Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FRW3u9VWYAI6GTi?format=jpg&name=360x360]

,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
FormulaTurkiye
Mattia Binotto:

"Yunuslama etkisini çözdüğümüz takdirde mevcut paketin çok daha fazla performans taşıdığını biliyoruz. Hedefimiz bunu açığa çıkarmak."
Traducido del turco al
Mattia Binotto:

"Sabemos que el paquete actual tiene mucho más rendimiento si solucionamos el efecto delfín. Beaten 

Nuestro objetivo es descubrirlo".

siguiendo con los mamiferos marinos , lo del concepto beluga ,creo que quienés  lo han adoptado  son los Mercedes 
en el sentido literal aerodinàmico ,eso lo pensé después de enterarme  lo  de  Kairo , DEP

[Imagen: 279033692_7643614112345984_4381212416981...e=626E4BC4]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRYBn3IX0AEAYAn?format=jpg&name=360x360]

Recorte de piso revisado para Ferrari, con lo que parece una copia del patín bajo el piso de Red Bull. Una pequeña traca de metal que impone una distancia mínima al suelo para el borde del piso. Usó una solución contra la marsopa.


Craig Scarborough
@ScarbsTech




yo lo que veo que esos "tirantes" no estaban autorizados , o si han sido contornados del espiritu de la norma y ahora todos los llevan ,, marsopeo obliga



los equipos los habian , previsto al interior del chasis , pero mercedes jugando con el peso , , los saco argumentando que los necesitaba para mantener el suelo ,, sin tocar la pista ,
esta "novedad " ha sido introducida por motivos de fiabilidad , no creo que le Fia deberia haber permitido esta modificacion ,de hecho hizo errar en los càlculos de rigidez a Alpine y ellos construyeron un suelo màs rigido , màs pesado para ajustarse a los imperativos de la FIA , en fin si por rascar en estas nuevas normas , se ven cosas que no parecen normales , ,eso es arriesgar y jugar al limite , , el limite en Alpine se lo han marcado en un primer escalon en poner un motor en pista con potencia suficiente para batirse contra los otros 3 ,, y después fiabilizar el conjunto , 100 carrerras parecen mucho pero en 2 temporadas estaremos cerca de 50 ,,, no falta tanto , y el camino no deja de marcar treguas ,para reposarse , no es un sprint ,y esto va que no veas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2022, 18:04)ethernet escribió:
(27-04-2022, 16:46)cars.ONE escribió: Todos tiene estos generadores de vortices para aislar el fondo plano.
[Imagen: Vortices.jpg]

Ahora, por dentro si que hay diversas soluciones.
Dudo que sea solo para aislar. 

El hecho de generar un vórtice hace más estable el flujo por debajo y aumenta  la presión negativa. 

Me extrañaria que el verde no fuese por una posición más central. 

Pero eso lo saben ellos y se necesita mucha capacidad de cálculo. 

Por lo menos este video habla de cosas coherentes, no como aquella cosa japonesa.

creo que lo que pretende es pegar la parte trasera al suelo de manera a tener una traccion perfecta , el coche se ve ,  de estar pegado de atràs , y poder hacer lo que quiera en los giros , ademàs se han visto buenos articulos sobre los frenos traseros del ferrari y parece tener bastante controlada esa parte del coche ,es un buen coche sin duda ,

[Imagen: FRX-TzMVEAAe4vl?format=jpg&name=360x360]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRX5DhXXwAIuRny?format=jpg&name=large]

Parece
@B_sport320
y comparto la opinión de que el soporte metálico debajo del piso del RB18 está diseñado para deslizarse por el suelo, evitando que el piso baje demasiado y evitando la separación del flujo que puede provocar marsopas.

[/url]@NaturalParadigm

[url=https://twitter.com/NaturalParadigm]


https://youtu.be/l29SZc19y4I




,, cuando hablaron por primera vez de efecto suelo pensé en las faldillas , pero , estàn sellando el suelo de manera a regular el marsopeo , cuantos màs "perturbaciones crean debajo ,màs fuerte es el efecto , , crean perturberancias , que hacen efecto ventosa , , es intereante cuanto menos ,  a falta de tiempos por sectores en una pista mojada , y un Gp de 21 segundos ,  Angel Angel Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2022, 18:04)ethernet escribió:
(27-04-2022, 16:46)cars.ONE escribió: Todos tiene estos generadores de vortices para aislar el fondo plano.
[Imagen: Vortices.jpg]

Ahora, por dentro si que hay diversas soluciones.
Dudo que sea solo para aislar. 

El hecho de generar un vórtice hace más estable el flujo por debajo y aumenta  la presión negativa. 

Me extrañaria que el verde no fuese por una posición más central. 

Pero eso lo saben ellos y se necesita mucha capacidad de cálculo. 

Por lo menos este video habla de cosas coherentes, no como aquella cosa japonesa.

Además debe ser tan complejo que pasaron por alto el porpoising. El suelo, según aumenta la presión por la velocidad, empieza a tener esa oscilación que vete a saber como afecta a los vortices. Tiene gracia que el bocao lateral impida esto.
(27-04-2022, 22:56)taik escribió:
(27-04-2022, 18:04)ethernet escribió:
(27-04-2022, 16:46)cars.ONE escribió: Todos tiene estos generadores de vortices para aislar el fondo plano.
[Imagen: Vortices.jpg]

Ahora, por dentro si que hay diversas soluciones.
Dudo que sea solo para aislar. 

El hecho de generar un vórtice hace más estable el flujo por debajo y aumenta  la presión negativa. 

Me extrañaria que el verde no fuese por una posición más central. 

Pero eso lo saben ellos y se necesita mucha capacidad de cálculo. 

Por lo menos este video habla de cosas coherentes, no como aquella cosa japonesa.

Además debe ser tan complejo que pasaron por alto el porpoising. El suelo, según aumenta la presión por la velocidad, empieza a tener esa oscilación que vete a saber como afecta a los vortices. Tiene gracia que el bocao lateral impida esto.

los bocados han ido apareciendo poco a poco , Alpine tambien  los ha utilizao ,, 
pero se opuede decir sin duda que ha sido el primer remedio "anti-marsopeo " , 

[Imagen: FRX9RfVWUAAeEmZ?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos dias , y anda que no llevaba razon el Marqués ,, no ni nà ;;  es duro ser Alpinista  Big Grin Big Grin Big Grin Angel

[Imagen: 278708748_7647422375298491_2454009711945...e=626F1B3A]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 278571013_7647428201964575_2117842657783...e=626EE047]

[Imagen: FRYBMKQXEAAQTQn?format=jpg&name=small]


Lo que si me resulta "extraño" es ver que mercedes no le ha dado ningun "bocado " a  su suelo ,,
quieren hacerlo funcionar  ,como lo habian ideado 
, , creo que es "remarcabl"e que no intenten  hacer como los demàs ,para evitar el marsopeo , ellos sabràn , lo que si està en el aire es si , seguiràn con su concepto o si deberàn dar marcha atràs ,,

todo con el handicap de ser el equipo que cuenta con menos horas de tunél de viento  ,, , el que màs horas tiene de los de arriba es ferrari que ademàs cuenta con Hass ,  , aunque esto ultimo ,no està demostrado y es una suposicion ,que algunos equipos han planteado a la Fia ,

[Imagen: 279178238_7647422525298476_2498128417121...e=626FC28E]



La apuesta de Toto es salvar al soldado Lewis ,,,  lo conseguirà ?  Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRXpDV2XIAIzzZb?format=jpg&name=small] [Imagen: FRXpD7bX0AAxetb?format=jpg&name=small]


curiosidad ,,,

¿Por qué los pilotos a veces empiezan la carrera en segunda?

Especialmente en clima lluvioso, esta situación les proporciona un menor aumento de par, por lo que se forma un pedal del acelerador más sensible. Esto también reduce la posibilidad de patinar.

#F1 #F1Teknik


allé el jardin me llama y los geranios y tomates me estàn esperando , poco que exprimir si no las anécdotas de imola o las de un Miami que plantea poner barcos enmedio del circuito con agua y todo , bueno , a esperar que no se produzca una fuga en la" macro piscina Americana " y que el Gp se dispute con gomas intermedias ,sus leo ,,ah otra cosa ,, lewis tiene un crédito como ganador de 7 titulos ,pero el crédito no és eterno , cada Gp que pasa , se reduce y aunque el coche pueda remontar no està dicho que el mismo pueda volver a oucupar el puesto que tenia dentro del equipo ,, , disfrutad del dia ,, aqui el clima està humedo chipspeando ,la tierra se ha mojado estaz noche y es ideal para arrancar las yerbas que estorban al crecimiento de otras planats ,
sus leo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)