Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Repasamos el peso de los pilotos de Fórmula de 2022 (en kilos) y sabiendo que los 798 kilos son con el piloto incluido y sin combustible deduzco que el coche de Fernando podrà disponer de 2 kg màs de lastre que el de Stroll ,cuando busque reglar su coche ,
OVERALL WEIGHT
Overall vehicle weight 798kg (including driver, excluding fuel). Weight distribution between 44.5% and 46.0%
Alex Albon: 74 kilos
Nicholas Latifi: 73 kilos
Lewis Hamilton: 73 kilos
Carlos Sainz: 72 kilos
Lance Stroll: 70 kilos
Pierre Gasly: 70 kilos
Valtteri Bottas: 69 kilos
Lando Norris: 68 kilos
Nikita Mazepin: 68 kilos
Fernando Alonso: 68 kilos
George Russell: 68 kilos
Mick Schumacher: 67 kilos
Max Verstappen: 67 kilos
Esteban Ocon: 66 kilos
Daniel Ricciardo: 66 kilos
Charles Leclerc: 65 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Guanyu Zhou: 63 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Sebastian Vettel: 62 kilos
Yuki Tsunoda: 54 kilos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(15-02-2023, 14:23)Enrike red escribió: Repasamos el peso de los pilotos de Fórmula de 2022 (en kilos) y sabiendo que los 798 kilos son con el piloto incluido y sin combustible deduzco que el coche de Fernando podrà disponer de 2 kg màs de lastre que el de Stroll ,cuando busque reglar su coche ,
OVERALL WEIGHT
Overall vehicle weight 798kg (including driver, excluding fuel). Weight distribution between 44.5% and 46.0%
Alex Albon: 74 kilos
Nicholas Latifi: 73 kilos
Lewis Hamilton: 73 kilos
Carlos Sainz: 72 kilos
Lance Stroll: 70 kilos
Pierre Gasly: 70 kilos
Valtteri Bottas: 69 kilos
Lando Norris: 68 kilos
Nikita Mazepin: 68 kilos
Fernando Alonso: 68 kilos
George Russell: 68 kilos
Mick Schumacher: 67 kilos
Max Verstappen: 67 kilos
Esteban Ocon: 66 kilos
Daniel Ricciardo: 66 kilos
Charles Leclerc: 65 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Guanyu Zhou: 63 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Sebastian Vettel: 62 kilos
Yuki Tsunoda: 54 kilos
Tsunoda 20 kilos menos que Albon.
Joder eso es medio segundo.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(15-02-2023, 14:35)BELAY escribió: (15-02-2023, 14:23)Enrike red escribió: Repasamos el peso de los pilotos de Fórmula de 2022 (en kilos) y sabiendo que los 798 kilos son con el piloto incluido y sin combustible deduzco que el coche de Fernando podrà disponer de 2 kg màs de lastre que el de Stroll ,cuando busque reglar su coche ,
OVERALL WEIGHT
Overall vehicle weight 798kg (including driver, excluding fuel). Weight distribution between 44.5% and 46.0%
Alex Albon: 74 kilos
Nicholas Latifi: 73 kilos
Lewis Hamilton: 73 kilos
Carlos Sainz: 72 kilos
Lance Stroll: 70 kilos
Pierre Gasly: 70 kilos
Valtteri Bottas: 69 kilos
Lando Norris: 68 kilos
Nikita Mazepin: 68 kilos
Fernando Alonso: 68 kilos
George Russell: 68 kilos
Mick Schumacher: 67 kilos
Max Verstappen: 67 kilos
Esteban Ocon: 66 kilos
Daniel Ricciardo: 66 kilos
Charles Leclerc: 65 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Guanyu Zhou: 63 kilos
Sergio Pérez: 63 kilos
Sebastian Vettel: 62 kilos
Yuki Tsunoda: 54 kilos
Tsunoda 20 kilos menos que Albon.
Joder eso es medio segundo.
el Gasly pesaba 16 màs que el jàpones y no pudo con él , la verdad que es un punto fuerte del chiquinino ,con todos mis respetos , y el Ocon con dos kilitos menos que Fernando es un fideo , a lewis le pesa mucho la tableta de chocolate ,, y los pelos con los sarcillos ,,
bueno dos kilitos delante , no es lo mismo que detràs o a la derecha en vez de a la izquierda segun que circuitos y que tipo de curvas , lo de Yuki alucinante
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(15-02-2023, 12:20)ethernet escribió: Y el lenguaje corporal de los ingenieros en la presentación es de inseguridad, todo lo contrario que Dan Fallows en Aston Martin.
El lenguaje corporal del Lance que ya ha probado el coche muestra alegría y satisfacción, lo he visto en el tuiter de soy motor.....
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(15-02-2023, 15:18)Enrike red escribió: (15-02-2023, 12:20)ethernet escribió: Y el lenguaje corporal de los ingenieros en la presentación es de inseguridad, todo lo contrario que Dan Fallows en Aston Martin.
El lenguaje corporal del Lance que ya ha probado el coche muestra alegría y satisfacción, lo he visto en el tuiter de soy motor.....
A ver cuando lo pruebe Fernando esta tarde...
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Parece que la endidura de los pontones no está en el coche del vídeo, que raro
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(15-02-2023, 15:37)joint350 escribió: Parece que la endidura de los pontones no está en el coche del vídeo, que raro Creo que no se ven por el lateral, pero si están:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-02-2023, 12:18)ethernet escribió: A mi me ha decepcionado.
Quitando que es un Mercedes y su nivel de acabados es top, que lleva el mejor motor en cuanto a empaquetado y refrigeración y que tiene medios e ingenieros para aburrir, me parece un quiero y no puedo.
Ni es el concepto de centro de gravedad bajo de 2022 , ni algo orientado a dirigir el flujo con el chasis
Y va a ser jodido de conducir, sobre todo a la que sople un poco de viento.
Me parece más asequible pelear con ellos ahora que antes de verlo
Y es la primera vez desde 2014 que no cambiaría el Mercedes por el coche de Fernando.
Que arriba te estas viniendo jejejej
Hay tres conceptos que han prevalecido en 2023, y a falta de ver mas fotos del Mercedes... este es la evolucion del zeropod. Mi porra es que estos comienzan ya luchando con RB. A nosotros, si eso, Ferrari.
|