Mensajes: 1,131
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Señore/as,
Un poquito de por favor.
Pit stop mas rapido en Baku con el nano,esta permitido traer otras cosas apartede la bilis,jeje
Buen dia
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10321940/
aqui hablan de como los avanes de Alpine en Baku deberà dar sus frutos a corto plazo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Viendo la configuracion del circuito de Canada y como el dominar en velocidad maxima en esa gran recta de Baku , , la configuracion de carga minima ,dejando trabajar al coche , y perdiendo bastante en zonas de curvas , donde es màs fàcil defender , podria ser la eleccion de Alpine y Fernando que dice que han querido rentabilizar su coche al maximo de lo que disponen , la estrategia de Monaco , cortandole el ritmo a todo elmundo ,detràs de el , y en Baku jugando con los Mclaren , y viendo que ningun coche le adelantaba como una flecha , deja entrever que Fernando està a tope , y que este fin de semana volverà a brillar ,
aqui habla de esa velocidad y esos reglajes ,
https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10322133/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Suena muy fuerte Piastri en Willians en el GP de Silversttone , tambien la renovacion de Fernando y asi encarar su temporada numero 20 en F_1
De dulce , quién lo diria o habria dicho , , el Lobato , seguro que no ,y eso que lei que era considerado la voz de la F1 en Espana : y el tio lleva màs de dos décadas anunciando la retirada de Fernando ,,, pués no , tendrà que sacar el didgeridoo en australia y volver a contar su anécdota a lo mejor de quién si se tiene que despedir es de Sebastian ,, a ver si lo convencen el Strollandia , y se queda ora temporada paseando su melena por elpadoock , , el porposing ,, se prevee siendo un circuito no liso tilken con escapatorias de asfalto , se prevee duro , duro , para quién , ponga su coche bajo , ,, el lewis decia que sus reglajes no eran igual que el de Russel y padecia muchomàs este efecto indeseado , pero sabe el Lewis que si evita el porposing levantando el coche , perderà efeciencia , y , bueno total ,, si de todas maneras Russel le està mojando la oreja desde la primera carrera ,
Veinte temporadas 2023 Fernando ,-Alpine-Renault
Enfriando el champàn
XXALO14A-523
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
He hecho un gif entre Vers y Alo, si no he hecho nada mal ahí está la diferencia de aceleracion/frenado por metro de circuito.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(14-06-2022, 20:29)taik escribió: He hecho un gif entre Vers y Alo, si no he hecho nada mal ahí está la diferencia de aceleracion/frenado por metro de circuito.
,, Bravo!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
14-06-2022, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2022, 20:54 por taik.)
Verstappen frena bastante menos(las franjas rojas son mas pequeñas) y más tarde (la franja ocurre más tarde)
y se ve, tras frenar, como necesita menos aceleracion (las orillas verdes tienen un degradado más pequeño).
En cambio Alo frena antes pero me resulta llamativo como mantiene la aceleración más al inicio(no se si simultaneamente, puede también que sea un problema en los datos)
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full?
Pista:
|