Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El asiento de un piloto de F1: cuando el trasero y el cerebro se unen en el mismo sitio



https://t.co/h3HWfsIH4Z

Aquí se detalla un poco el proceso de creación del asiento para cada piloto.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-02-2023, 09:21)BELAY escribió: Las declaraciones de Lobato son claramente un "no tengo ni idea de como van a estar este año"
Esta claro que el objetivo para este año deberia ser ese, El año pasado Alpine y Mclaren encabezaban el grupo perseguidor.

Esta claro que nosotros ansiamos un poco más.

A mi por ahora lo que me genera ilusión es que Fallows esté sacando pecho de como se le ocurren las ideas.
Eso solo lo haces cuando sabes que tienes algo bueno en mente.

En 10 días podremos ver el nuevo coche, y aunque sera pronto para sacar conclusiones, estoy seguro que veremos décimas por todos sitios
AM ya estaba ahí finales del año 22, entre Alpine y MC y tuvieron dos coches distintos misma temporada, para mí no será una sorpresa que este peleando por 4 equipo.
Sinceramente pienso que estará luchando como Mercedes año pasado, no estará para ganar mundial pero sí veremos un gran potencial en el coche-equipo.

Algo que no sea eso, será una sorpresa para mi.
Responder
(03-02-2023, 11:20)PAPANATAS escribió:
(03-02-2023, 09:21)BELAY escribió: Las declaraciones de Lobato son claramente un "no tengo ni idea de como van a estar este año"
Esta claro que el objetivo para este año deberia ser ese, El año pasado Alpine y Mclaren encabezaban el grupo perseguidor.

Esta claro que nosotros ansiamos un poco más.

A mi por ahora lo que me genera ilusión es que Fallows esté sacando pecho de como se le ocurren las ideas.
Eso solo lo haces cuando sabes que tienes algo bueno en mente.

En 10 días podremos ver el nuevo coche, y aunque sera pronto para sacar conclusiones, estoy seguro que veremos décimas por todos sitios
AM ya estaba ahí finales del año 22, entre Alpine y MC y tuvieron dos coches distintos misma temporada, para mí no será una sorpresa que este peleando por 4 equipo.
Sinceramente pienso que estará luchando como Mercedes año pasado, no estará para ganar mundial pero sí veremos un gran potencial en el coche-equipo.

Algo que no sea eso, será una sorpresa para mi.
Mercedes estuvo a punto de ganar carreras el año pasado. Eso son palabras mayores.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-02-2023, 11:35)German Sanchez escribió:
(03-02-2023, 11:20)PAPANATAS escribió:
(03-02-2023, 09:21)BELAY escribió: Las declaraciones de Lobato son claramente un "no tengo ni idea de como van a estar este año"
Esta claro que el objetivo para este año deberia ser ese, El año pasado Alpine y Mclaren encabezaban el grupo perseguidor.

Esta claro que nosotros ansiamos un poco más.

A mi por ahora lo que me genera ilusión es que Fallows esté sacando pecho de como se le ocurren las ideas.
Eso solo lo haces cuando sabes que tienes algo bueno en mente.

En 10 días podremos ver el nuevo coche, y aunque sera pronto para sacar conclusiones, estoy seguro que veremos décimas por todos sitios
AM ya estaba ahí finales del año 22, entre Alpine y MC y tuvieron dos coches distintos misma temporada, para mí no será una sorpresa que este peleando por 4 equipo.
Sinceramente pienso que estará luchando como Mercedes año pasado, no estará para ganar mundial pero sí veremos un gran potencial en el coche-equipo.

Algo que no sea eso, será una sorpresa para mi.
Mercedes estuvo a punto de ganar carreras el año pasado. Eso son palabras mayores.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Exacto. Y AM llegó ahí (más o menos), a donde estaban Alpine y McLaren al final. Este año el coche probablemente parte de un lienzo en blanco.

La sorpresa será ser como Mercedes el año pasado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Tuit de Carlos Sanchez, ingeniero español de Aston Martin.

   

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-02-2023, 12:22)German Sanchez escribió: Tuit de Carlos Sanchez, ingeniero español de Aston Martin.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Cada vez más ganas de que llegue el momento  Wacky
A ver si este año vuelve a salir la promoción de la grada Carlos Sainz o mejor aún sacan una promoción similar de Fernando Alonso y voy al circuito sin dejarme un riñón.
Responder
A mi me extrañaría mucho no estar por delante de Alpine y McLaren desde los tests.
Ser cuarta escudería relativamente cerca de la tercera.

Y a 5-6 décimas de los mejores.

Ya queda menos para salir de dudas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Si comparamos como ha ido esta pretemporada con otros proyectos, no se ha oído una sola mala noticia del tipo, no nos gustan los datos del simulador o del túnel del viento, el motor muestra un rendimiento por debajo del resto, yo solo he oído comentarios de TODO el mundo en la misma dirección: hay optimismo.
Eso no quiere decir que estemos muy arriba, pero definitivamente creo que estaremos relativamente contentos tras los entrenamientos pretemporada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
He visto alguna cosilla interesante en el foro de F1thecnical y un usuario de Twitter y quería compartirla
El usuario es Patryk Sokołowski @patryksoko

Por un lado comparte su interpretación de las imágenes de los sidepods:

[Imagen: FnqutGKWYAA7ZOF?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FnqvaUcXoAI67Ic?format=png&name=small]

Por otro lado, habla de la posibilidad de cambio de suspensión delantera, a Pullroad:
Po[Imagen: FneSG19XwAICYuJ?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FneToiNXgAAhoWm?format=png&name=small]
Responder
Mclaren comenzo el año pasado con problemas en la refrigeración de los frenos que lastraron su evolución.
Hay que ver como comienzan este año y si notan la marcha del responsable técnico.
Estan faltos de recursos económicos, pero simpre parece que pueden estar cerca de los de delante.

Alpine me da igual lo que saquen, la van a cagar, que hagan un pedido extra de fibra y cinta americana, que este año van a tener muchas reparaciones
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)