Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-03-2022, 00:47)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:22)vippergts escribió:
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió: Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.

No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault.... 

Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera. 

Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar. 

Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.

Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"

En el foro de Alpine de F1 technical dicen que Fernando tenía problemas de caja de cambio, que nunca metía 8° marcha.

Además Ocon llevaba los pontones viejos, que a lo mejor son más lentos a una vuelta pero mejores en carrera

Lo del cambio sería una explicación. Pero también es raro que no se haya mostrado en las radios o que Alonso lo haya comentado después de la carrera.
El tema de los pontones no lo veo tan claro. Si dicen que hay buena correlación entre túnel/simulador y pista y además los han podido comparar en los test y en las prácticas del GP, me extrañaría que los nuevos pontones sean peores en carrera que los viejos y aun así los monten.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Verstappen: “Es la segunda vez que me pides que no fuerce la vuelta de salida… Podría haber estado delante de él. ¡Nunca lo volveré a hacer! »

#F1 #BahrainGP

[Imagen: FOTf9MFWQAI4GUd?format=jpg&name=small]

.yo solo digo que los nuncas y los jamases , son raramentes efecivosen todos los casos ysin quere decir que en de vez encuando es lo pertinente , pero lo era ? 

.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(21-03-2022, 00:53)vippergts escribió:
(21-03-2022, 00:47)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:22)vippergts escribió:
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió: No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault.... 

Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera. 

Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar. 

Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.

Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"

En el foro de Alpine de F1 technical dicen que Fernando tenía problemas de caja de cambio, que nunca metía 8° marcha.

Además Ocon llevaba los pontones viejos, que a lo mejor son más lentos a una vuelta pero mejores en carrera

Lo del cambio sería una explicación. Pero también es raro que no se haya mostrado en las radios o que Alonso lo haya comentado después de la carrera.
El tema de los pontones no lo veo tan claro. Si dicen que hay buena correlación entre túnel/simulador y pista y además los han podido comparar en los test y en las prácticas del GP, me extrañaría que los nuevos pontones sean peores en carrera que los viejos y aun así los monten.

entre los pontones habia una diferencia en uno las branquias estaban a la derecha y enel otro coche a la izquierda ,, , , , ese motor necsita km de rodaje y solo tienen dos coches en pista  ,,, ,,, menos Km ,menos datos es cuestion de motor y desarrollo , creo , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(21-03-2022, 00:22)ALONSO_THE MACHINE escribió: Buenas noches.... por decir algo... después de muchos años de ausentismo total por la página.  Os he estado leyendo, yo creo que Alpine se ha llevado todo el año pasado vendiendo la moto porque pensaban que iban a tener un pepino de coche y al final se han llevado una gran palo. Y me jode muchísimo porque siempre se ha dicho que perro labrador poco mordedor.... hay que reconocerlo todos teníamos puestas esperanzas en el cambio de reglas y al final estamos viendo ídem de lo mismo y Alonso no es eterno. Yo no sé si soy negativo o no, pero sé que este año es el último de Alonso y voy a disfrutar viendo sus últimas carreras. Buenas noches.

Lo que todos queremos es GANAR, luego en el fondo todo el resto nos da igual (así a lo genérico ojo). Mas tarde sigo que creo que juega Nadal una final en un rato...
Acabo de ver el post de las 11. Muchas gracias por el Smile
Yo insisto, al motor, por fiabilidad o lo que sea, le falta chicha. Si lo solucionan o la consiguen se podrá luchar por podios, si no, nada.
si en vez de pilotar un Alpine , pilotaramos a un red-Bull , aquien llamariamos ,, al Neweiro ,no , al barradiraccionelodobladaencarrera ? o al otro de yanomeaciu=uerdo ? es pà un amigo ,,,
no és grave para red-bull honda abandonar tres coches en el primer GP ,
no es grave para mercedes quedar donde han quedado "gracias a la desgracias de los redesbulles ", , como interpretamos , es verdad que nos miramos a nosotros mismos ,,,,, pero ,estamios tan mal ? de verdad ?

buenas noches ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FOUgBwSWQAABa3H?format=jpg&name=small]


lectura ràpida a final de año seremos el tercer equipo ,, y Fernando podrà ganar algun Gp ademàs de subirse a algun podio, ,



voy de calma, , sin excitacion ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
vamo que sin el safey=ty cars alpine seria tercera ,eso no cambia nada la realidad de las cosas , pero ,, te voy a dar un dato ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
el de la fiebre como và ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@alo_oficial
Well executed race from everybody at
@alpinef1team
and we start the season in the points. More to come next weekend in Saudi ?? . #alpine #f1 #bahrain
Traducido del inglés al
Carrera bien ejecutada por todos en
@alpinef1team
y comenzamos la temporada en los puntos. Más por venir el próximo fin de semana en Arabia ?? . #alpine #f1 #bahrain
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)