Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-06-2022, 14:01)taik escribió: El problema es que da bastante pereza para sólo decir "frenamos antes o después que el top" o "ahora frenamos más tarde que hace dos GPs" jaja

Porque estamos fuera de la lucha, pero esa página en 2010 ó 2012 la hubiésemos machacado....

O tenerla en 2007, cuando le dieron a Fernando el carromato en Brasil. Seguro que en las telemetrías se vería que iba con 50 CV menos que Hamilton.

Pero es cierto que te da mucha información, aunque se miren vueltas concretas.
Todo al AMR24. 
Es que ese es otro tema también.
Alpine es un mojón OK.
A donde vas?

Si Aston Martin funciona...
Vettel no se va a ir.
Y Stroll lógicamente es intocable...
Y si Vettel no sigue, a compartir box con el hijo del jefe!

O te vas a Mclaren a que te traten como a Ricciardo y con un Norris muy favorecido y que además es un poco digamos tramposete. Fijaos siempre que hay VSC o relanzadas se pasa las normas y las líneas por el forro.
Pero continuamente!

La otra opción es ALPINE equipo francés, piloto francés.

Descartadas por falta de hueco.

RB (a compartir box con Vers y nos traten de segundones)
Mercedes a compartir con Russel? Será si Ham no sigue.
Y en Mercedes lo que se dice cariño no nos tienen
Ferrari si se cae algún piloto ya renovado? Después de dejarles "tirados" con contrato en vigor. Que pagaron a Raikonen para nuestro hueco!

Al final se llegará a plantear una opción Alfa Tauri o Williams. Como si lo viera!


Que puede salir mal?
Jajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(13-06-2022, 14:28)ethernet escribió:
(13-06-2022, 14:01)taik escribió: El problema es que da bastante pereza para sólo decir "frenamos antes o después que el top" o "ahora frenamos más tarde que hace dos GPs" jaja

Porque estamos fuera de la lucha, pero esa página en 2010 ó 2012 la hubiésemos machacado....

O tenerla en 2007, cuando le dieron a Fernando el carromato en Brasil. Seguro que en las telemetrías se vería que iba con 50 CV menos que Hamilton.

Pero es cierto que te da mucha información, aunque se miren vueltas concretas.

Pues fíjate que muestrea más de lo que pensaba. Cada punto es una posición x-y con todos los datos del instante.

Lo mismo voy a por tabaco a las 5 y lo hago. Siempre vamos a golpe de ciego sin saber donde perdemos tiempo... y da coraje.

[Imagen: G46QPt2.png]
(13-06-2022, 15:17)taik escribió:
(13-06-2022, 14:28)ethernet escribió:
(13-06-2022, 14:01)taik escribió: El problema es que da bastante pereza para sólo decir "frenamos antes o después que el top" o "ahora frenamos más tarde que hace dos GPs" jaja

Porque estamos fuera de la lucha, pero esa página en 2010 ó 2012 la hubiésemos machacado....

O tenerla en 2007, cuando le dieron a Fernando el carromato en Brasil. Seguro que en las telemetrías se vería que iba con 50 CV menos que Hamilton.

Pero es cierto que te da mucha información, aunque se miren vueltas concretas.

Pues fíjate que muestrea más de lo que pensaba. Cada punto es una posición x-y con todos los datos del instante.

Lo mismo voy a por tabaco a las 5 y lo hago. Siempre vamos a golpe de ciego sin saber donde perdemos tiempo... y da coraje.

[Imagen: G46QPt2.png]

La verdad es que la página es una pasada y droga dura para yonkis de datos.... 

Pero como decia Robe de Extremoduro: " me estoy quitando".
Todo al AMR24. 
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...all-sainz/

Aquí dicen que el motor Renault es el peor pero solo a 12 Kw(16 CV) de Ferrari que es el mejor.
Todo al AMR24. 
el ICE de Leclerc irrecuperable , lo de Carlos ha sido la caja de cambios , problema hidraulico acabo de leer , y tambien el Gasly que entiende que con el marsopeo se arriesgan a problemas fisicos de salud ,,,y se dirige directamente a la FIA , la llamada de Toto ha sido oida , ah y el latifi ,, otra vez en P16 ,, y como ignoro dice el para ayudar a Gasly y darle el DRS ,, , pues eso ignoro 12 banderas azules en Baku ,, estàn esperando a Piastri como agua de mayo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Willians_Renault suena a F-1 de toda la vida y contar con dos coches màs para recoger datos es muy interesante , a 16 cv de ferrari ,y no se si cuentan con la mejora de septiembre con la homologacion de la parte electrica ,, ?? ,,,el equipo ya lleva dos temporadas trabajando juntos , irse a un equipo en construccion ,no le oarece lo màs adecuado , después ,una cosa es tener buenos ingenieros y otra hacer avanzar un proyecto , si hablaramos de futbol pondria como ejemplo el PSG ,, que ficha a todo quisqui y no consigue ganar una Champions league ,, y no es cuestion de no contar con super estrellas ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.youtube.com/watch?v=7zg-hjSuVKE


es sobre la leyenda del muro de los campeones , en Canada , ,
desde 2016 es màs facil , lo retocaron para evitar accidentes ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El cambio de reglas una chusta, ni igualdad, ni convergencia ni nada.
Para hacer esto podian no haber tocado nada, la parrilla estaba mas igualada el año pasado y los coches al menos no botaban que da verguenza ver esto en la categoria " reina " del motor.
(28-03-2022, 19:20)Enrike red escribió: [Imagen: FO4LoTyXoAkFHF1?format=jpg&name=large]

(28-03-2022, 19:21)Enrike red escribió: [Imagen: FO4Lro6XwAs-0qx?format=jpg&name=900x900]

buenos dias , estas fotos son del mes de marzo ,me cito a mi msmo para poner las fotos de la comparacion  entre el red-Bull y el Alpine ,,
ahora mismo , con con el cambio de los pontones avanzados , la filosofia que quieren seguir es la del coche que lidera el campeonato ,y si se puede decir que han cambiado bastantes cosas en el coche ,  ,siendo el actual bastante diferente al que sacaron en los test de Montmelo ,
todavia falta desarrollo sin duda , pero en el apartado motor han conseguido fiabilizar lo que tienen
creo que se puede estar precipitando las conclusiones , de acuerdo que ferrari y red-bull van un paso por delante , pero el grupo medio es bastante compacto , pasas de ser el tercer equipoa a ser septimo en dos o tres decimas ,
creo que todavia es pronto , hasta septiembre e incluso màs allà , si Alpine sigue adelante sin dar pasos atràs o entrar en un circulo de busqueda de soluciones ,, vease el caso ferrari  y el caso mercedes
Alpine termianaba 2021 siendo el quinto equipo , optar al cuarto seria lo logico , aspirar al tercero seria dar ese paso de màs que permitiria ser màs competitivo en 2023 y preparar un 2024 disouestos a disputar el Titulo ,este guion me conviene perfectamente  seria un buen Plan , desde mi opinion personal ,,encanada podremos ver si el entendimiento de las pirellis sigue progresando ,,circuito con buenas rectas , y de manos , ,, buenas vibraciones yy Lewis ya ha dicho que  estarà en canada ,, un poco de acupuntura y palante ,, que tio , màs bueno , primero obedece a Toto para que le FIA cambie el reglamento de manera a evitar el porposing que otros dominan o toleran perfectamente , y después del llanto  , dice ,, ya està ,, ya no me duele ,, a seguir jugando  ,  asi que ,, el que con Lewis se acuesta meado amanece ,  ,,

el Gp en horarios de tarde noche me va de lujo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)