Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Hablando de los diferentes motores me parece interesante esto que dice Bottas , que ha podido comparar los motores ferraris vs mercedes de propia mano ,, a Alpine le queda aun muchisimo trabajo a la hora de optimizar su nueva UP ,, y de otra parte , lo que dice Bottas confirma lo que decimos aqui desde siempre , los mercedes son casi coches automaticos ,o lo eràn ademàs antes con las suspensiones inteligentes y todo , les quitas eso y Lewis se ve desnudo el Rey sin traje

[Imagen: 278636733_7643965782310817_1358738555547...e=626E71A5] [Imagen: 278580938_7643965958977466_5312777591398...e=626F1351]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alpine debe aprender a desplegar la potencia sin comerse las gomas ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Jefe de Diseño Mecánico, Jefe de ERS, Jefe de Fabricación... Red Bull realmente entró en la sede de Brixworth y dijo: "Uno de cada uno, por favor".

[Imagen: FRVWOh_XoAAAC8f?format=jpg&name=small]

@paddockdarling
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2022, 13:59)Enrike red escribió:
(27-04-2022, 13:21)cars.ONE escribió:
(27-04-2022, 12:19)Enrike red escribió: [Imagen: FRV6M7dXoAEupIP?format=jpg&name=360x360] [Imagen: FRV6M7fWYAAdhUm?format=jpg&name=360x360]




..

Mi impresión es que no hay detalles que no pueden ser copiados, todos intentan aislar el fondo plano con vortices. No hay solo un generador de vortices, supongo que se multiplica el efecto. 
Seria interesante saber si hay diferencias a lo largo del eje longitudinal del coche. Si hay mas efecto en la parte trasera o intentan distribuir este efecto.

 a mi entender lo hacen de diferente manera , ,no tienen la pisma forma , el de red-bull  rompe con verticés ,   mientràs que el de mercedes parece màs fluido , ono se si està bien dicho "màs coanda ",

[Imagen: 278574993_7643572465683482_4010721431633...e=626E5B9C]

y en esta "toma" se ven que juegan con las alturas , son conceptos diferentes ,  , no sé cuàl es el elegido por Alpine , aunque se parece un poco a ojo al de Red-Bull ,,, esto lo digo a ojo ,,  Beaten

[Imagen: 278876817_7643302415710487_7775960032201...e=626D9663]

Si esto es muy interesante.  Gracias. Voy tomarme mi tiempo para analizarlos
Todos tiene estos generadores de vortices para aislar el fondo plano.
[Imagen: Vortices.jpg]

Ahora, por dentro si que hay diversas soluciones.
Este tio està acabado ,a todos los niveles ,es lo unico que puede ganar ,, una batalla contra un Magnolia

Lewis Hamilton gana la batalla para talar un árbol en Londres

https://www.bbc.com/news/uk-england-lond...5Bisapi%5D&at_medium=custom7&at_custom2=twitter&at_custom1=%5Bpost+type%5D&at_campaign=64&at_custom3=%40BBCNews&at_custom4=CC931DC2-C629-11EC-B338-A9B04744363C
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2022, 16:46)cars.ONE escribió: Todos tiene estos generadores de vortices para aislar el fondo plano.
[Imagen: Vortices.jpg]

Ahora, por dentro si que hay diversas soluciones.
Dudo que sea solo para aislar. 

El hecho de generar un vórtice hace más estable el flujo por debajo y aumenta  la presión negativa. 

Me extrañaria que el verde no fuese por una posición más central. 

Pero eso lo saben ellos y se necesita mucha capacidad de cálculo. 

Por lo menos este video habla de cosas coherentes, no como aquella cosa japonesa.
Todo al AMR24. 
Pués esto si da miedo  si vuelven a poner en pista el W-13 de los test de pre-temporada en BCN se acabo la tristeza de mercedes y empezaràn ganar una carrera detràs de otra ,, Beaten Beaten y lo de Fernando ,, ha salido hoy en RTVE intenational  Big Grin

[Imagen: 278968967_7644678205572908_2951214167783...e=626ECA6C] W-13 de pre-temporada en BCN ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Nos quedamos en Alpine hasta 2024 el rumor se va ex tendiendo ,,

Yo estoy feliz por ello, !!
una vez confirmado los debates sobre si se va o se queda se
aplazaràn almenos 2 añitos ,
después ya veremos , pero si gana en 2024 ,, dudo que no corra en 2025 ,


All the signs in the paddock are that Fernando will soon sign a new two-year deal with Alpine, which will mean that he stays until the end of 2024. After that the French firm may wish him to move into its LMDh sports car programme. Fernando is a smart cookie and knows that dumping him would be a negative thing for Alpine, but with Oscari Piastri sitting uncomfortably in the wings, Fernando needs not only to perform but also to get support. He has just announced a personal sponsorship deal with Castrol, Alpine’s oil sponsor, which makes it harder for Alpine to move him on. A clever move.

https://joesaward.wordpress.com/2022/04/...ckenville/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Según el "Telegraph Sport", los 2 directores de carrera, Niels Wittich y Eduardo Freitas, han dado positivo por COVID-19.
Excepto que deben mostrar una prueba negativa para ir a los EE. UU. y por lo tanto a #MiamiGP . #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)