Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-07-2022, 23:30)EduxTM escribió:
(26-07-2022, 22:23)ethernet escribió: Y hablando de TC y Mgu-h..... 

¿Tendremos una actualización de la parte híbrida tras el verano que nos de unas décimas en ritmo de carera?

Porque Renault es el único equipo que ha cambiado la arquitectura de la PU, y en este medio año han tenido que encontrar rendimiento.

Le he leído al tuitero startonpole que para Spa traerán una mejora del motor, pero que es principalmente para mejorar la fiabilidad.
Eso les permitirá usar mapas más agresivos, que se notarán en circuitos dependientes de motor.

De mejoras de potencia, por mejoras en la arquitectura del motor no dice nada.
Pero es a lo que me refiero. 

Al haber cambiado a split turbo con el mgu-h en medio, es previsible una mejora que les permita usar a mayor rendimiento y durante más tiempo el mgu-h. Es improbable que a la primera hayan puesto la mejor versión posible, y la parte eléctrica se puede mejorar todavía.

Eso en Spa o Monza, se puede notar en 2-3 décimas en ritmo de carrera. 

Es que en Spa, con una configuración obligatoria para todos de baja carga aero que al Alpine le va de lujo, unas décimas de mejora en el mgu-h en carrera y unos chubasquitos,..... Yo ya me emociono.  Cool
Todo al AMR24. 
Ferrari y Red Bull son imbatibles, ya puede llover o nevar que da igual.
De hecho tanto en Monza y Spa yo creo que Red Bull va a ser el dominador, tienen muy poco drag y un excelente agarre
(27-07-2022, 00:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Ferrari y Red Bull son imbatibles, ya puede llover o nevar que da igual.
De hecho tanto en Monza y Spa yo creo que Red Bull va a ser el dominador, tienen muy poco drag y un excelente agarre

Por lo menos Mercedes si parece que 
va mal en circuitos de baja carga. 

Y tanto Ferrari como Red Bull van al limite de la fiabilidad y todos sus pilotos han cometido errores.

Si hay un sitio donde pescar algo es en Spa ( o Hungaroring) con lluvia.
Todo al AMR24. 
(05-07-2022, 17:47)Faster-F1 escribió: Me gustaría comentar un tema estratégico al más alto nivel. 

Se acerca el nuevo el contrato de Fernando Alonso y ambas partes han soltado cartas sobre el tablero, ojo, no estoy comentando la gran evolución de Alpine, eso es otra cosa, es otra jugada diferente.

[Imagen: NQ4pZcq.jpeg]
(26-07-2022, 22:16)alonano2011 escribió: Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine"  ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.

Yo soy de los que, sin poner la mano en el fuego, piensa que es complicado que Alpine le esté haciendo la cama a Alonso porque sería de ser gilypollas.
Pero luego leo cosas como esta y ya me pongo un poco de mala leche.
Por un lado te dicen los capos que éste era un proyecto para luchar por el mundial en 100 carreras (unas 3-4 temporadas de las que llevamos ya 2). Y después, por otro lado, dejan caer en declaraciones que le van a dar sólo 1 año más de contrato para mandarlo luego a evolucionar el HyperCar....
O sea, ¿Me estás diciendo que cuando el coche pueda empezar a ser competitivo de verdad, año 2024 según sus propios planes, es cuando no quieren a Fernando en el equipo? ¿Lo quieren sólo para poner el coche a punto y que después venga el nuevo (francés si puede ser) Lewis, Sebastian o tontoelculo de turno a recoger su trabajo y hacerse un palmarés de leyenda.....?
Vamos va... Supongo que será una broma o un fallo de traducción o interpretación porque si no si que es para salir corriendo de ahí y que el desarrollo del coche se lo haga su puuta madre.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Ojito con los cambios para controlar el balanceo a partir de Spa, que puede cambiar la cosa.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-07-2022, 12:12)German Sanchez escribió: Ojito con los cambios para controlar el balanceo a partir de Spa, que puede cambiar la cosa.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Sinceramente German

Tras el mayor cambio de normativa de las últimas décadas estamos donde estábamos en 2020,2021...

Identicamente igual Renault, y Alpine. 
Me sucede ver carreras de años atrás y no veo avance. 
Solo cambios en el resto equipos. 
Ligera tendencia alcista eso si Smile


Así que yo creo que después de todo ahí seguiremos.
Con Alonso a tope máximo 5/7 sin abandonos
Posición natural 7 al 10.
Pero no me quejo, disfruto solo verlo. 
Hay que ser optimistas! 

No sea que encima la cosa vaya aun peor. 
Que podría pasar.... 

Un abrazo crack.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Estoy contigo amigo. Disfrutar de cada segundo de Fernando al volante.
Lo demás apesta un poco.
Pero de esta manera las victorias, aunque sean pequeñas, saben mejor.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-07-2022, 12:11)vippergts escribió:
(26-07-2022, 22:16)alonano2011 escribió: Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine"  ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.

Yo soy de los que, sin poner la mano en el fuego, piensa que es complicado que Alpine le esté haciendo la cama a Alonso porque sería de ser gilypollas.
Pero luego leo cosas como esta y ya me pongo un poco de mala leche.
Por un lado te dicen los capos que éste era un proyecto para luchar por el mundial en 100 carreras (unas 3-4 temporadas de las que llevamos ya 2). Y después, por otro lado, dejan caer en declaraciones que le van a dar sólo 1 año más de contrato para mandarlo luego a evolucionar el HyperCar....
O sea, ¿Me estás diciendo que cuando el coche pueda empezar a ser competitivo de verdad, año 2024 según sus propios planes, es cuando no quieren a Fernando en el equipo? ¿Lo quieren sólo para poner el coche a punto y que después venga el nuevo (francés si puede ser) Lewis, Sebastian o tontoelculo de turno a recoger su trabajo y hacerse un palmarés de leyenda.....?
Vamos va... Supongo que será una broma o un fallo de traducción o interpretación porque si no si que es para salir corriendo de ahí y que el desarrollo del coche se lo haga su puuta madre.
Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(27-07-2022, 12:12)German Sanchez escribió: Ojito con los cambios para controlar el balanceo a partir de Spa, que puede cambiar la cosa.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Yo creo que como tenemos la costumbre de años anteriores de que cualquier cambio no varia el status quo se está infravalorando ese cambio.

Me da que esa variación puede hacer a más de un equipo perder medio segundo de rendimiento.

Así que crucemos los dedos para que esos equipos en red Bull y Ferrari.

Estariamos con tres equipos luchando por ganar y nosotros después a menos de un segundo en carrera.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)