Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-06-2022, 07:57)Faster-F1 escribió:
(11-06-2022, 02:01)ldg escribió:
(10-06-2022, 23:50)Faster-F1 escribió: No me fio del ingeniero de pista de Alonso, espero no llevarme otra sorpresa.

Ojalá me equivoque pero seguramente acertaré otra vez.

Dale una oportunidad, el chico es compatriota (belga)  Angel Speechless

Hola Idg, tod@s nos equivocamos algunas veces pero cuando son tan seguidas me hierve la sangre....


(11-06-2022, 17:03)Faster-F1 escribió: VAMOS NANOOOO!!!

[Imagen: m9oQGNE.jpeg]

(12-06-2022, 14:15)Faster-F1 escribió: El ingeniero de Alonso

[Imagen: vb7WYTl.jpeg]

Nuevo capítulo de la tensión entre Alpine y Fernando Alonso

El piloto no se mostraba de acuerdo con su ingeniero pero la historia tuvo un final feliz

https://www.google.com/amp/s/www.superde...0.amp.html

[Imagen: K84lV5D.jpeg]
Señore/as,
Un poquito de por favor.
Pit stop mas rapido en Baku con el nano,esta permitido traer otras cosas apartede la bilis,jeje
Buen dia
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10321940/



aqui hablan de como los avanes de Alpine en Baku deberà dar sus frutos a corto plazo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Viendo la configuracion del circuito de Canada y como el dominar en velocidad maxima en esa gran recta de Baku , , la configuracion de carga minima ,dejando trabajar al coche , y perdiendo bastante en zonas de curvas , donde es màs fàcil defender , podria ser la eleccion de Alpine y Fernando que dice que han querido rentabilizar su coche al maximo de lo que disponen , la estrategia de Monaco , cortandole el ritmo a todo elmundo ,detràs de el , y en Baku jugando con los Mclaren , y viendo que ningun coche le adelantaba como una flecha , deja entrever que Fernando està a tope , y que este fin de semana volverà a brillar ,

aqui habla de esa velocidad y esos reglajes ,
https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10322133/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 0ngcoDl.jpeg]
Suena muy fuerte Piastri en Willians en el GP de Silversttone , tambien la renovacion de Fernando y asi encarar su temporada numero 20 en F_1
De dulce , quién lo diria  o habria dicho , , el Lobato , seguro que no ,y eso que lei  que era considerado la voz de la F1 en Espana Big Grin Big Grin Beaten :  y el tio lleva màs de dos décadas anunciando la retirada de Fernando ,,, pués  no , tendrà que sacar el  didgeridoo en australia y volver a contar su anécdota a lo mejor de quién si se tiene que despedir es de Sebastian ,, a ver si lo convencen el Strollandia  , y se queda ora temporada paseando su melena por elpadoock , , el porposing ,, se prevee siendo un circuito  no liso tilken con escapatorias de asfalto , se prevee duro , duro , para quién  , ponga su coche bajo , ,, el lewis decia que  sus reglajes no eran igual que el de Russel y padecia muchomàs este efecto indeseado , pero sabe el Lewis que si evita el porposing levantando el coche , perderà efeciencia , y , bueno total ,, si de todas maneras  Russel le està mojando la oreja desde la primera carrera ,

Veinte temporadas  2023 Fernando ,-Alpine-Renault  Love

         Enfriando el champàn 

XXALO14A-523
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He hecho un gif entre Vers y Alo, si no he hecho nada mal ahí está la diferencia de aceleracion/frenado por metro de circuito.

[Imagen: c7e3NDi.gif]
(14-06-2022, 20:29)taik escribió: He hecho un gif entre Vers y Alo, si no he hecho nada mal ahí está la diferencia de aceleracion/frenado por metro de circuito.

[Imagen: c7e3NDi.gif]
Amazed  ,, Bravo!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Verstappen frena bastante menos(las franjas rojas son mas pequeñas) y más tarde (la franja ocurre más tarde)

y se ve, tras frenar, como necesita menos aceleracion (las orillas verdes tienen un degradado más pequeño).

En cambio Alo frena antes pero me resulta llamativo como mantiene la aceleración más al inicio(no se si simultaneamente, puede también que sea un problema en los datos)
Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full?

[Imagen: NaR4GjL.png]

Pista:
[Imagen: 1498226154049.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)