Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Yo creo que es la misma especificación de bodywork.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(09-06-2022, 16:52)Josemurcia7 escribió: Yo creo que es la misma especificación de bodywork.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eso parece, solo con la adaptación para los nuevos sidepost.

Últimamente hay muchas contradicciones entre lo que se dice que se va a traer y lo que llega (o no llega).
Se ven diferentes, en la foto con los miembros del equipo es como si en la parte superior el pontón estuviera abierto por el lateral. O eso o le falta otra pieza encima...
[Imagen: FU05x8TX0AE0FoY?format=jpg&name=large]
Es una ñapa espectacular, cortando con una radial y pegando lo nuevo.

A este paso acabamos el año con superavit.
(09-06-2022, 19:23)taik escribió: Es una ñapa espectacular, cortando con una radial y pegando lo nuevo.

A este paso acabamos el año con superavit.
Es una ñapa inicial, está claro. Ahora... Es el comienzo de seguir definitivamente el concepto RB, no deja de ser un cierre de la entrada del pontón con la misma idea que, entiendo, irá acompañado de otro tipo de deflector lateral en el futuro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
[Imagen: MF0UGxP.jpg]
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
No soy Newey ni nada por el estilo.
Pero si me enseñas ambos pontones a ciegas pensaría que el cuadradote es el más antiguo y menos refinado.
Ni mucho menos pensaría en llamarlo evolución

Ellos sabrán lo que hacen pero es un poco raro.
Supongo que algo menos de DRAG tendremos, pero no se hasta que punto perjudica a la refrigeración.

También os digo que a mi solo me importa que el coche vuele, me dan igual con radial, con remaches o con cinta americana...

Ahí esta Ferrari con un modelo tanque de combate liderando el mundial.

Además hay que cumplir un límite presupuestario, aunque luego vemos que otros no lo hacen...
Quien no llora no mamá.

Veremos mañana.
Tengo curiosidad por ver como cambia el comportamiento del coche, ya que no parece un cambio menor desde luego.
Que no tengamos barbacoa!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-06-2022, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(09-06-2022, 19:23)taik escribió: Es una ñapa espectacular, cortando con una radial y pegando lo nuevo.

A este paso acabamos el año con superavit.
Es una ñapa inicial, está claro. Ahora... Es el comienzo de seguir definitivamente el concepto RB, no deja de ser un cierre de la entrada del pontón con la misma idea que, entiendo, irá acompañado de otro tipo de deflector lateral en el futuro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Debería acarrear varias modificaciones en el futuro, es una gran noticia porque Silverstone está a 3 semanas.

Aún es pronto para decir hacia dónde irán, si hacia RB o, como dicen por el parecido, a Alpha o Aston. Este último tenía un concepto muy distinto.

Parece que hay convergencia, los pontones/laterales de Mclaren son la prueba.
Por cierto rumores fuertes de Piastri a Williams y Williams con motores Renault.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)