Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(11-04-2022, 13:35)Madriles escribió: Fiabilidad: 4 averías en el coche de Fernando (una en cada GP + otra en test)
Motor: Funciona en calificación y en carrera pierde rendimiento en mayor medida que los rivales
Degradación: Curvas lentas y tracción matan las ruedas: falta trabajo aero y/o suspensiones
Estrategia: - Que no entras. - Pues se ha acabado mi carrera.
Fernando: "Si voy a otro equipo, bien también", declas muy normales antes de la tercera carrera
Y mientras, los demás no se quedan quietos. Mercedes con avances, a la espera de actualizaciones de verdad, y McLaren gran mejora el pasado GP.
Llega la hora de la verdad para Alpine. Las tres siguientes carreras, prueba de suficiencia.
La verdad es que hay cosas preocupantes y esperemos que todo se resuelva bien.
Está vez, por lo menos podemos salir bastante arriba en cada GP.
A ver si tenemos un GP limpio de problemas en Imola y sobre todo en Miami, que creo que nos va mejor.
Lo de si me voy bien, no me ha gustado nada pero creo que es Fernando marcando territorio de cara a negociar el siguiente contrato. En plan, tengo más sitios y ya habéis probado la mercancía.,sabéis que vale lo que pido.
En lo de suficiencia te ha salido la docencia por los poros.... Te imagino con el boli rojo en ristre esperando el próximo GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(06-04-2022, 13:44)Faster-F1 escribió: No nos engañemos, la estructura también cuenta aparte del motor y la aerodinámica. Como Fernando Alonso pierda el campeonato por culpa de Ocon y los aprendices de estrategas en el muro, arde troya.
Espero que el tiempo no me dé la razón pero es lo más seguro.
ZASSS
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
11-04-2022, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2022, 16:52 por Madriles.)
(11-04-2022, 15:46)ethernet escribió: (11-04-2022, 13:35)Madriles escribió: Fiabilidad: 4 averías en el coche de Fernando (una en cada GP + otra en test)
Motor: Funciona en calificación y en carrera pierde rendimiento en mayor medida que los rivales
Degradación: Curvas lentas y tracción matan las ruedas: falta trabajo aero y/o suspensiones
Estrategia: - Que no entras. - Pues se ha acabado mi carrera.
Fernando: "Si voy a otro equipo, bien también", declas muy normales antes de la tercera carrera
Y mientras, los demás no se quedan quietos. Mercedes con avances, a la espera de actualizaciones de verdad, y McLaren gran mejora el pasado GP.
Llega la hora de la verdad para Alpine. Las tres siguientes carreras, prueba de suficiencia.
La verdad es que hay cosas preocupantes y esperemos que todo se resuelva bien.
Está vez, por lo menos podemos salir bastante arriba en cada GP.
A ver si tenemos un GP limpio de problemas en Imola y sobre todo en Miami, que creo que nos va mejor.
Lo de si me voy bien, no me ha gustado nada pero creo que es Fernando marcando territorio de cara a negociar el siguiente contrato. En plan, tengo más sitios y ya habéis probado la mercancía.,sabéis que vale lo que pido.
En lo de suficiencia te ha salido la docencia por los poros.... Te imagino con el boli rojo en ristre esperando el próximo GP.
Sí, y no es un ultimátum como dicen por ahí. Es sencillamente que un equipo que aspira a ser campeón tiene que demostrar saber encarar los problemas, que los hay y no sólo de rendimiento, más cuando desde pretemporada se parte de un mismo presupuesto (teórico) e incluso se dispone de más horas de túnel de viento. El desarrollo tiene que darse por haber presentado un coche base y es imprescindible mostrar "suficiencia" para no perder la oportunidad de estar cerca de los mejores en ritmo de carrera. Esto se verá en pocas carreras, e involucionar para estar en media tabla cierra las puertas a poder competir por algo. Los demás también tienen planes de desarrollo y las gestiones como equipo son claves para acelerar procesos y tomar decisiones.
No obstante, lo de McLaren en Australia creo que es circunstancial y les vendrán peor dadas en los siguientes circuitos. Mercedes, sin embargo, traerá soluciones para las próximas carreras, que veremos si les funcionan.
En definitiva, en Barcelona se sabrá mucho de Alpine en cuanto a opciones. Si quiere optar a podios este año y competir por el título los dos siguientes, pues eso, tiene que demostrar suficiencia, algo que no se trata de competir de tú a tú con RB y Ferrari en tres carreras.
Docente, puede..., decente, nunca
Hay coche.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
La otra opción es lijadora y huevos...
Hay coche.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Quizá debiera actualizar la foto de mi perfil; Fernando ahora lleva barba.
Hay coche.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
A ver lo que tarda el huevón de Ocón el francés en copiar el setup-concepto de Fernando Alonso.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
lo que no es decente es , lo del boli rojo ,eso està pasado de moda ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
DANIELEALOFAN
L’Aston Martin che sul dritto e a bassa velocità è come se cercasse di entrare in curva.
Qualcosa relativo al bump steer
https://racingaspirations.com/bump-steer/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|