Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: StbPCNa.jpeg]
Responder
A mí me da igual si el coche es bonito, feo, hiperresultón al ojo aerodinámicamente. Lo que quiero es que corra y pueda dar batalla. Que haya que pelearlo, como los otros dos, phuta épica y lo demás tonterías. Además el más grande supongo que lo querrá así, no titulitos regalados como Lewis.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
F1 Data Analysis ?
@F1DataAnalysis
#F1 cars have around 6kg of paint (according to Alfa Romeo team manager Beat Zehnder)

So the maximum theoretical mass gain is 6kg, or around 0.18s/lap (considering a 0.3s/lap weight sensitivity) if the car still ends up over the minimum mass
[Imagen: FpAIBkhWIAEJQG0?format=jpg&name=small]


aqui te calculan en  0'18 seg/vuelta  por 6 kg de pintura ,,,van a buscar hasta la ultima décima y si la FIA ,no impone un minimo de pintura terminaran todos negros  ,, he leido que dicen en mercedes que elfilming day no se ha pasado como querian y han tenido problemas con el motor ,, suelen quejarse por gusto a saber si esos cambios , les ha restado fiabilidad , lo que daria espacio al principio de temporada a sus adversarios ,,, esta temporada creo que la diva va a volver a estar en el candelero a poco que ofrezca un poquito de dificultad 

avisaon quedan , Angel
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
El jefe en acción.
No se si se podrá ver por aquí el link al video

https://twitter.com/SoyMotor/status/1625...z-5lBT8BPQ&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(15-02-2023, 19:49)German Sanchez escribió: El jefe en acción.
No se si se podrá ver por aquí el link al video

https://twitter.com/SoyMotor/status/1625...z-5lBT8BPQ&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Que pasada, parece rápido, gracias Germán
Responder
(15-02-2023, 19:33)Enrike red escribió: F1 Data Analysis ?
@F1DataAnalysis
#F1 cars have around 6kg of paint (according to Alfa Romeo team manager Beat Zehnder)

So the maximum theoretical mass gain is 6kg, or around 0.18s/lap (considering a 0.3s/lap weight sensitivity) if the car still ends up over the minimum mass
[Imagen: FpAIBkhWIAEJQG0?format=jpg&name=small]


aqui te calculan en  0'18 seg/vuelta  por 6 kg de pintura ,,,van a buscar hasta la ultima décima y si la FIA ,no impone un minimo de pintura terminaran todos negros  ,, he leido que dicen en mercedes que elfilming day no se ha pasado como querian y han tenido problemas con el motor ,, suelen quejarse por gusto a saber si esos cambios , les ha restado fiabilidad , lo que daria espacio al principio de temporada a sus adversarios ,,, esta temporada creo que la diva va a volver a estar en el candelero a poco que ofrezca un poquito de dificultad 

avisaon quedan , Angel
Han pedido como 8 mil cambios en el motor alegando fiabilidad , haciendo un poco el paripé rompiendo un motor programado para petar. 
Dios espero que sea algo se eso, ahora que tenemos un motor mercedes otra vez no me jodas.

Virutas de Goma
@VirutasF1
Algo más de info. El problema es solventable, no es grave y ha sido debido a un error en el montaje del motor en el chasis. Mañana volverán a pista para el filming day; lo de hoy ha sido un shakedown. Ha sido un problema que entra dentro de lo posible. No afecta a Aston Martin
Responder
(15-02-2023, 20:16)joint350 escribió:
(15-02-2023, 19:49)German Sanchez escribió: El jefe en acción.
No se si se podrá ver por aquí el link al video

https://twitter.com/SoyMotor/status/1625...z-5lBT8BPQ&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Que pasada, parece rápido, gracias Germán

Serán las ganas que tengo de que sea un pepino , pero esa velocidad de salida de curva y esa estabilidad molan.


Alonso, tras rodar "sin problemas" con el AMR23: "Lo he disfrutado".

SoyMotor.com
Responder
(15-02-2023, 18:44)joaquinhrndz escribió: Fotitos de Alonso
[Imagen: FpBRNlJXEAEeadQ?format=jpg&name=large]
[Imagen: FpBRNlNXEAAKSMF?format=jpg&name=large]
[Imagen: FpBXUFyXsBIHWWq?format=jpg&name=large]
Me mola el casco

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: 2q5ZKA5.jpg]
Responder
(15-02-2023, 18:44)joaquinhrndz escribió: Fotitos de Alonso
[Imagen: FpBRNlJXEAEeadQ?format=jpg&name=large]
Para mí no hay más preguntas señoría.

Este nivel de diseño y acabados era lo que antes veíamos en Red Bull o Mercedes y luego mirabas al Ferrari de Alonso o el McLaren Honda y pensabas que ojala pudiese ir Fernando a RB o Mercedes.

Si el troncho del 22 acabó en Abu Dhabi a 1,1 seg de la pole éste empieza a la mitad como poco.

Y viendo a Mercedes y Ferrari, creo que Mad Max se pasea y para fin de temporada los aspirantes serán AM y el nano, de cara a 2024.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 187 invitado(s)