Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Es decir, para desactivar el problema de la bomba es necesario darle confianza..... o seasé, una de cal y otra de arena.

Jajajaja
Yo solo doy mi opinion , no soy Zaratrusta ni pretendo serlo ,
el discurso de Rossi me parece coherente ,
lo de las adivinaciones os lo dejo ,,

confio en el Plan , en quién lo planifica y en quién lo llevarà a término ,

buenas tardes tengais ,
sin acritud ninguna , pero ,, si Alpine hubiera llegado a Australia sin dar parte del problema que le atañe , estaria preocupado ,
sin embargo llega después de dos semanas de trabajo en la fàbrica y espero que con soluciones ademàs de novedades y mejoras ,

sed vosotros mismos
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPfSdlGXsAck6Ze?format=jpg&name=large]

[Imagen: FPfYsXaWUAgip_j?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Se abre una fase crucial del campeonato mundial para Mercedes . Un nuevo paquete aerodinámico debería entrar en pleno funcionamiento entre Australia, Imola y Barcelona . Solo así sabremos si se han solucionado los problemas y si se puede sacar todo el potencial del coche. Ahora es difícil identificar a un único responsable, por lo que el motor no se considera el mayor hándicap de un proyecto extremo y complicado de gestionar. También porque existe una fuerte sensación de que incluso McLaren , Williams y Aston Martin han producido autos que no son aerodinámicamente efectivos.

F1-Autor: Diego Catalano - @diegocat1977

https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...sh_ce=7280

Mercedes 2022: las dificultades que produce el Beam Wing en el W13 "B"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A reliability fix is ready for R03

O sea que han permitido una modificación del motor por fiabilidad para el tercer motor.

Story on @autohebdo
https://t.co/uFUfxGXkcE https://t.co/niykMewXW2

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
ALPINE
Fernando Alonso: Vine a ganar, no a turistear

Redacción GPFans
Domingo 3 Abril 2022 12:30 - Actualizada: 12:50
Fernando Alonso aseguró que quiere triunfar en su segunda etapa en la Fórmula 1 y que está en Alpine esperando ganar carreras y no sólo para seguir turisteando en cada circuito en el que se presente.

El español corrió en la F1 entre 2001 y 2018, año en el que anunció una pausa para poder participar en otros circuitos. Estuvo ausente durante el 2019 y el 2020 y volvió a correr en 2021, cuando consiguió su mejor resultado desde el 2014.

Ahora marcha decimotercero del Campeonato de Pilotos, luego de sumar dos puntos en las primeras dos carreras del año, aunque no pudo terminar la segunda porque su motor se quedó sin potencia.

Cuestionado respecto a lo que espera de su participación en el Gran Circo, avisó que no volvió para acumular millas sobre aviones, sino para demostrar que aún puede rendir bien.

“Obviamente, si no me sintiera así, no estaría aquí. No estoy aquí para viajar por el mundo. Estoy aquí porque confío en mis habilidades, tengo la confianza y la fe para desempeñarme bien y liderar bien", avisó en entrevista con GPRacing.

Estrenará motor en Australia
Por otra parte, el español recibió una gran noticia durante los últimos días: estrenará motor en el Gran Premio de Melbourne.

Los citados problemas que tuvo con la potencia durante la carrera de Arabia Saudita han hecho que el equipo trabaje horas extras y le dé una unidad mucho más fuerte para poder pelear por los puntos.

En la prueba de Jeddah demostró que puede luchar en la zona media de la clasificación, luego de hacerlo palmo a palmo con su compañero Esteban Ocon.

https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/79...turistear/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-04-2022, 14:05)German Sanchez escribió: A reliability fix is ready for R03

O sea que han permitido una modificación del motor por fiabilidad para el tercer motor.

Story on @autohebdo
https://t.co/uFUfxGXkcE https://t.co/niykMewXW2

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


De otra parte resulta que el coche de Fernando iba mucho mejor que el de ocon en carrera  de eso no cabe duda , si ocon no le hubiera cortado el impulso inicial seguralmente tambien habria pasado a Russel ,en Australia veremos  si el motor de Fernando es màs potente que el de esteban que lleva el primero ,, 


mirando las respuestas al tuit de Scarb ,, entiendo mejor lo de se desintegro ,,  a sebar si era por la presion , o por vibraciones o vete tu a saber , pero  ellos ,dicen que si creen saberlo , lo tendràn que probar en pista ,logicamente ,


nota: escribo el nombre de ocon con minisculàs porque me ha mosqueado mucho ,tendrà que merecerlo para que lo vuelva a mayusculizar 

En respuesta a
@loekf

@ScarbsTech
y
@autohebdo


I'd imagine its driven by a sprocket from the crank, as most ancilliaries are, F1 engines don't use chains or belts. Thats why it's integrated into the block.
Traducido del inglés al[url=https://translate.google.com/][/url]
Me imagino que es impulsado por una rueda dentada de la manivela, como lo son la mayoría de los accesorios, los motores de F1 no usan cadenas ni correas. Por eso está integrado en el bloque.




[Imagen: FPfvzPbWYAgeS7J?format=png&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-04-2022, 15:08)Enrike red escribió:
(04-04-2022, 14:05)German Sanchez escribió: A reliability fix is ready for R03

O sea que han permitido una modificación del motor por fiabilidad para el tercer motor.

Story on @autohebdo
https://t.co/uFUfxGXkcE https://t.co/niykMewXW2

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


De otra parte resulta que el coche de Fernando iba mucho mejor que el de ocon en carrera  de eso no cabe duda , si ocon no le hubiera cortado el impulso inicial seguralmente tambien habria pasado a Russel ,en Australia veremos  si el motor de Fernando es màs potente que el de esteban que lleva el primero ,, 


mirando las respuestas al tuit de Scarb ,, entiendo mejor lo de se desintegro ,,  a sebar si era por la presion , o por vibraciones o vete tu a saber , pero  ellos ,dicen que si creen saberlo , lo tendràn que probar en pista ,logicamente ,


nota: escribo el nombre de ocon con minisculàs porque me ha mosqueado mucho ,tendrà que merecerlo para que lo vuelva a mayusculizar 

En respuesta a
@loekf

@ScarbsTech
y
@autohebdo


I'd imagine its driven by a sprocket from the crank, as most ancilliaries are, F1 engines don't use chains or belts. Thats why it's integrated into the block.
Traducido del inglés al[url=https://translate.google.com/][/url]
Me imagino que es impulsado por una rueda dentada de la manivela, como lo son la mayoría de los accesorios, los motores de F1 no usan cadenas ni correas. Por eso está integrado en el bloque.




[Imagen: FPfvzPbWYAgeS7J?format=png&name=small]

A lo de rojo, opino que hubiese peleado con Russell, pero creo que Mercedes tiene un puntito más todavía de ritmo, o por lo menos  en esa carrera. A saber, si el motor ya iba perdiendo rendimiento. 

A lo de azul, en cuanto pongan las telemetrias de calificación, es lo primero que miraré, comparativa Fernando- Ocon. Además, por estadística, Ocon debería tener algún problema este GP.

Sobre lo de ocon en minúscula, creo que está vez la RAE Polizei te apoya al 100%.
Todo al AMR24. 
El sitio web
@F1
acaba de actualizar la página #AusGP , confirmando que ahora tendremos CUATRO zonas DRS.

Sólo dos zonas de detección

[Imagen: FPgIBKyXMBUoOVC?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Siendo realista

Rompemos el Domingo...

En tiempo récord (8/9 días)
Determinamos el problema.... tenemos preparada una solución... fabricada y montada en un motor que tiene que estar en Melbourne un Jueves!!!



Que digo yo

O el problema era antiguo y ya estaba en el estudio...
O son unos genios de la logística y fabricación...

En cualquier caso bravo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)