Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(06-07-2022, 13:32)Enrike red escribió:
(06-07-2022, 13:16)joaquinhrndz escribió:
(06-07-2022, 12:56)Enrike red escribió: La FIA insta a red bull y Ferrari a modificar sus suelos para que respeten la norma referente a la flexibilidad, a partir del GP de Francia, esto podría alterar el orden de fuerzas y dar alas a Mercedes  y a Alpine diría yo también  .  https://www.f1actu.com/la-fia-somme-red-...planchers/

Porque el alerón delantero de Mercedes no flexa nada en cada una de sus secciones.

Sinceramente no seré yo quien asuma la defensa de ilegalidades de Ferrari o Red Bull,,, si eso les ilegal deberán tomar medidas,, lo de los alerones qué dices ya lo tienen controlado y creo que todos flexan superando las pruebas que exige la FIA,, si no fuese así pues que se los prohíban,, tant mieux

No dudo que todos fleten y que pasen los test de la FIA, pero el de Mercedes, con sus secciones hay algunas de ellas que parecen un DRS delantero.
(06-07-2022, 13:35)joaquinhrndz escribió:
(06-07-2022, 13:32)Enrike red escribió:
(06-07-2022, 13:16)joaquinhrndz escribió:
(06-07-2022, 12:56)Enrike red escribió: La FIA insta a red bull y Ferrari a modificar sus suelos para que respeten la norma referente a la flexibilidad, a partir del GP de Francia, esto podría alterar el orden de fuerzas y dar alas a Mercedes  y a Alpine diría yo también  .  https://www.f1actu.com/la-fia-somme-red-...planchers/

Porque el alerón delantero de Mercedes no flexa nada en cada una de sus secciones.

Sinceramente no seré yo quien asuma la defensa de ilegalidades de Ferrari o Red Bull,,, si eso les ilegal deberán tomar medidas,, lo de los alerones qué dices ya lo tienen controlado y creo que todos flexan superando las pruebas que exige la FIA,, si no fuese así pues que se los prohíban,, tant mieux

No dudo que todos fleten y que pasen los test de la FIA, pero el de Mercedes, con sus secciones hay algunas de ellas que parecen un DRS delantero.

Big Grin Speechless Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He visto las ultimas 10 vueltas de Silverstone, madre que frenada tiene RB. Aquí Fernando si se pegaba de Leclerc echaba a HAM

[Imagen: 49.png]
La flexibilidad de los alerones delanteros es un poco cachondeo.
No hablo de la flexibilidad del alerón en sí.
Hablo de los mini aletines que se quedan planos a alta velocidad y recuperan su forma como si nada.
Tiene mérito, pero se supone prohibido.
Es un DRS delantero tal cual como decís.

Para eso que permitan aero flexible y lo hacemos todos.

Si es el Aleron de Alpine hace eso se revisa y endurece la norma al 100%

Asi es muy muy complicado competir.
Demasiado favoritismo, oscurantismo y favores debidos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y eso que es algo muy evidente con unas cámaras enfocando constantemente. No es que se vea.

Es que esta grabado!

Que pasará entonces en los lugares donde no se ve.

Esperaría multitud de quejas del resto de equipos y no sucede.

Que encima siendo Mercedes que se pasó un año entero con ese famoso DAS. Aero móvil.
O fueron pillados con test ilegal Pirelli.
Con Hamilton mintiendo diciendo que estaba en Disney!
A saber lo que hacen!
Que puede salir mal!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-07-2022, 13:16)joaquinhrndz escribió:
(06-07-2022, 12:56)Enrike red escribió: La FIA insta a red bull y Ferrari a modificar sus suelos para que respeten la norma referente a la flexibilidad, a partir del GP de Francia, esto podría alterar el orden de fuerzas y dar alas a Mercedes  y a Alpine diría yo también  .  https://www.f1actu.com/la-fia-somme-red-...planchers/

Porque el alerón delantero de Mercedes no flexa nada en cada una de sus secciones.

Todos los equipos han ido añadiendo la última ala del FW seccionada para que flexe, lo curioso es que no parecen tan interesados en alcanzar la flexion de Mercedes. Imagino que con el zero-pod están muy necesitados de haya algún elemento que baje el flujo de aire porque no tienen otra forma de hacerlo.

La ironía es que el coche que más ha reeinterpretado el reglamento de forma alegal se queje de que pudiera haber equipos con suelo flexible. Qué cosas.
El porposing provocado por los baches de la pista, lo van a sufrir en sus carnes los ciclistas del Tour cuando atraviesen los sectores con adoquines en las carreteras del Norte ,, nadie ganará el Tour hoy en ésta etapa, pero sí se puede perder,, , off toppic bicicletero, tour+sofa=siesta
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
En ésta etapa algunos ciclistas optan por volver a los cambios mecánicos ante el temor que los eléctricos sufran problemas con los botes,,,,, trasladamos ésto a la F1 y a las velocidades y al porposing y se puede comprender el reto en cuanto a asegurar la fiabilidad de los accesorios electrónicos que sufren éste fenómeno....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Recientemente, en Austria los pianos ya han destrozado muchos alerones delanteros y endplates; veremos este año con los coches tan bajos lo que pasa con el suelo y en los extremos.
¿Tendrá Mercedes que subir el coche por cojones, o ya tienen sistema totalmente legal marca FIA para ir bajos sin reventar el suelo? Vaya a ser que Sir Lewis quince podios ande arrastrándose por la pista.
Edux ™
(06-07-2022, 16:08)EduxTM escribió: Recientemente, en Austria los pianos ya han destrozado muchos alerones delanteros y endplates; veremos este año con los coches tan bajos lo que pasa con el suelo y en los extremos.
¿Tendrá Mercedes que subir el coche por cojones, o ya tienen sistema totalmente legal marca FIA para ir bajos sin reventar el suelo? Vaya a ser que Sir Lewis quince podios ande arrastrándose por la pista.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...-mercedes/       aquí explican que no tienen a nadie a quien formular una reclamación,, Mercedes siempre ha jugado a estar por delante de la norma y contando con información privilegiada,,,, triste realidad,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)