo que con el arte para desvirtuar que tiene esta simpatica gente de las islas desafortunadas, igual terminan generando la idea de que en realidad Don Fernando el Grande lamenta no estar en su platinada y pulcra escuderia.... y que el a dia de hoy, quisiera fervientemente pilotar un McLata modelo MP4-Hipocresy, pero que ellos no se lo permiten (como minimo).

Y chimpúm.

Asi que mas te vale Fernando que de una buena vez me saques un libraco contundente ventilando todo lo sucedido (que es en realidad lo que quiero, aunque hayas firmado lo que sea)... o tiras pal despacho de Montezemola de trigo duro y le pides que te enseñe eso que escuchaste el otro dia por los pasillos de la fabrica... lo de la ley Omertá.

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#17
(13-09-2011, 21:25)German Sanchez escribió: Nada que me gustaría más que Alonso por fin contara la verdad de lo sucedido en el 2007, pero me temo que mientras siga en activo será imposible. Si me apuras incluso después de su retirada es posible que no airee lo que pasó. Quizás el Bernie en sus memorias y para sacar pasta se anime..........Mientras nos podría contar algo de lo que se coció por entonces nuestro amigo Paradox.
Saludos

(13-09-2011, 18:39)Pablo escribió: La verdad es que no me gusta saber de que Alonso vaya soltando en cuenta gotas y a lo disperso lo que sucedio en 2007... mas que nada porque entiendo (y mas con el pasar del tiempo) de que justamente en U.K. usaran estas acciones para llamarle desde lloron (un clasico) hasta resentido rabioso (alli tienen happy hour de inquina tó el tiempo). Y fijo que con el arte para desvirtuar que tiene esta simpatica gente de las islas desafortunadas, igual terminan generando la idea de que en realidad Don Fernando el Grande lamenta no estar en su platinada y pulcra escuderia.... y que el a dia de hoy, quisiera fervientemente pilotar un McLata modelo MP4-Hipocresy, pero que ellos no se lo permiten (como minimo).

Y chimpúm.

Asi que mas te vale Fernando que de una buena vez me saques un libraco contundente ventilando todo lo sucedido (que es en realidad lo que quiero, aunque hayas firmado lo que sea)... o tiras pal despacho de Montezemola de trigo duro y le pides que te enseñe eso que escuchaste el otro dia por los pasillos de la fabrica... lo de la ley Omertá.

Yo quiero un libro "rio" y su posterior traslado a la pantalla chica en forma de Soup Opera (telenovela) rocambolesca y con un pelin de surrealismo pofavó, claro.... que no falte una pincelada de Don Salvador!

Fuera de coña, no tengo ni idea si ha firmado algo (todo apunta a que si) que en su momento lo haya sacado fuera de ese nido de viboras con bandera pirata (y a salvo), pero con las manos atadas (solo en esta cuestion concreta... luego ya habras visto la salida del Domingo).

Lo que si no me gusta es que suelte estas suertes de twits esporadicos, aunque entiendo que para muchos "algo es algo".

Mas tarde mas temprano, seguro que se saca un AS de la manga y hace su jugada... es una simple hipotesis carente de fundamento, pero seguro (quiero estarlo) que estara esperando el momento oportuno para clavarle la estaca a Ron Dracula Dennis... hasta el fondo, claro... y con ajo, mucho ajo.

Ay rubio que se nos apaga la pagina guev!!!

(Tuve que "editar", confundi a Frankestein con el conde Dracula, estoy fatal...)
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#18
(13-09-2011, 16:32)Grand chelem escribió: Esta mujer es la esposa de Dennis Chevrier, el que fue jefe de motores de Renault? Creo que ella tuvo un enfrentamiento verbal con Ron Dennis en una rueda de prensa.

Pues si, es la mujer de Denis Chevrier... a quien por cierto, Flavio despidio del equipo porque ella escribio algo sobre Briatore con lo que el no estuvo muy conforme.

Segun sus palabras, al enterarse de lo que iba a publicar, Flavio le dijo "recuerda que tu marido trabaja para mi"...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
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#19
El dia que se sepa toda la vedad, creo que alucinaremos...................

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#20
Para el que quiera chatear con Alo el Jueves:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/..._2011.aspx

Yo desisto ya que por la general me comunico con el via msn

Smile

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