Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: 278970225_7624497424257653_9123832141519...e=626846EA]



audio

https://twitter.com/alomgc14/status/1517560193286029313
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Bueno , pués los libres 2 que yo pensaba que no servian para nada , ,serviràn para valorar a los neumàticos , interesante ,, ,,

os leo nes , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-04-2022, 07:01)ethernet escribió:
(23-04-2022, 06:07)Madriles escribió:
(22-04-2022, 21:06)jkd071 escribió: La duda como decís salir con rojos o amarillos...

Tomarán la decisión hoy después de L2.

Si los blandos dan ciertas garantías de aguantar 20 vueltas, sería salir a saco e intentar pasar a Magnussen y Norris en la salida o en las primeras vueltas y luego gestionar gomas, sabiendo que detrás estará Checo (ha tenido la mayor velocidad punta) y que Carlos podría llegar. Si caen los blandos en las últimas vueltas, estamos vendidos, eso sí. Hay que estar pendientes en las tandas de L2, donde deberían probar C3 y C4 simultáneamente en simulación completa de carrera al sprint.
El problema es que la Speed trap está 150 metros antes de la curva 17, y creo que en mojado indica quien ha frenado más tarde. 

La velocidad punta aquí se consigue en la zona de DRS  entre la última curva y la curva 2. Y no han puesto una speed trap. Además, no se ha podido usar DRS tampoco.

Sea por frenar más tarde o traccionar mejor, o las dos cosas, Alpine tiene otra desventaja también con el DRS, que les aporta menos que a otros.
Hay coche.
Lo del marsopeo de los mercedes , es muy ,muy fuerte ,

https://twitter.com/KingFR_/status/1517565844225765376
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Verstappen y como hace para "aflojar " y a la vez ir ràpido ,, la FIA , mira los numeros en una pantalla , porque si miraran el coche entenderian el por qué esa vuelta no deberia haber contado , , pero dà igual , a veces la justicia cae por si misma y no pienso que los Red-Bull esten tan bien ,, el motor les puede karmear ,, puestos a poner velas cada uno elige sus santos ,

https://twitter.com/f1motospogp/status/1...3368183808
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Y el mapa motor ÚNICO del motor Renault?

En pista propulsa el R1, me gustaría que si el Rossi dice que potencia por fiabilidad que sea coherente, tienen que liberar todos los caballos hasta que las ruedas motrices paren la rotación de la tierra.

Mejoras aerodinámicas, bien, pero sobre todo Fernando Alonso tiene que pisar a fondo todo el tiempo y estrujar el motor como si fuera un limón.
El mundial 2023 comienza ahora.
[Imagen: FRA6AZ7XsAA2dsF?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Que pilotitos... Como hecho de menos a Pastor Maldonado conduciendo en Mónaco lloviendo con blandos, a Sato, Kubica etc... Ayer fue una locura tantas banderas rojas. Mira el jefe! Un susto en la zona de Norris en vuelta lanzada y lo controlo... Para mi lo de Norris es una guarrada al estilo Michael y Leclerc... El Karma existe... Y hoy debe pagar. Hoy fácil veo la P3!
Y no entiendo ahora esta pasión desmedida de Lobato por Sainz... Diciendo ayer que es el mejor debutante de Ferrari de la historia...

Voy a poner datos... Pastor, Gasly han ganado más carreras que Sainz... Y Stroll tiene más poles que Sainz...

Me da rabia que me lo quieran vender como el nuevo Alonso...

Y lobato cada vez lo aguanto menos. Espero que hoy nos deje tranquilo y su gafe se lo lleve otro.

Ya me he desaogado! Ahora a por el minipodio!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)