Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-01-2023, 10:08)BELAY escribió:
(24-01-2023, 09:41)Josemurcia7 escribió: No lo había pensado, pero opino igual. En el caso de que esa fuera la mejor opción dada la disposición de su PU y que sea la que tiene la curva de aprendizaje y desarrollo más larga, de hecho el momento idóneo sería este.

Recordad que esta es una normativa que madura hasta 2025. Si el concepto fuese impepinable que es el mejor (esto tampoco lo creo), en 2024 ya no te da tiempo a implementarlo y llevarlo a éxito. El hecho de que la mitad de 2022 fuera de mula favorece este cambio. De todas maneras son conjeturas, pero si han sido agresivos con el diseño seguro que reducen mucho esa zona como mínimo inspirándose en esa idea.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi la clave está en que la FIA ha permitido usar los soportes de los retrovisores y la extructura lateral de absorción de impactos como un elemento aerodinámico, que sumado a la elevación de 15mm del suelo va a dar ventaja a este concepto.

Si tenemos a dos tios muy competentes en este tema de suelos y aerodinámica, seguro que pueden exprimir este concepto.


Madre mia que ganas de ver el nuevo coche.

Estas son las cosas que más me gustan de la pre-pretemporada, la incertidumbre. De hecho, en las presentaciones veremos algo, pero hasta que los coches no estén en pista en los test no veremos las cartas de cada uno.
Las declaraciones de Blandin al respecto dejan muy pocas dudas, comentó que el AM22 había servido de banco de pruebas para el AM23.

Ya falta poco para ver a Fernando Alonso en acción.
De hecho en el test que hizo el nano con AM ya les comunicó a los ingenieros que había que cambiar en el AM23. Las evoluciones ya las estamos viendo, en AM ya se filtran rumores de que el coche será más rápido que la temporada pasada.
A mi lo que me parece, y creo que Dan Fallows ya lo ha expresado varias veces, es que van a seguir su propio camino.

Indudablemente Blandin sabrá mucho sobre Mercedes y Fallows sobre Red Bull, pero ambos son gente que crea cosas nuevas y conceptos propios que aportan rendimiento.

El AM23 beberá de ambas fuentes pero será único.

Quieren un coche ganador a medio plazo y saben que no se consigue copiando.
Todo al AMR24. 
(24-01-2023, 12:42)ethernet escribió: A mi lo que me parece, y creo que Dan Fallows ya lo ha expresado varias veces, es que van a seguir su propio camino.

Indudablemente Blandin sabrá mucho sobre Mercedes y Fallows sobre Red Bull, pero ambos son gente que crea cosas nuevas y conceptos propios que aportan rendimiento.

El AM23 beberá de ambas fuentes pero será único.

Quieren un coche ganador a medio plazo y saben que no se consigue copiando.

Por supuesto, que seguirán su propio camino.

Pero lo pueden hacer desde el concepto habitual o desde el "zero pods".

Lo normal es que sean conservadores, pero quién sabe, sobre todo porque el modelo "zero pods" puede abrir nuevas vías de desarrollo con más margen de mejora que el modelo conservador.
Espero que no les de por recuperar los pontones en L de Mclaren.
Absurdo saludo fanático 
(24-01-2023, 13:45)BELAY escribió: Espero que no les de por recuperar los pontones en L de Mclaren.

[Imagen: 1296807713_910215_0000000001_album_normal.jpg]
(24-01-2023, 13:53)joaquinhrndz escribió:
(24-01-2023, 13:45)BELAY escribió: Espero que no les de por recuperar los pontones en L de Mclaren.

[Imagen: 1296807713_910215_0000000001_album_normal.jpg]

Bueno, quien sabe.
Tal vez hoy en día con la evolución de los sistemas de refrigeración que tanto se han reducido esto pudiera ser una opcion valida.
Absurdo saludo fanático 
[Imagen: dgbUitz.jpeg]
Hola. No quiero ser "agua-fiestas". Espero empezar a disfrutar de nuevo con el Nano este año, pero ya tenemos experiencia en esto de las mejoras previstas en pretemporada. Mucho humo, mucho marketing, mucho bla bla.
He leido estas declaraciones del Blandin....:

"estamos en el camino correcto", apunta Blandin. Sin embargo, descarta ser aspirantes a lo más alto con un duro mensaje: "Costará algunos años convertirnos en contendientes al campeonato, pero pronto tendremos todo lo que necesitamos para tener éxito".

Esto parece enfriar un poco los animos y volvernos a la realidad. ¿no creeis?
Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)