Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no? Shy

Yo creo que no....

Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
Todo al AMR24. 
Buenos días, ando un poco desconectado, pero intento sacar tiempo para pasarme y leeros todos los días por aquí.

Un nuevo GP, una nueva oportunidad.

Veremos qué tal se da.

Tenemos mejoras, pero qué mejoras... lo importante no es el aspecto, es que lleguen y sobre todo funcionen.

Un saludo familia
Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:

[Imagen: FU4RVKMWYAEJmGJ?format=jpg&name=large]
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:

[Imagen: FU4RVKMWYAEJmGJ?format=jpg&name=large]
Coge sentido entonces lo de Szafnauer. 3 cosas específicas para la pista + los nuevos pontones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(10-06-2022, 10:57)ethernet escribió:
(10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no? Shy

Yo creo que no....

Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
El chasis nuevo se rumoreaba para Silverstone. Aquí ya vemos 3 mejoras específicas para el circuito + los pontones nuevos que sí es mejora "general".

Entiendo que zonas como la T-Tray, deflectores de la zona media del suelo, FW, conductos delanteros de freno ... Tienen que ir cambiando en los próximos GP.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
[Imagen: Cz3WqLa.jpeg]
Más tomas.[Imagen: 72acf81799bc1e50e6fd8f4f96bd7229.jpg][Imagen: 59793f05ed0ad3c2ccfcdb550f3ac9ee.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:

[Imagen: FU4RVKMWYAEJmGJ?format=jpg&name=large]

Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.

Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
Todo al AMR24. 
(10-06-2022, 12:37)ethernet escribió:
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:

[Imagen: FU4RVKMWYAEJmGJ?format=jpg&name=large]

Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.

Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
Lo de las frenadas es lo primero que pensé cuando leí eso! Espero que les ayude también a controlar la degradación de las gomas por consiguiente.

Aquí otro detalle interesante:

https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...hdeefLEahQ&s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Pues lo del inlet del pontón va bien, vale que a estos tiempos hay que quitarle 5-6seg para tiempos de Q3 pero Alonso ha marcado un buen tiempo con facilidad.

No salgo de mi asombro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)