Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(18-07-2022, 19:44)Enrike red escribió: Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1  ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,,  pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad  no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor  ,,,  el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio  ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente  ,,

Eres tu el que tiene el problema y no lo ve.

Este es un fan-site de Alonso, el nivel no baja mientras haya alonsistas, baja cuando alguien los degrada (cómo tú haces, p.e. con lo de hooligans, foreros que no aportan nada, exquisitos, etc) por no seguir tu linea editorial. SIEMPRE ha habido en este foro (desde que lo conozco en 2007) insultos, conspiraciones, mucha tensión, humor negro o lo que surgiese, pero lo que nunca nunca nunca ha habido es alguien que nos quisiera coartar de decir lo que pensamos sobre un equipo, un director o un piloto por algún extraño motivo de correctismo moral totalitario. Debe ser por lo de la nueva generación woke.

A ver si resulta que aportar al foro para subir el nivel son poner 5 posts de una línea cada uno cada vez que alguien se curra una opinión y pierde visibilidad.
(18-07-2022, 21:39)taik escribió:
(18-07-2022, 19:44)Enrike red escribió: Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1  ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,,  pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad  no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor  ,,,  el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio  ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente  ,,

Eres tu el que tiene el problema y no lo ve.

Este es un fan-site de Alonso, el nivel no baja mientras haya alonsistas, baja cuando alguien los degrada (cómo tú haces, p.e. con lo de hooligans, foreros que no aportan nada, exquisitos, etc) por no seguir tu linea editorial. SIEMPRE ha habido en este foro (desde que lo conozco en 2007) insultos, conspiraciones, mucha tensión, humor negro o lo que surgiese, pero lo que nunca nunca nunca ha habido es alguien que nos quisiera coartar de decir lo que pensamos sobre un equipo, un director o un piloto por algún extraño motivo de correctismo moral totalitario. Debe ser por lo de la nueva generación woke.

A ver si resulta que aportar al foro para subir el nivel son poner 5 posts de una línea cada uno cada vez que alguien se curra una opinión y pierde visibilidad.
Pero es que ni es eso....
Enrike es capaz de reírse de que se diga tras los libres de Mónaco que Alpine degradaba muchísimo.

Y luego que lo digan los pilotos y que Fernando fuese como una tortuga por si no llegaba al final de stint.

Faltón, maleducado, cabezón y pesado. 

Y lo peor, reincidente eterno.
Todo al AMR24. 
Por cierto, lo de:

Faltón, maleducado, cabezón y pesado. 

Va en rima consonante por aquello de subir el nivel del foro.
Todo al AMR24. 
(18-07-2022, 22:28)ethernet escribió:
(18-07-2022, 21:39)taik escribió:
(18-07-2022, 19:44)Enrike red escribió: Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1  ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,,  pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad  no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor  ,,,  el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio  ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente  ,,

Eres tu el que tiene el problema y no lo ve.

Este es un fan-site de Alonso, el nivel no baja mientras haya alonsistas, baja cuando alguien los degrada (cómo tú haces, p.e. con lo de hooligans, foreros que no aportan nada, exquisitos, etc) por no seguir tu linea editorial. SIEMPRE ha habido en este foro (desde que lo conozco en 2007) insultos, conspiraciones, mucha tensión, humor negro o lo que surgiese, pero lo que nunca nunca nunca ha habido es alguien que nos quisiera coartar de decir lo que pensamos sobre un equipo, un director o un piloto por algún extraño motivo de correctismo moral totalitario. Debe ser por lo de la nueva generación woke.

A ver si resulta que aportar al foro para subir el nivel son poner 5 posts de una línea cada uno cada vez que alguien se curra una opinión y pierde visibilidad.
Pero es que ni es eso....
Enrike es capaz de reírse de que se diga tras los libres de Mónaco que Alpine degradaba muchísimo.

Y luego que lo digan los pilotos y que Fernando fuese como una tortuga por si no llegaba al final de stint.

Faltón, maleducado, cabezón y pesado. 

Y lo peor, reincidente eterno.

Aburre de lo pesao qué es.

El mismo Alonso baja el nivel del foro con los "siempre el fallo es en mi coche" o la última radio de "es difícil entender muchas cosas esta temporada", alimentando la conspiranoia forera.

En la época de Ferrari fuimos a la yugular de to cristo, no quedo títere con cabesa, y no recuerdo a ningún ferrarista(y alonsista) defendiendo a los Monti, Matiacci o al HDLP de Massa.

Encima GP de Francia, de Ocon, como para no estar ya preparando todo el arsenal de insultos por si ocurre lo probable.
(17-07-2022, 16:59)CarreraConLluviaPlease escribió: Otmar no me gusta nada, debería mostrar mas apoyo publicamente a Alonso, como ha hecho Wolff con Hamilton en las primeras carreras que le iban mal dadas al inglés.

Por el motivo que sea es obvio que Otmar no traga a Alonso y seguramente lo quiere fuera de Alpine, quizá sea porque Alonso exige el 100% tanto a el mismo como al EQUIPO, y eso para un director es una presión añadida, y al final uno quiere que su puesto corra el menos peligro posible.....

Me recuerda a un tal Andrea Seidl, vino haciendo una declaraciones equidistantes hacia Fernando y quién se acuerda ahora de él? Son mismo perro con distinto collar, el problema es que su puesto es muy prescindible y el de Fernando no, si Alpine no ve eso apaga y vámonos
(18-07-2022, 23:14)taik escribió:
(18-07-2022, 22:28)ethernet escribió:
(18-07-2022, 21:39)taik escribió:
(18-07-2022, 19:44)Enrike red escribió: Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1  ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,,  pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad  no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor  ,,,  el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio  ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente  ,,

Eres tu el que tiene el problema y no lo ve.

Este es un fan-site de Alonso, el nivel no baja mientras haya alonsistas, baja cuando alguien los degrada (cómo tú haces, p.e. con lo de hooligans, foreros que no aportan nada, exquisitos, etc) por no seguir tu linea editorial. SIEMPRE ha habido en este foro (desde que lo conozco en 2007) insultos, conspiraciones, mucha tensión, humor negro o lo que surgiese, pero lo que nunca nunca nunca ha habido es alguien que nos quisiera coartar de decir lo que pensamos sobre un equipo, un director o un piloto por algún extraño motivo de correctismo moral totalitario. Debe ser por lo de la nueva generación woke.

A ver si resulta que aportar al foro para subir el nivel son poner 5 posts de una línea cada uno cada vez que alguien se curra una opinión y pierde visibilidad.
Pero es que ni es eso....
Enrike es capaz de reírse de que se diga tras los libres de Mónaco que Alpine degradaba muchísimo.

Y luego que lo digan los pilotos y que Fernando fuese como una tortuga por si no llegaba al final de stint.

Faltón, maleducado, cabezón y pesado. 

Y lo peor, reincidente eterno.

Aburre de lo pesao qué es.

El mismo Alonso baja el nivel del foro con los "siempre el fallo es en mi coche" o la última radio de "es difícil entender muchas cosas esta temporada", alimentando la conspiranoia forera.

En la época de Ferrari fuimos a la yugular de to cristo, no quedo títere con cabesa, y no recuerdo a ningún ferrarista(y alonsista) defendiendo a los Monti, Matiacci o al HDLP de Massa.

Encima GP de Francia, de Ocon, como para no estar ya preparando todo el arsenal de insultos por si ocurre lo probable.

Pero  es que no hay ninguma paranoia, son hechos, si acabamos el año con el mismo número de averías que Ocon podemos debatir, a día de hoy todo huele mal y no se con qué propósito la verdad...es muy fácil
Sin palabras ,me he quedao
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Y Alonso dejando la puerta muy abierta a irse, diciendo que primero quiere saber cuales son las expectativas del equipo.

https://soymotor.com/noticias/alpine-deb...nso-998349

Dejo ahí el enlace, me da la impresión de que cada vez su futuro está más lejos de Alpine.
Que si, tenemos que disfrutar de nuestro campeón Fernando Alonso Díaz y vivir sus carreras, son las mejores cosechas.

Se hace difícil respirar una atmósfera donde por una parte parece que el coche evoluciona y por otra no existen las evidencias que se esperan cuando se ponen en duda la continuación Alpine del mejor piloto de todos los tiempos.

Fernando Alonso ha subido el nivel de Alpine con su concepto ganador, de equipo, con la participación de tod@s en el proyecto. La maquinaria está lista en su cabeza, la nebulosa gris.

El foro es convergente con el nano, es nuestro héroe, campeón, Dios, líder, jefe, amo, colega, es de la familia y si por un solo momento percibimos una cobra nos la comeremos esta noche con una buena jarra de vino.


Lo dicho, a encajar el nuevo paradigma.
Dejo un enlace donde Jota_García comentó un vídeo muy interesante.

http://safety-car.es/thread-6633-post-63...#pid630021


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)