03-04-2022, 23:08
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
03-04-2022, 23:33
04-04-2022, 00:37
(03-04-2022, 09:43)German Sanchez escribió: Josetxu tiene muy calado a alguien...... Gracias por traerlo, no creo que tenga cura.
04-04-2022, 08:33
(03-04-2022, 23:00)ELGAST escribió:(03-04-2022, 19:30)Enrike red escribió:No tires la toalla tan pronto...(03-04-2022, 19:10)ELGAST escribió:(03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió:(03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.Vamos de tapados Muy buenos dias , Que no estoy tirando la toalla , !!!!!! lo que pasa que un aire realista me dice que en 2022 ,, no pelearemos por el titulo ,, nada màs que eso ,pero que en el 23 si ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
04-04-2022, 09:02
Creo que veremos mucho azul y negro en en Alpine ,,,,,,
https://www.motorlat.com/notas/f1/24617/...9f6e60e1b0 . “Un trabajo completo de pintura pesa alrededor de seis kilogramos”, aseguró Beat Zehnder, director del equipo de Sauber. El director técnico de Aston Martin, Andy Green, afirmó: “No pintamos partes de los pontones y el alerón trasero para ahorrar 350 gramos”. Tal es así, que los autos de Fórmula 1 nunca antes se habían rociado con pintura en tan poca superficie. Ferrari, Alfa Romeo y Aston Martin lucen alas en negro. A su vez, los logotipos de los patrocinadores están unidos directamente a la estructura de fibra de carbono. Después de las pruebas de Bahréin, Red Bull prescindió de la pintura en los dos elementos inferiores del alerón, mientras que Mercedes rascó la pintura negra de las tres aletas después de las pruebas de Barcelona. Williams prescindió de las áreas azules en el costado del cockpit. En McLaren, sólo la aleta trasera es de color azul claro; gran parte del área naranja del capó desapareció. El jefe del equipo, Andreas Seidl, confirmó: “El peso es un problema para todos. Excepto para uno”.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
04-04-2022, 09:25
Buenos días! Semana de Gran Premio! Y hay un 65% de posibilidades de lluvia para la carrera a día de hoy... Ya sabéis 2012??
04-04-2022, 10:40
Yo para el peso lo tengo claro jajaja
Un trabajo de pintura 6 kg?? Ahora que hemos rodado de Rosa y aprovechando el cambio de color no me importaría ir de carbono. Sin nada oiga Sin mariconadas. Respecto a la bomba de agua Si es que es el problema.... Si puramente se trata solo de montar otra bomba mejorada, se podría hacer. Es un accesorio. Pero si se rompe la bomba por otro problema... El Ice está congelado como tal verdad¿ Me tiene preocupado el tema motores pero ya dijimos que deberían romper si o si... siendo pícaros se puede ganar rendimiento argumentando fiabilidad. El caso es que hay problemas reales, pero confiamos que nos dejen solucionarlo. He dicho bien NOS DEJEN. Ya nos comimos decenas de roturas en Honda que fueron solucionadas cuando marchamos... Finalmente, como he visto repetidas y varias carreras de finales 2021 hay algo muy curioso. Solo 2 equipos están donde estaban en ese momento. RB Tenía y sigue teniendo coche ganador, luchaba con MB y y ahora con Ferrari. Alpine estaba ya siempre para 5/6 y con suerte podio. Alonso segunda línea en Qatar +podio. El resto o han subido (motores Ferrari) o se han hundido motores Mercedes. Cada uno saque sus conclusiones, pero en un proyecto tan verde hemos aguantado el tipo. Nos falta un empujón y aunque hay cosas negativas si nos fijamos en el global esto es un Renault 2004 de catálogo... Pero necesitamos seguir creciendo, sentir confianza... algo difícil bajo esta enorme presión. Decir tb que tanto si llegamos a tener o no pepino... Con Ocon vamos a tener un problema...de hecho tenemos un problema Es muy evidente y lo será más tanto más rendimiento como tenga Alpine .. El detalle de tocar las pelotas a tu equipo!!! Y luego poner la alfombra a Bottas es demoledor. Si eres un racer demuéstralo y siempre... solo sacas los codos con Fernando.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
04-04-2022, 10:44
El Renault V6 de #FA14 será reemplazado después del retiro del R02. La bomba de agua se rompió por dentro y provocó el retiro. Pero como la carcasa de la bomba está integrada en el bloque, no se puede reparar.
Una solución de confiabilidad está lista para R03 @autohebdo https://autohebdo.fr/actualites/f1/alons...ralie.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
04-04-2022, 11:01
Enrique perdona...
El motor que usaremos es idéntico... O modificado... La frase habla de solución de confiabilidad... Pero para mi que montan el tercero.... que romperá al 90%. Donde indican, si es que lo hacen que el problema ha sido corregido,?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
04-04-2022, 11:31
(04-04-2022, 11:01)GolfmkI escribió: Enrique perdona...En primer lugar dicen claramente que la causa del problema està identificada ,, yo interpreto que es el primer paso para poder resover un problema , osea està identificado , en segundo lugar dice claramente que el problema no afecta al motor en si mismo ni a su cocepcion , habla de un defecto de juventud ya que no se han podido probar todas las piezas que funcionaban por PRIMERA VEZ ,, en esto deduzco que esa bomba podia ser diferente a otras anteriores que se hubieran probado ya en los test y en las carreras Laurent Rossi dice que espera que el problema sea resuelto para Australia , y yo pienso y digo yo , que siendo la tercera unidad , habràn aprovechado para cambiar cosas en aras a la fiabilidad y tambien con respecto a la señal de Fernando pidiendo que "pulsen botones" , han dicho lo que han dicho ,, después las interpretaciones son subjetivas , màs inquieto estaria si el equipo estuviera reflexionando a causa de una posible mal interpretacion de las normas y que la filosofia del coche se pusiera en duda , , no existen fallos estrcturales , asumimos desde un principio que los habria de cara a la fiabilidad , asi que , todo bajo control , y en 2022 como en 2012 ,, Fernando no ganarà el titulo ,pero si podrà dar batallas y prepararse al asalto al Tercer titulo en F-1 , asi lo veo o interpreto y cada cuàl podrà hacer lo mismo con su prisma , « Fernando a pu continuer à rouler et le moteur fonctionnait mais dans des conditions évidemment pas idéales. On a préféré l’arrêter, poursuit Laurent Rossi. La pompe à eau était défaillante. On a identifié la cause du problème. J’espère qu’on l’aura corrigé pour Melbourne. Il s’agit d’un problème de jeunesse avec les nouveaux organes qui fonctionnent pour la première fois et qu’on n’a pas eu l’occasion d’encore tous valider, comme c’est le cas pour toutes les écuries. L’avantage, c’est que ce n’est ni structurel ni intrinsèque. Le moteur en lui-même, sa conception, ou les choix architecturaux effectués ne sont pas à remettre en cause, car le moteur fait ce qu’on attend de lui. » Confronté à un souci mécanique de taille, Alpine espérait alors pouvoir remplacer l’élément en question en vue du Grand Prix d’Australie (10 avril).
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)