Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-06-2022, 10:23)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2022, 01:49)ethernet escribió: El coche se comporta diferente. 

Comparando las telemetrias de Fernando en su mejor vuelta de FP2 con las, mejores de los Ferrari, RedBull y Mercedes, ya no nos meten un montón de tiempo en las frenadas fuertes. 

Solo perdemos un poquito con RB. Con los otros prácticamente nada. 

Creo que es una buena noticia, y puede ser que esta vez el comportamiento en carrera no sea tan malo, pese a lo que parecen indicar las tandas largas.
Yo opino igual y además en circuito urbano debería ganar adherencia la pista.

Muchos dicen que Vettel no iba haciendo sandbagging precisamente, que en más onboards se veía que el coche era horrible.

El cambio de comportamiento como dices es cambiar la base del coche y supone una mejora importante. Tienen que seguir empujando en los próximos GP. Y tienen que acertar con el motor cuando toque.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sobre lo que dices del motor en las telemetrias también se ve que a una vuelta le sacamos muchísimo en el sector 3 a todos pero en tanda apenas les sacamos nada.

Creo que eso es porque tenemos todavía una carencia de motor en carrera.

Y probablemente sea en la parte eléctrica que gracias a dios es la que todavía se puede mejorar hasta septiembre.
Todo al AMR24. 
Buenos dias , me dà tiempo a escribir un post , después os leeré durante el fin de semana ,
creo que los nuevos pontones les ha dado al coche un mejor aprovechamiento del aire que
deja las ruedas delanteras , ademàs de influir en la refrigeracion , el
coche se va modelando con evoluciones que parecen ser efectivas en pista , la filosofia del Alpine
con su poca ala , deja entrever que en este circuito ,recuperarà en las rectas lo que pierda en las curvas ,
y aun asi ,parece que el Alpine empieza a girar como le gusta a Fernando que es quien  lleva en sus manos
el desarrollo del coche , una vez màs espero ver a los dos coches en Q-3 y por que no pensar en una tercera linea ,, e incluso una segunda ,,
la clasificacion serà complicada y los rebufos daràn oportunidades a quien los pueda aprovechar , el trabajo del muro seraà determinante a la hora de sacar el coche a pista ,
la noche caerà en Baku y la pista se podria enfriar al final de l sesion si se sufriera una nadera roja ,y retardara la sesion ,,

hoy toca competicion a todos los niveles  ,, mucha mierdha para nuestros deportitas ,

Rotafkex mode 2.0 , ducahte como quieras sin miedo a romper ,
lo del rebote , porposin , mrsopeo ,ademàs de ponerle la cabeza a los pilotos como si estuvieran en un cacharrito de los 70 ,,pone a llos motores a duras pruebas para aguantar todas las vibraciones ,



Este fin de semana Alpine puede ser el tercer equipo , digo este fin de semana ,, y el de Canada tambien ,, Silverstone serà  el punto  vital para los equipos , cuarto es lo razonable al final de temporada , pero contando con Fernando estoy seguro que miràn màs allà ,  ,hasta el infinito  Beaten Big Grin

        @PositiveAptitude
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-06-2022, 11:03)ethernet escribió:
(11-06-2022, 10:23)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2022, 01:49)ethernet escribió: El coche se comporta diferente. 

Comparando las telemetrias de Fernando en su mejor vuelta de FP2 con las, mejores de los Ferrari, RedBull y Mercedes, ya no nos meten un montón de tiempo en las frenadas fuertes. 

Solo perdemos un poquito con RB. Con los otros prácticamente nada. 

Creo que es una buena noticia, y puede ser que esta vez el comportamiento en carrera no sea tan malo, pese a lo que parecen indicar las tandas largas.
Yo opino igual y además en circuito urbano debería ganar adherencia la pista.

Muchos dicen que Vettel no iba haciendo sandbagging precisamente, que en más onboards se veía que el coche era horrible.

El cambio de comportamiento como dices es cambiar la base del coche y supone una mejora importante. Tienen que seguir empujando en los próximos GP. Y tienen que acertar con el motor cuando toque.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sobre lo que dices del motor en las telemetrias también se ve que a una vuelta le sacamos muchísimo en el sector 3 a todos pero en tanda apenas les sacamos nada.

Creo que eso es porque tenemos todavía una carencia de motor en carrera.

Y probablemente sea en la parte eléctrica que gracias a dios es la que todavía se puede mejorar hasta septiembre.
Creo que está claro que esa es la clave para los años que vienen. El coche va a mejorar y la curva evolutiva de todos es grandísima.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Han subido las presiones mínimas 1 psi hoy de las ruedas traseras. No quiero acojonarme pero es la típica cosa que nos jode aunque no tengo base para demostrarlo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Siempre hay alguien que sale beneficiado de estas cosas.
Y no debería poderse cambiar nada.
Y menos aún ya el Sábado a pocas horas de qualy.
Es para todos igual.
Pero beneficia a unos y perjudica a otros.

Y mira que igual nos beneficia...
Pero sería la primera vez en 21 años.
Que manía de cambiar cosas e influir en el resultado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Como desliza el alpine de Fernando hoy no?
Nos han cambiado el coche?
Lo pasamos fatal en todas y cada una de las curvas 90...
Llegamos muy inestables y tardamos mucho en poder acelerar.

Salvo cargas de combustible yo no entiendo nada.
0,1 psi no puede notarse tanto.

Ahora mismo es un peligro y en 1 hora he visto a Alonso cerca del muro varias veces.

Vale que ayer 4 igual no era real.
Pero 16/17...
Really?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Hay varios equipos que deslizan en las curvas.

A Alonso le han estado tocando algo en la zona trasera, quizá suspensiones.

No parece que esté yendo a buscar vuelta rápida.
Pues menos mal taik... lo he visto varias veces al límite.
Me tranquiliza que Ocon esta más o menos como ayer.
Al final esta claro que son Libres...
Espero que no se tuerza el finde que pintaba bien.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Cantidad de tráfico en esta última vuelta.
Creo que hemos pasado a toda la parrilla jaja

En Qualy esto va a ser una masacre y eso que es circuito largo.

Como siempre meter el coche en Q3 y luego ya veremos.

Pero hay mucha competencia.

No entiendo con lo grande que es circuito aún coincidan 5 coches en una curva.

Hemos jodido la vuelta a Verstappen y espero que no tenga consecuencias.

No había donde meterse.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y todos los coches deslizan...
Pero RB es una maravilla.
Que estabilidad.
Quiero girar gira.
Quiero frenar frena
Quiero acelerar acelera

Todo inmediatamente, firme pero con suavidad.

Son unos artistas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)