Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: 1VnOCvk.gif]
[Imagen: wUqkASe.jpeg]
(03-04-2022, 09:43)German Sanchez escribió: Josetxu tiene muy calado a alguien......


https://t.co/9cryUFq0rd




Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Gracias por traerlo, no creo que tenga cura.
(03-04-2022, 23:00)ELGAST escribió:
(03-04-2022, 19:30)Enrike red escribió:
(03-04-2022, 19:10)ELGAST escribió:
(03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió:
(03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.

#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/



y Alpine ,, ?? Beaten
Vamos de tapados

El coche de Fernando siempre lleva un sobrepeso de 20 Kg por huevo, pero eso le resta décimas en vez de quitárselas... jajajaja

Fuera de cachondeo, por anteriores declaraciones de Budchowsky (n.put.a idea como se escribe) el sobrepeso del coche está alrededor de los 10 Kg es decir unas 4 décimas de segundo.

Si contamos con que los demás están más o menos como nosotros, en este aspecto no creo que recuperemos mucho. Sin embargo es necesario hacerlo al mismo ritmo que los demás o más rápido. Como el dijo es cuestión de aligerar materiales a base de pasta...

En lo que respecta a los demás conceptos del coche ahora mismo me preguntaría porque otros tienen más peso que nosotros y recordaría una pieza que poseen los dos equipos punteros...

Se trata de un amortiguador que ambos tienen en el extremo del suelo y que debe engrosar al menos un par de Kg pero en ganancia de decimas al limitar el efecto del porpoising, yo no echaría las campanas al vuelo pero estoy casi seguro que con esta mejora se recortan más de 5-6 décimas. Para que quede claro, esto Alpine no lo tiene....

El resto de ganancia está entre el suelo (yo creo que el mejor es Red Bull, a copiar) y los pontones (copiar a Ferrari o algo intermedio que parece el camino que han seguido)

Por todo esto, estando a 8 décimas como estamos y teniendo un motor que empuja, aunque esté dando algún problema que otro, que pronto se solucionará, me niego a pensar ya en 2023, con tan solo 2 carreras disputadas....

Si a partir de ahora todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho), Fernando aun puede pelear por este mundial, estoy convencido.

Cuando digo pensar en 2023 no es que tire a la basura el 2022 sino que este año lo veo de progreso y el que viene a atacar el titulo desde la primera carrera y sin tantas sorpresas  en inquietudes ,sabemos que el motor  funciona y ademàs como està congelado ,, Big Grin Big Grin Big Grin

este año  tendremos citas  con el podio estoy segurisimo  Beaten
No tires la toalla tan pronto... Big Grin 

Ya sabes.... Fernando

Muy buenos dias ,
Que no estoy tirando la toalla ,  !!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin lo que pasa que un aire realista me dice que en 2022 ,, no pelearemos por el titulo ,, nada màs que eso ,pero que en el 23  si ,  Big Grin Big Grin

[Imagen: scott-foley-toalla-charisma-04.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Creo que veremos mucho azul y negro en en Alpine ,,,,,,

https://www.motorlat.com/notas/f1/24617/...9f6e60e1b0



. “Un trabajo completo de pintura pesa alrededor de seis kilogramos”, aseguró Beat Zehnder, director del equipo de Sauber.

El director técnico de Aston Martin, Andy Green, afirmó: “No pintamos partes de los pontones y el alerón trasero para ahorrar 350 gramos”.

Tal es así, que los autos de Fórmula 1 nunca antes se habían rociado con pintura en tan poca superficie. Ferrari, Alfa Romeo y Aston Martin lucen alas en negro. A su vez, los logotipos de los patrocinadores están unidos directamente a la estructura de fibra de carbono.

Después de las pruebas de Bahréin, Red Bull prescindió de la pintura en los dos elementos inferiores del alerón, mientras que Mercedes rascó la pintura negra de las tres aletas después de las pruebas de Barcelona.

Williams prescindió de las áreas azules en el costado del cockpit. En McLaren, sólo la aleta trasera es de color azul claro; gran parte del área naranja del capó desapareció.

El jefe del equipo, Andreas Seidl, confirmó: “El peso es un problema para todos. Excepto para uno”.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos días! Semana de Gran Premio! Y hay un 65% de posibilidades de lluvia para la carrera a día de hoy... Ya sabéis 2012??
Yo para el peso lo tengo claro jajaja

Un trabajo de pintura 6 kg??

Ahora que hemos rodado de Rosa y aprovechando el cambio de color no me importaría ir de carbono. Sin nada oiga

Sin mariconadas.

Respecto a la bomba de agua
Si es que es el problema....
Si puramente se trata solo de montar otra bomba mejorada, se podría hacer. Es un accesorio.

Pero si se rompe la bomba por otro problema... El Ice está congelado como tal verdad¿

Me tiene preocupado el tema motores pero ya dijimos que deberían romper si o si... siendo pícaros se puede ganar rendimiento argumentando fiabilidad.

El caso es que hay problemas reales, pero confiamos que nos dejen solucionarlo.
He dicho bien NOS DEJEN.
Ya nos comimos decenas de roturas en Honda que fueron solucionadas cuando marchamos...

Finalmente, como he visto repetidas y varias carreras de finales 2021 hay algo muy curioso.

Solo 2 equipos están donde estaban en ese momento.
RB Tenía y sigue teniendo coche ganador, luchaba con MB y y ahora con Ferrari.
Alpine estaba ya siempre para 5/6 y con suerte podio.
Alonso segunda línea en Qatar +podio.

El resto o han subido (motores Ferrari) o se han hundido motores Mercedes.

Cada uno saque sus conclusiones, pero en un proyecto tan verde hemos aguantado el tipo. Nos falta un empujón y aunque hay cosas negativas si nos fijamos en el global esto es un Renault 2004 de catálogo...

Pero necesitamos seguir creciendo, sentir confianza... algo difícil bajo esta enorme presión.

Decir tb que tanto si llegamos a tener o no pepino...
Con Ocon vamos a tener un problema...de hecho tenemos un problema
Es muy evidente y lo será más tanto más rendimiento como tenga Alpine ..
El detalle de tocar las pelotas a tu equipo!!! Y luego poner la alfombra a Bottas es demoledor.

Si eres un racer demuéstralo y siempre... solo sacas los codos con Fernando.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El Renault V6 de #FA14 será reemplazado después del retiro del R02. La bomba de agua se rompió por dentro y provocó el retiro. Pero como la carcasa de la bomba está integrada en el bloque, no se puede reparar.
Una solución de confiabilidad está lista para R03

@autohebdo

https://autohebdo.fr/actualites/f1/alons...ralie.html

[Imagen: FPfLMshXMAIBQej?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Enrique perdona...
El motor que usaremos es idéntico...
O modificado...

La frase habla de solución de confiabilidad...

Pero para mi que montan el tercero.... que romperá al 90%.

Donde indican, si es que lo hacen que el problema ha sido corregido,?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-04-2022, 11:01)GolfmkI escribió: Enrique perdona...
El motor que usaremos es idéntico...
O modificado...

La frase habla de solución de confiabilidad...

Pero para mi que montan el tercero.... que romperá al 90%.

Donde indican, si es que lo hacen que el problema ha sido corregido,?
En primer lugar dicen claramente que la causa del problema està identificada ,, yo interpreto que es el primer paso para poder resover un problema , osea està identificado , en segundo lugar dice claramente que el problema no afecta  al motor en si mismo ni a su cocepcion  , habla de un defecto de juventud ya que no se han podido probar todas las piezas que funcionaban por PRIMERA VEZ  ,, en esto deduzco que esa bomba  podia ser diferente a otras anteriores que se hubieran probado ya en los test y en las carreras  Laurent Rossi dice que espera que el problema sea resuelto para Australia , y  yo pienso y digo yo , que siendo la tercera unidad , habràn aprovechado para cambiar cosas en aras a la fiabilidad y tambien con respecto  a la señal de Fernando pidiendo que  "pulsen botones" , han dicho lo que han dicho ,, después las interpretaciones son subjetivas , màs inquieto estaria si el equipo estuviera reflexionando a causa de una posible mal interpretacion de las normas y que la filosofia del coche se pusiera  en duda ,  ,  no existen fallos estrcturales , asumimos desde un principio que los habria de cara a la fiabilidad , asi que , todo bajo control , y en 2022 como en 2012 ,, Fernando no ganarà el titulo ,pero si podrà dar batallas  y prepararse al asalto al Tercer titulo en F-1   , asi lo veo o interpreto y cada cuàl podrà hacer lo mismo con su prisma , Beaten Beaten Beaten Beaten
« Fernando a pu continuer à rouler et le moteur fonctionnait mais dans des conditions évidemment pas idéales. On a préféré l’arrêter, poursuit Laurent RossiLa pompe à eau était défaillante. On a identifié la cause du problème. J’espère qu’on l’aura corrigé pour Melbourne. Il s’agit d’un problème de jeunesse avec les nouveaux organes qui fonctionnent pour la première fois et qu’on n’a pas eu l’occasion d’encore tous valider, comme c’est le cas pour toutes les écuries. L’avantage, c’est que ce n’est ni structurel ni intrinsèque. Le moteur en lui-même, sa conception, ou les choix architecturaux effectués ne sont pas à remettre en cause, car le moteur fait ce qu’on attend de lui. »

Confronté à un souci mécanique de taille, Alpine espérait alors pouvoir remplacer l’élément en question en vue du Grand Prix d’Australie (10 avril).
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)