Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#61
Como se nota que estamos faltos de droga Big Grin

Quiero pensar que lo normal seria que el coche que usan cada año para hacer los asientos es un cockpit de esos que sobran durante los años anteriores.

Pero nunca se sabe, quizá hasta sea también copiado del pendrive que le robamos a RB.
Responder
#62
(29-01-2023, 23:58)Josemurcia7 escribió: Es lo que digo en mi post en el que pongo las fotos en las que salen Stroll y Krack, el final del bodywork sí parece que se pueda pegar a lo Mercedes pero la entrada de los pontones parece híbrido RB con Ferrari: la boca es estrecha y con la aleta debajo pero sale fuerte el pontón para luego entrar y creo que el downwash puede ser así tipo Ferrari también.

Es elucubrar pero convencional no es. Lógico por otro lado en segundo año de reglamento pero... Mola. A ver cómo es en realidad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Eso es lo que espero.

Que busquen un concepto agresivo.

Dos tipos que llegaron a jefe de aerodinámica de los 2  mejores equipos de largo de los últimos años, harán algo bueno , y con suerte, excepcional.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#63
Yo apuesto a que, debido al nivel de precisión que se maneja en la F1, pesos, medidas, etc, el chasis que se ha utilizado para hacer el asiento es el homologado para 2023. Pero, cualquiera sabe...

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#64
Buenos dias , ya queda menos para ver el coche que segun dice serà un coche de verdad y no uno de esos que solo sacan para ver los colores ,

Is this close
@AstonMartinF1
?? (Images: Stefan Clift) #F1
https://twitter.com/Formula_Nerds/status...85/photo/4


se parecerà a este ????,, ,, ,las dudas se despejaran en breve  de lo que no cabe duda es que los motores  mercedes son fuertes y fiables  y que después de una primera temporada luchando contra el sobre - peso y el  porposing ,, esta temporada los equipos habràn adquerido experiencia para resolver esos problemas , , espero un coche con el peso justo  y con unas ideas trabajadas desde los datos obtenidos durante la temporada pasada , el equipo parece ilusionado con la llegada de Fernando , y que ya se tienen ganas de ver a coches dando vueltas y ver tiempos por sectores , ademàs de descubrir que filosofia aerodinàmica es escogida por cada equipo ;
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#65
(30-01-2023, 10:58)ethernet escribió:
(29-01-2023, 23:58)Josemurcia7 escribió: Es lo que digo en mi post en el que pongo las fotos en las que salen Stroll y Krack, el final del bodywork sí parece que se pueda pegar a lo Mercedes pero la entrada de los pontones parece híbrido RB con Ferrari: la boca es estrecha y con la aleta debajo pero sale fuerte el pontón para luego entrar y creo que el downwash puede ser así tipo Ferrari también.

Es elucubrar pero convencional no es. Lógico por otro lado en segundo año de reglamento pero... Mola. A ver cómo es en realidad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Eso es lo que espero.

Que busquen un concepto agresivo.

Dos tipos que llegaron a jefe de aerodinámica de los 2  mejores equipos de largo de los últimos años, harán algo bueno , y con suerte, excepcional.
Esperemos que así sea. Yo manejo dos posibles opciones:
- La primera que empecemos en el grupo medio, a la par con Alpine y McLaren, ya que estos equipos vienen con una buena ascendencia evolutiva y nosotros "casi empezamos ahora". Sin embargo, sabemos que tenemos mucho más potencial que estos equipos, por lo que a mitad de temporada ya estaremos un pasito por delante del grupo medio y optando a cosas mayores.
-La segunda opción es que arranquen con un pepinaco, que es lo que todos estamos deseando, y que, aunque deban pasar por un periodo lógico de aprendizaje/evolución del monoplaza, nos den alegrías ya desde la primera carrera y sobre todo esperanzas reales para luchar por el título en la siguiente temporada.
Disfrutemos del último baile!
Responder
#66
Cambios regulatorios para 2023 by Scarbs:[Imagen: d7af92da49b1c73b6cdf402ac99955f6.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#67
Gary Anderson: The key F1 sidepod trend we’ll see in 2023

 

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...e-in-2023/

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#68
El 'gurú' de Aston Martin revela cómo se le ocurren las mejores ideas para el coche de Alonso

 

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45eb.html

 

Así sucede la magia para Fallows

El caso es que Fallows, máximo responsable del monoplaza con el que se supone que Alonso intentará situar a Aston Martin justo detrás del 'Top 3' (Red Bull, Ferrari y Mercedes) ha confesado una curiosidad sobre cómo se producen sus "innovaciones inteligentes".

"Las buenas ideas suelen aparecer a las tres de la mañana. Es algo que vuelve loca a mi esposa. Me despierto en medio de la noche y tengo una nueva idea. Me resulta extraño cómo funciona el cerebro. Funciona incluso cuando estás durmiendo y se te ocurren diferentes opciones. He llegado al punto en que me digo a mí mismo: 'Está bien, ve a la cama y deja que mi cabeza haga el trabajo de la noche'. Y realmente sucede que me despierto y de repente tengo el pensamiento: 'Eso es exactamente lo que tengo que hacer'. Es realmente extraño", relata el ingeniero británico.

"También he aprendido a lo largo de los años que las personas llegan a las soluciones de muchas maneras diferentes. Para mí eso ocurre al dormir. A otros se les ocurre una buena idea mientras corren o mientras pasean. Sin embargo, lo que sucede con menos frecuencia es que alguien vea la luz mientras mira la pantalla de su ordenador. Esa es una de las razones por las que me esfuerzo por dar mucha libertad a los empleados en la nueva planta de coches de carrera de Aston Martin. Mirar tu ordenador todo el rato en un cubículo no da los mejores resultados", resalta.

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#69
(30-01-2023, 14:40)German Sanchez escribió: Gary Anderson: The key F1 sidepod trend we’ll see in 2023

 

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...e-in-2023/

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Leyendo el artículo, se tiene la sensación de que esta nueva temporada RB seguirá dominando...sólo viendo los gráficos en las fotos ya puedes ves la perfecta trazada de la flecha que dibuja para explicar la entrada distribución del aire en la foto del RB de la temporada pasada respecto al Ferrari y al Mercedes.
Además, RB siempre ha sido el coche que más altura a tenido de todos. El año pasado, cuando se negaron a variar la altura del suelo, fue solo por rematar a Mercedes, ya que tenían el diseño con diferencia que más se ajustaba el suelo. De hecho, el Mercedes volvió a la vida pero RB se distanció aún más del resto...  
Interesante el artículo, pero al final Gary Anderson no deja de hacer lo mismo que nosotros...matar el tiempo hasta que arranque la nueva temporada. Es decir, habla sabiendo lo que dice, pero al final es sólo una parte más del complejo tramado para hacer un coche ganador.
Disfrutemos del último baile!
Responder
#70
(31-01-2023, 10:17)German Sanchez escribió: El 'gurú' de Aston Martin revela cómo se le ocurren las mejores ideas para el coche de Alonso

 

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45eb.html

 

Así sucede la magia para Fallows

El caso es que Fallows, máximo responsable del monoplaza con el que se supone que Alonso intentará situar a Aston Martin justo detrás del 'Top 3' (Red Bull, Ferrari y Mercedes) ha confesado una curiosidad sobre cómo se producen sus "innovaciones inteligentes".

"Las buenas ideas suelen aparecer a las tres de la mañana. Es algo que vuelve loca a mi esposa. Me despierto en medio de la noche y tengo una nueva idea. Me resulta extraño cómo funciona el cerebro. Funciona incluso cuando estás durmiendo y se te ocurren diferentes opciones. He llegado al punto en que me digo a mí mismo: 'Está bien, ve a la cama y deja que mi cabeza haga el trabajo de la noche'. Y realmente sucede que me despierto y de repente tengo el pensamiento: 'Eso es exactamente lo que tengo que hacer'. Es realmente extraño", relata el ingeniero británico.

"También he aprendido a lo largo de los años que las personas llegan a las soluciones de muchas maneras diferentes. Para mí eso ocurre al dormir. A otros se les ocurre una buena idea mientras corren o mientras pasean. Sin embargo, lo que sucede con menos frecuencia es que alguien vea la luz mientras mira la pantalla de su ordenador. Esa es una de las razones por las que me esfuerzo por dar mucha libertad a los empleados en la nueva planta de coches de carrera de Aston Martin. Mirar tu ordenador todo el rato en un cubículo no da los mejores resultados", resalta.

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Esta noticia me trae un monton de recuerdos:

Es cierto que el sueño generalmente te reorganiza las ideas.

En mi juventud pasé varos años donde todo giraba alrededor de la guitarra y la musica, y muchas veces, cuando estabas dandole vueltas a algo y no conseguias plasmarlo, de repente te despertabas y tenias que coger la guitarra porque lo habias soñado y tenias que probarlo. Era algo increible (que le pregunten a mis padres jajajaja)

LLege a valorar tanto este tema que cuando haciamos una prueba y una entrevista para incorporar a alguien a la banda, yo siempre le preguntaba si en ocasiones se levantaba en mitad de la noche para tocar...


Joderrr, como me acaba de alegrar el día esta noticia.

Este año vamos a dar mucha guerra, este tio se trae algo bueno entre manos..

Creo que voy a apagar el ordenador y pegar una cabezadita a ver que se ma ocurre jjjj.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)