Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-09-2022, 11:29)ethernet escribió:
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.

Creo que vamos a encontrarnos una muy grata sorpresa.

Dan Mallows fue retenido en Red Bull cuando Mclaren intentó ficharlo, y utilizaron de moneda de cambio a Prodromou. 

Muchas veces se ha mencionado que Newey se echaba atrás porque Dan Fallows era mejor en cuanto a aero (Newey es una enciclopedia de F1 y un genio del empaquetado).

Si las instalaciones nuevas están al nivel de las RB, el coche va a correr mucho.

Para mi el problema es Max Verstappen, que es rápido, agresivo, muy serio en su disciplina de trabajo, y ya no está ejerciendo de Mad Max.

Lo único que no me gusta de este señor, es que su nombre en clave F1 (DNF) da mal rollo.

Por lo demás, ojalá tengas razón.
Ya te lo he dicho otras veces: No sé como lo haces pero cuando todo parece una basura, eres capaz de devolver esperanza de que, esta vez sí, quizá sea la buena...

Y 100% de acuerdo. Sin necesidad de ver cómo rendiría Max si estuviese verdaderamente presionado, no tengo ninguna duda de que es un piloto mucho más completo e inteligente que Lewis. Y que Vettel.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(01-09-2022, 14:16)jkd071 escribió:
(01-09-2022, 13:12)alonano2011 escribió: Coincido plenamente , Max no es Hamilton es más piloto por los 4 costados , más rápido , muchísimo más inteligente en carrera , parece que cuida mejor las gomas (esto último no sé si atribuírselo al coche) y tiene un equipazo detrás. Puede dejar lor records de Vettel en una anécdota.

Yo también creo que es mejor piloto que Ham, pero la realidad es que no hay nadie que le presione un poco, sintiéndolo mucho la pareja Carlos-Lecrerc no está a la altura y no sólo por coche..., además la superioridad del coche en SPA fue indecente.

Si Max tuviera alguien que le presione de verdad creo que se le verían un poco las costuras... espero que la FIA actúe y meta mano al RB esa superioridad no es buena para la competición

Checo estuvo bien un par de carreras... ¿y dónde estaba el "extraterrestre"? Máximo respeto a Max, pero nada máx.
(01-09-2022, 15:30)vippergts escribió:
(01-09-2022, 11:29)ethernet escribió:
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.

Creo que vamos a encontrarnos una muy grata sorpresa.

Dan Mallows fue retenido en Red Bull cuando Mclaren intentó ficharlo, y utilizaron de moneda de cambio a Prodromou. 

Muchas veces se ha mencionado que Newey se echaba atrás porque Dan Fallows era mejor en cuanto a aero (Newey es una enciclopedia de F1 y un genio del empaquetado).

Si las instalaciones nuevas están al nivel de las RB, el coche va a correr mucho.

Para mi el problema es Max Verstappen, que es rápido, agresivo, muy serio en su disciplina de trabajo, y ya no está ejerciendo de Mad Max.

Lo único que no me gusta de este señor, es que su nombre en clave F1 (DNF) da mal rollo.

Por lo demás, ojalá tengas razón.
Ya te lo he dicho otras veces: No sé como lo haces pero cuando todo parece una basura, eres capaz de devover esperanza de que, esta vez sí, quizá sea la buena...

Y 100% de acuerdo. Sin necesidad de ver cómo rendiría Max si estuviese verdaderamente presionado, no tengo ninguna duda de que es un piloto mucho más completo e inteligente que Lewis. Y que Vettel.
Coño, pues yo pensaba que DF por Dan Fallows eran las mejores iniciales para un tipo que se pasa la vida buscando DF (Down Force).
Todo al AMR24. 
(01-09-2022, 16:20)ethernet escribió:
(01-09-2022, 15:30)vippergts escribió:
(01-09-2022, 11:29)ethernet escribió:
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.

Creo que vamos a encontrarnos una muy grata sorpresa.

Dan Mallows fue retenido en Red Bull cuando Mclaren intentó ficharlo, y utilizaron de moneda de cambio a Prodromou. 

Muchas veces se ha mencionado que Newey se echaba atrás porque Dan Fallows era mejor en cuanto a aero (Newey es una enciclopedia de F1 y un genio del empaquetado).

Si las instalaciones nuevas están al nivel de las RB, el coche va a correr mucho.

Para mi el problema es Max Verstappen, que es rápido, agresivo, muy serio en su disciplina de trabajo, y ya no está ejerciendo de Mad Max.

Lo único que no me gusta de este señor, es que su nombre en clave F1 (DNF) da mal rollo.

Por lo demás, ojalá tengas razón.
Ya te lo he dicho otras veces: No sé como lo haces pero cuando todo parece una basura, eres capaz de devover esperanza de que, esta vez sí, quizá sea la buena...

Y 100% de acuerdo. Sin necesidad de ver cómo rendiría Max si estuviese verdaderamente presionado, no tengo ninguna duda de que es un piloto mucho más completo e inteligente que Lewis. Y que Vettel.
Coño, pues yo pensaba que DF por Dan Fallows eran las mejores iniciales para un tipo que se pasa la vida buscando DF (Down Force).

Big Grin Big Grin Big Grin 

Lo que te decía!!! Dónde yo veo Did Not Finish tú ves Down Force....
Voy a tirar el clavo ardiendo a tomar por culo y a partir de ahora me agarro a tí.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
El clavo ardiendo.....
El clavo ardiendo de Alpine se convirtió en barbacoa en los tests de Barcelona.... Ahí ya se vio que en Alpine tampoco iba a ser.

Ahora Aston Martin,..... Puede acabar igual, pero tiene mejor pinta que Alpine.

Lo que si parece es que es último clavo ardiendo.
Todo al AMR24. 
Fernando Alonso y Aston Martin no se guardarán "absolutamente nada" para 2023.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperio...1-14393606
La posibilidad de que un huracán llegue a España la semana que viene es real. Y no es lo más preocupante.

[Imagen: x2QAX8W.jpeg]

Fuente
(02-09-2022, 01:34)Faster-F1 escribió: Fernando Alonso y Aston Martin no se guardarán "absolutamente nada" para 2023.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperio...1-14393606

En Aston Martin no pierden el tiempo como en Alpine, es de suponer que el banco de pruebas AM22B estará actualizando piezas para el AMR23 en los siguientes GPS, frenos, alerón trasero, etc.

Así si.
Quizás una de la gota que colmaron la paciencia del nano fué no tener una respuesta por parte de Alpine sobre qué camino seguir en el desarrollo del A522B.

Evolucionar para alcanzar a Mercedes como señalaba Ocón su piloto estrella. 

Centrarse en el A523 y fiabilizar el nuevo motor Renault como opinaba Fernando Alonso, forjador de estrellas.
(02-09-2022, 01:48)Faster-F1 escribió: La posibilidad de que un huracán llegue a España la semana que viene es real. Y no es lo más preocupante.

[Imagen: x2QAX8W.jpeg]

Fuente

Fíjate que la intención no es informar del huracán sino de condicionar a la existencia de un cambio climático inminente y catastrófico. Es mentira. Todo lo que tenga que ver con grandes agendas haceos siempre la misma pregunta: ¿qué quieren que crea? Y tened en cuenta que la práctica totalidad de medios están conectados a las mismas agencias de noticias con lo cual da igual que uno lea 40.000 medios que le va a llegar la misma narrativa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)