Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....

Sin ofender Enrike…. Ya sabes que opiniones igual que colores…Pero lo de ser el tercer equipo ahora mismo… como que no…lo mires por donde lo mires. Somos el 4-5-6 equipo según el circuito. Solo vi 3 equipo a Alpine claramente en Australia, pero se jodio en la q3
Powered by ALONSO
El concepto de los medios de pinchar con el tenedor para que los lectores caigan en la red como que nó.

Creo que pat fry no sabe ni donde tiene el pié izquierdo.

Adrián Newey es diferente, si copia, supera el original.
(11-05-2022, 17:04)txarlitxan escribió:
(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....

Sin ofender Enrike…. Ya sabes que opiniones igual que colores…Pero lo de ser el tercer equipo ahora mismo… como que no…lo mires por donde lo mires. Somos el 4-5-6 equipo según el circuito. Solo vi 3 equipo a Alpine claramente en Australia, pero se jodio en la q3

A mi no me ofendes paranadattu análisis se basa en datos reales, yo necesito más carreras y poder evaluar al fin de temporada, lo que he visto es que se puede posicionar tercero al final de temporada , espero que no te ofenda a ti lo que yo pienso Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-05-2022, 17:04)txarlitxan escribió:
(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....

Sin ofender Enrike…. Ya sabes que opiniones igual que colores…Pero lo de ser el tercer equipo ahora mismo… como que no…lo mires por donde lo mires. Somos el 4-5-6 equipo según el circuito. Solo vi 3 equipo a Alpine claramente en Australia, pero se jodio en la q3

Opino lo mismo; no sé dónde está Alpine en cuanto a posición real, pero es seguro que detrás de RB-Ferrari-Mercedes. En el siguiente "parque de bolas" es donde jugamos con el resto y donde vamos a estar todo este año. Es lo que hay.

Igual en alguna carrera, por 300 carambolas y una suerte que nos es esquiva, se pudiese pillar un podio (y no lo creo), pero en condiciones normales no hay material para hacer nada más que estar en pista y rondar el 7º-10º en carrera. Para mí es un botín muy escaso para llevar años planteando esta temporada.
Edux ™
Una cosa que lleva pasando dos años es que el coche es difícil de reglar. Tanto en el año pasado como el año de Ricciardo en Renault, en un momento de la temporada dijeron que habían encontrado un reglaje que hacía que el coche fuera mucho más manejable y competitivo.

Realmente no sé si es eso o es que el coche rinde mejor en los circuitos tradicionales de Europa, pero si es cierto que el año pasado sin cambios en el coche empezó a ir mucho mejor a final de temporada.

Y el motor va a ir aumentando su rendimiento en carrera con cambios por fiabilidad.
Todo al AMR24. 
El problema de Renault es que no invierte en materia gris ni instalaciones, mientras Red Bull, Mercedes y Ferrari se roban los ingenieros unos a otros e invierten en sotisficados sistemas para tener analizado cada circuito y luego aplicarlos con algoritmos al reglaje de los coches,.... Renault está centrada en tener imagen en la Fórmula 1,( dá igual el puesto) en rescatar su industria automovilística y en contratar becarios.
[Imagen: oXmlaMG.jpeg]
Parece ser que Omar habla de que empezarán hablar con Alonso dea renovación en el GP de Silverstone. Parece claro que Alpine le ha dicho Alonso esperate a ver el coche en Inglaterra y decides. Seguramente tengan un paquete hasta esa fecha. Y creo que irán con cuidado en promocionar tanto esas mejoras... Trabajo en silencio.
Silverstone es el décimo GP de la temporada.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....

Yo he dicho que Mercedes ha solucionado problemas, no que estén solucionados todos los problemas.

Empezó perdidísima y ha ido subiendo posiciones.

Es decir, ha progresado más que Alpine en estas 5 carreras.

RB y Ferrari se han distanciado más en ritmo de carrera con respecto Alpine. Han mejorado más. Al menos, así se ha visto en Miami.

McLaren también va a tener algo que decir, al tiempo.

Alfa Romeo también ha progresado más, confirmándose de nuevo en Miami.

Si Alpine no progresa más rápido que los demás, pues estamos jodidos.

Yo ya no cuento con ser tercer equipo, porque Mercedes nos ha pasado de largo, aunque le quede bastante para llegar a cabeza.

Estar de forma sólida como cuarto equipo, pero cerca de cabeza, podría ser el objetivo de este año. Y con la progresión que llevan, son los demás quienes nos están superando. Al menos, en los circuitos que han tocado hasta ahora.

Que puede cambiar en otros circuitos, vale, pero la tendencia es menor progreso con respecto a los equipos que he mencionado. Por no hablar de los que teóricamente deben, por medios, estar detrás y se han acercado.

Empezamos esta temporada viendo elementos que prometían y, carrera tras carrera, ves que hay rivales que progresan más. Eso es lo que he visto yo.

Barcelona será nuevo circuito de referencia para ver cómo están las cosas, considerando lo atípico de Miami, aunque no soy muy optimista.

Si subimos escalones uno a uno, cosa que no ha ocurrido hasta ahora, te llega AR y sube de golpe 5 (noveno quedó el año pasado) por posicionarse como cuarto coche y muy parejo a Mercedes. Estos han pasado olímpicamente del pasito a pasito, demostrando que es posible aunque sea por motor suministrado. Alpine ha hecho el suyo y Ferrari de momento le supera de largo.

Desde luego, lo puedes ver de otra forma. Lo hizo Ocon en pretemporada diciendo que estaban a 2 ó 3 décimas de Ferrari (a lo que respondí que eso era un brindis al sol) y también lo veías así. Formas de ver las cosas.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)